Que salga campeón allá y se quede a vivir ahí, la basura de Gallardo…
Muñeeeco, muñeeecoo
Passarella lo colgo x comerse un gol de tirolibre a 40 metros con ñuls, y el salio diciendo q atajo bien, ahi es donde Carrizo le ¨gano¨el puesto.
Yo tenia la historia de que Lux se le murio el hermano, dejo de atajar por ese problema por un tiempo donde en ese tiempo entro Carrizo, y como atajo bien, se quedo con el arco dejando a Lux regelado… que termino con Lux peleado con Passarella diciendo: “Me hecho un hincha de Boca” :lol:
carrizo empezo a atajar por que passarella o un amigo de el tenian parte del pase
el kanser aprovecho la primera cagada para colgarlo
como te banco muñeeee, sos un C-R-A-C-K :lol:
Ahora aparecen todos lo que bancan al muñe? :lol:
Que grande Galard sacando champion al Bolso. Acá estaba el ferguson de River…
Agus_River: nicoderiver:Lux no se habia ido porque Carrizo le gano el puesto
Passarella lo colgo x comerse un gol de tirolibre a 40 metros con ñuls, y el salio diciendo q atajo bien, ahi es donde Carrizo le ¨gano¨el puesto
Yo tenia la historia de que Lux se le murio el hermano, dejo de atajar por ese problema por un tiempo donde en ese tiempo entro Carrizo, y como atajo bien, se quedo con el arco dejando a Lux regelado… que termino con Lux peleado con Passarella diciendo: “Me hecho un hincha de Boca” :lol
El ppio ta bien, se mato el hmno de Lux y Passarella y el acordaron q pare un tiempo, pero Carrizo se hizo rajar en un partido y volvio a atajar Lux. En el partido de vuelta vs Ñuls, el dia que volvio Ortega y fue 3-3, paso lo que te digo yo, el quiebre definitivo.
nicoderiver: Agus_River:Passarella lo colgo x comerse un gol de tirolibre a 40 metros con ñuls, y el salio diciendo q atajo bien, ahi es donde Carrizo le ¨gano¨el puesto
Yo tenia la historia de que Lux se le murio el hermano, dejo de atajar por ese problema por un tiempo donde en ese tiempo entro Carrizo, y como atajo bien, se quedo con el arco dejando a Lux regelado… que termino con Lux peleado con Passarella diciendo: “Me hecho un hincha de Boca” :lol
El ppio ta bien, se mato el hmno de Lux y Passarella y el acordaron q pare un tiempo, pero Carrizo se hizo rajar en un partido y volvio a atajar Lux. En el partido de vuelta vs Ñuls, el dia que volvio Ortega y fue 3-3, paso lo que te digo yo, el quiebre definitivo
Ese dia no lo pude mirar… tuve que escucharlo por radio y no pude ver el error de lux… tan grosero fue? alguien tiene video?
Lo peor es que si en algún momento se da lo utópico de que se vaya el inútil desquiciado del banco, Passarella lo trae al hijo de mil puta de Garcardo sin dudar.
Pero fue un golazo… que tiene la culpa Lux?
Se le reprocho la poca barrera y la distancia.
Federico Dominguez anunció hoy su retiro definitivo.
Lo peor es que si en algún momento se da lo utópico de que se vaya el inútil desquiciado del banco, Passarella lo trae al hijo de mil puta de Garcardo sin dudar
quizas es buen dt…quizas…
[quote=“akbolso, post:6076, topic:91148”]
Federico Dominguez anunció hoy su retiro definitivo
[/QUOTE]uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, me voy a llorar al baño y vuelvo…
[quote=“rariver, post:6078, topic:91148”]
[/QUOTE]uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, me voy a llorar al baño y vuelvo…
Y yo que pensé que cuando vino a River ya estaba retirado!
Al fin colgó las valijas con las que pasaba al ataque…
Que opinan de Gallardo (casi) campeón con Nacional en su primera experiencia de DT? :twisted: