Tan así fue que justamente perdimos la final por…
Que fenómeno la semifinal en Medellin contra Nacional, la rompió y clavó el gol que nos metió en la final de la Supercopa.
Yo solo remarcó hasta donde llegó River con él :lol:
Si lo decis ironicamente, me rio :lol:
Pero si lo decis en serio, te digo que ellos tuvieron mucha participación, estan casi en el podio de Gallardo de conseguir ese título…
¿:mrgreen:?
Vos queres que te insulte y tengas motivos para banearme no melezama? :lol:
Insisto: tengo que mejorar en mis comentarios irónicos para que sean de alcance nacional y popular (?)
Insisto: tengo que mejorar en mis comentarios irónicos para que sean de alcance nacional y popular (?
Y, una vez que no ponés el (?) desorientás al pueblo (?)
Vos queres que te insulte y tengas motivos para banearme no melezama? :lol
¿Pero por qué deberías insultarme? Podés debatir sin insultar, no es necesario.
A ver, yo NUNCA, en NINGÚN título, lo vi a Gallardo ser el ancho de espadas, qué querés que te diga. O sea, que fue alguna vez un buen acompañamiento, seguro… pero por ejemplo, en el 97 fue mucho (muchísimo) más trascendental Salas que Gallardo. Y en el campeonato que vos hablás, hubo jugadores mucho más fundamentales que Gallardo, caso Cavenaghi.
De hecho, nosotros nos perdemos una final (y Pellegrini perdió la cabeza) por haber prestado a Cavenaghi y a Mascherano a la Selección para un Sub 20.
Abrazos, Martín.
Es cierto que Gallardo fue titular en el 97 y tuvo algo de lucidez, eso creo que ni el mas anti gallardista lo puede negar. Ahora, tipos como Berti, el Astrada JUGADOR (ya asentadisimos claro está, sólo algunos de los referentes que habai en el equipo en esa epoca), o jugadores jovenes como Solari, Sorín o Salas fueron mucho mas importantes que él para el equipo.
Esa fue para mi su peor epoca, sin ser ni un gramo de trascendental comparado con los que antes mencioné… por esta buena epoca no más ni entra en los mejores 100 jugadores de River de la historia…
Es cierto que Gallardo fue titular en el 97 y tuvo algo de lucidez, eso creo que ni el mas anti gallardista lo puede negar. Ahora, tipos como Berti, el Astrada JUGADOR (ya asentadisimos claro está, sólo algunos de los referentes que habai en el equipo en esa epoca), o jugadores jovenes como Solari, Sorín o Salas fueron mucho mas importantes que él para el equipo
No, seguro, yo no lo niego. Ahora, el tema es que justamente nunca fue primera figura. Siempre fue una buena compañía (estando bien físicamente). Estando roto fue un desastre, ortiva y golpista. :mrgreen:
De una, no lo dije justamente por vos, lo digo para los que, todavia a esta altura (si lamentablemente todavía hay gente) lo siguen considerando “idolo” o como un tipo que siempre dio todo y lo mejor para River y blablabla… Fue justamente eso, una figura secundaria en un determinadisimo momento de un River multicampeón, nada más.
¿Pero por qué deberías insultarme? Podés debatir sin insultar, no es necesario.
A ver, yo NUNCA, en NINGÚN título, lo vi a Gallardo ser el ancho de espadas, qué querés que te diga. O sea, que fue alguna vez un buen acompañamiento, seguro… pero por ejemplo, en el 97 fue mucho (muchísimo) más trascendental Salas que Gallardo. Y en el campeonato que vos hablás, hubo jugadores mucho más fundamentales que Gallardo, caso Cavenaghi.
De hecho, nosotros nos perdemos una final (y Pellegrini perdió la cabeza) por haber prestado a Cavenaghi y a Mascherano a la Selección para un Sub 20.
Abrazos, Martín
Lo de insultar fue un chiste… siempre lo hago en mi otro foro… seria capaz de insultar y menos a un moderador…
En el 97 se que no fue la gran figura como lo fue Salas y en su momento Francescoli…
Pero para mi en la sudamericana 2003 (lo vuelvo a repetir, perdimos, ya se) fue fundamental… las sociedades con el chacho coudet y Cavenaghi fueron estupendas… (como decias, si no fuera por el pelotudo de Pellegrini de prestarlos a él y a masche :evil:)… en la final, en la ida, para mi fue un buen partido, no se si se puso el equipo al hombro, pero un partido tuvo (me acuerdo que se erro uno cerca del palo… en los 2 partidos cienciano se salvó de lo lindo)
Ahora en la vuelta si, desaparecio completamente, no te lo voy a negar porque sería un estupido…
Repito, no quiero que lo consideren idolo del club, porque se que no lo es… pero por lo menos que sea un jugador querido, nada mas
De una, no lo dije justamente por vos, lo digo para los que, todavia a esta altura (si lamentablemente todavía hay gente) lo siguen considerando “idolo” o como un tipo que siempre dio todo y lo mejor para River y blablabla… Fue justamente eso, una figura secundaria en un determinadisimo momento de un River multicampeón, nada más
Lo repito… es mi idolo personal, para mi como jugador fue el único que me hizo brillar los ojos con su juego.
Y para mi siempre dio lo mejor, ahora que no le haya salido (en la última etapa) es otro cosa… pero eso no borro lo que hizo en el 2003-2004, y en los 90 (aunque no haya sido fundamental y aunque yo no lo haya visto)
Perdon por interrumpir la charla pero…
En este momento estan Jugando Federico Dominguez y Diego PLacente en el mismisimo Estadio Centenario, Monumento al futbol mundial… que cosas curiosas tiene este futbol… jeje
Bue, si jugaron en el monumental…
Igual contra Placente no tengo absolutamente nada, en River en su paso fue un muy buen jugador, y después no volvió a robar como otros…
Son Momias, hoy…
Nacional de Gallardo con Placente como titular le gano 3 a 1 a Wanderers (con federico Dominguez como titular) y quedo 1ero a 2 puntos de Peñarol y 3 de Danubio a falta de 1 partido
Pero peñarol ya jugó ?
Si, ayer, gano 4 a 1.
le tengo miedo la llegada a river de Marcelo garcardo…Coca que es otro desatre esta ocupado por suerte en destruir otro club.Personas menejables por pasarella serian garcardo y “portacion de apellido” omar labruna…un simple alcanzapelota de ramon diaz.
Que grande el Muñeco con su equipo… espero que siga llevandolo por el buen camino