Un nuevo torneo internacional perdido… una nueva gastada en contra… :twisted:
Un nuevo titulo, una nueva pinceladas, una nueva mano para ayudarnos? :mrgreen:
2-1, eso no vale :lol: :lol:
No me digan que soy el único de este foro que bancan a Gallardo
Un nuevo titulo (uno) y de cabotaje. :evil:
Hay un par más, pero la mayoría son unos pelotudos, y no de esos pelotudos de los que te podes reir. Pelotudos molestos.
Ojo, no tiene nada que ver [strike]con el balde[/strike] con que banquen al Muñe eh…
Me estas tratando de pelotudo? :evil:
No, hay dos o tres más. :mrgreen:
Bancátela, loco… en LPM yo soy de la minoría que lo repudia jejeje. :mrgreen:
Yo me banco… pero no esperen que me quede callado :lol:
Segun tengo entendido, y segun lei en paginas anteriores, un mod lo banca?
Sep. Gatactico.
Es un grande… nunca espere que un mod lo banque aca :lol:
Somos 2… voy a ir sumando :mrgreen:
Igual no te creas que pasa mucho por acá.
De vez en cuando deja un “Muñeeeeeeeee… Muñeeeeeee…” y se las toma al otro post para hacerle de abogado defensor a Almeyda y salvarlo de los cascotazos que le estamos tirando a mano desnuda. :twisted::mrgreen:
Igual esta bueno que puedas debatir y escribas como la gente, despues que te guste o no gallardo bue…cada uno tiene sus gustos. Si no vayamos al caso del señor con el que estas debatiendo que es critico del ENZO, Dios todopoderoso :mrgreen:
Banca a Almeyda también? :lol:
Gatactico veni que te ayudo a lavar el cerebro aca :lol:
Acá no se salva nadie. Desde el Enzo hasta Ramón, por citar a los más contemporáneos, acá no se le perdona la vida a nadie. Acá se habla duro y parejo de la actualidad y de la historia de River.
Dentro de todo, por el único por el que hay un consenso casi general, es por la representación misma de la esencia de River, Angel Amadeo Labruna.
Y en su época también fue criticado, según me cuenta mi viejo.
Es que asi tiene que ser… por nombre no se salva nadie, por ejemplo, alla en LPM (que no me llueva no me gustas! :evil:) siempre dicen: “Pero es cavenaghi” “pero es el chori” “hay que respetarlos porque vinieron por el amor”… cada uno tiene sus opiniones, pero para mi, al mínimo error, hay que criticarlo… esto es River la puta madre :evil:
PD: No estoy cuestionando a LPM, me parece un gran foro, pero algunos se van de rosca
LPM es una mierda, decilo.
Creo que la mejor que hicieron allá fue adjudicarse los premios que le daban a la página como suyos.
No se si es una mierda… pero muy mal organizado, nunca un administrador… porque crees que quise volver aca?
Y… ese caso es distinto.
Hay gente que les critica cosas. Yo los puse en categoría “imputeables”. Porque vinieron por dos mangos a jugar a la B cuando ellos SÍ cómodamente se podían quedar en Europa. El Bordeaux lo consideraba a Cavenaghi como titular, y el Chori (aunque más difusamente) era tenido en cuenta en el Valencia.
No como otro que volvió cofcofrotocofcof de Francia y a cobrar fortunas. :twisted::mrgreen:
Te lo marcó en negrita para que veas que no soy tan estupido…
Volvió, final sudamericana, campeonato 2004… algo hizo :lol:
No sé… yo la verdad, segundos puestos nunca festejé en mi vida. :mrgreen:
Seguramente en ese 2004 Mascherano, Cavenaghi, Coudet, Lucho González, hasta los restos de Salas no tuvieron nada que ver…El Muñe era el líder futbolístico