Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Si. En Agosto de 2008, unas semanas despues de ganar el clausura 2008 y dos dias antes de comenzar el fatidico apertura 2008. Realmente se fue antes de ver esta humillacion. Se fue campeon.
No hay problema, je. No me molesta para nada la pregunta :wink:

Como soy nuevo, puede generar un poco de polemica la pregunta… entonces lo quise preguntar con la mayor delicadeza del mundo… la verdad un bajon :confused:, pero por suerte pudiste salir adelante… y espero que sigas asi ;)… tu papa desde el cielo que ayude a nuestro querido River :wink:

Jajajaja, desconocía el tuyo, me refería a mi amigo personal Platini. Está enajenado.

No hay problema Nico, esta bueno despues de todo la polemica.
Quiero que entiendas que nosotros no lo decimos todo esto con afan de lastimarte, lo decimos como Hinchas que pusimos mucho corazon y apostamos a Gallardo…y terminamos dolidos y humillados. Pero no es un mero “punto de vista”, te lo digo como Riverplatense de sangre… Gallardo nos descepciono completamente, nos hizo sentir las peores desgracias futbolisticas de la decada y me quedo corto.

Yo entiendo que no vieras estos sucesos en carne propia o fueras muy chico, aca en el foro decimos la verdad que se vio de el en el verde cesped, para que no te quesdes solo con el amor de tribuna, sino para que lo analices por lo que hizo (o mas bien no hizo) con la camiseta numero 10 de River Plate.

:mrgreen: Si la habia cazado, pero ya que estaba me autohalagaba jaja :oops::lol:

Si un dato tan sencillo de cuando salio campeon no lo sabes, entonces no digas que tenes demasiados conocimientos.

Y lo insulto todo lo que quiero al sorete ese de cuarta.

Ojo… no me quedo con el amor a la tribuna de Gallardo… solo que por un motivo, me brillo su juego (claro está en el 2003-2004 donde vino) y desde ahi le tengo un cariño absoluto que soy capaz de defenderlo como lo estoy haciendo ahora…

Saludos… y que quede aca, porque nunca nos vamos a poner de acuerdo :lol

Por favor… tratame con respeto que yo nunca falte el respeto aca a ningun forista…

Saludos :wink:

Todo bien con el tema de gallardo.

Pero no me parece que se pueda resaltar al equipo de merlo. Era horrible ese equipo…Goleo esos partidos? Si, pero jugaba horrible casi todo el torneo. Ademas, contra voka fue asquerosamente para atras cuando teniamos que salir a ganar si o si, tambien lo ponia si mal no recuerdo al Coti fernandez que era un asco, etc :twisted:

El 4-1 vs instituto estuve en la cancha…me acuerdo que festejamos un gol de colon, porque le empato a voka si mal no recuerdo…

Igualmente, no se porque tengo un nudo en el cerebro y estaba convencido que mostaza nos dirigio antes que el negro astrada, post pellegrini…Muuuy convencido estaba… :confused:

Donde te falta el respeto?

O me vas a decir que lo hice, por decirle SORETE a Gallardo?

Que cosa curiosa. Todos mis amigos y conocidos me llaman SIEMPRE por el apellido.

Igual está clarísimo que soy un crack incomprendido. Y una vez le gané a Cristian en velocidad (?)

“Si un dato tan sencillo de cuando salio campeon no lo sabes, entonces no digas que tenes demasiados conocimientos.”

Eso es una falta respeto PARA MI… no sabes lo que yo se del jugador… se me escapo ese dato como se le puede escapar a cualquiera…

Decilo como quieras… ya me voy a acostumbrar a los insultos aca, se como son con Gallardo antes de registrarme, asi que lo voy a aceptar

Yo rescato mucho ese equipo de Merlo. Un plantel que no armó él, sin pretemporada como para imprimirle su propio estilo, tuvo que acomodar el desastre que dejó Astrada sobre la marcha casi sin herramientas adecuadas. Oberman, San Martín, Loeschbor, Glaván…no era joda. Dentro de todo no terminó mal, goleo en un par de clásicos, y el equipo terminó en su pico de rendimiento sobre el final. De hecho, si me apurás un poco, lo mejor de Gallardo se vio con él.

Lo del clásico contra el Boca multicampeón de Basile se sabía que era empate más o menos desde que Merlo agarró.

Tal vez no es el DT que yo quiero para mi equipo, pero la verdad, con lo que tenía, el tipo hizo bastante.

:lol: Una vez… despues no ganaste mas jejeje.
Igual te acepto esa victoria. :mrgreen:

Pd: Tremenda delantera del Niupi: Alonso - Platini… un lujito.

Es la mayor victoria futbolística de mi carrera. Eso, y ajusticiar a aricarp en un partido que me tiró un caño. Pero bien eh (?)

Gallardo, la concha de tu madre!!!

Tenía que decirlo… :smiley:

¿Y quién no lo criticó a Ortega? Perdón, pero LOS MISMOS que estamos criticando al sorete en este post, criticamos a Ortega en los otros lados. Pero hay una diferencia grande: lo de Ortega es una adicción, una enfermedad. Entonces, hay un resto de comprensión por el hecho de que el tipo no esté en sus cabales y haga esas cosas, porque no tiene todos los patitos en fila.

En cambio, lo que le criticamos a Gallardo, lo hacía de puro sorete que es.

Ese fue el partido en que Ortega lo borra a McAllister de la Selección. Mundial '94, el Colorado estaba con un pie y medio para ir al Mundial, y Ortega ese día le pegó un baile de Dios padre y muuuuuy señor nuestro. Eso hizo que Basile lo dejase en casa y lo reemplazara por Chamot. Cuando le preguntaban después a McAllister cómo se paraba a Ortega, contestaba "si está inspirado, la única manera de pararlo es con una bazooka. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin una palabra más que agregar, firmo al pie de conformidad.

Una pregunta… porque Mandibulin? :lol: :lol: :lol:

Por morder a Medel :lol:

Claro… ese tag de “gatoquearañanomuerde” quedó desactualizado con el tiempo.

Lo que no se le puede discutir al Muñe es que siempre nos sorprendía con una nueva. :lol:

Una nueva magia? un nuevo pase? un nuevo gol? :lol:

Una nueva mordida, un nuevo arañazo, unas nuevas sábanas para una nueva cama, una nueva roja… :twisted::mrgreen: