Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Me siento perseguido, asi que te contesto :question:

No lo estoy comparando, solo digo que critican a Gallardo por una cosa, cuando Ortega hace la misma y nadie dice nada…

Yo soy consciente de que Ortega está a años luz de Gallardo (es mas, Gallardo es un idolo personal, no creo que me comprendan), solo que critico cosas como algunos lo hacen

Saludos :wink:

Merlo no recuperó nunca más la reputación que bien se había ganado sacando campeón a ese Racing de mierda y haciendo campañones con el por entonces mediocre Estudiantes. Esas cosas aparentemente en el mundo fútbol te marcan para siempre.

Merlo, 500 partidos, histórico volante central multicampeón en River (jugando de titular, no robando títulos desde el banco), siempre le traían uno para reemplazarlo y nunca podían. Y cuando River no le renovó, decidió retirarse para no vestir otra camiseta.

Eso es un ídolo

La cantidad de veces que me hizo putear por no levantar la pelota por arriba de la barrera por dios…:evil: que hijo de puta!

No… para mi empatar con Boca no es un mérito, tampoco soy tan cabeza chica para pensar eso… solo digo cosas que por ejemplo decis: “me tuve que comer las gastadas de la mordida”, bueno te mostre un gol de Gallardo (en la bombonera) que te salvó de las gastadas que tanto decis… no se si me comprendes…

Y yo se que Gallardo en su última etapa fue malísima, no estuvo a la altura y no le dio el físico, sus lesiones fueron letales… pero ya venia desde juveniles. No niego lo mal que le fue, solo quiero que no lo traten tan mal como se lo trata de “arañador” “golpista (aunque tengan razon)” “garcardo o algo asi” cosas asi

Entregadísimo lo patea. Hasta yo que no tengo idea de fútbol se que va a la izquierda del 1.

Que desesperación por favor. Eso, y los corners cortos al primer palo. Podías ir con los 11 al área que si el rival te ponía uno en el primer palo o libre, la sacaban siempre.

Insufrible. Al punto tal que se inventó la denominación “gallardesco” cuando alguien pateaba un corner o un tiro libre así.

Bueno, pensé que lo estabas equiparando. Ortega fue un distinto. Un talento impresionante, gambeteador, atrevido, con gol, un quiebre de cintura inigualable. Gallardo apenas fue un buen enganche; del estilo de Riquelme, pero a años luz de JRR. Más de jugar parado, de tocar e ir a buscar, con buena pegada, pero ni con un miligramo de la trascendencia de Riquelme. Y además fue un cagón pocas veces visto.

Saludos.

Entonces no me vengas a hablar pavadas de Merlo que es un procer del club, o a contar de que Gallardo gano cosas importantes, si no lo viste ni realmente sabes.
Gallardo no gano ninguna Libertadores, ninguna Supercopa, no gano la Sudaca, no le gano NUNCA a boca, nos puso en el pedestal de las humillaciones y verguenzas y a gatas (ejemm) que le empato dos partidos a boca con dos pelotas paradas.

Vengo a suscribir a todo lo que dice el rústico con apellido de lírico.

Vos entendes lo que me estas diciendo??? Lo normal en River (contrario a los ultimos 10 años) no es “no ser humillado”, es “humillar al rival para engrandecer la gloria del club”.

Eso es de equipo chico.

Hasta su despedida fue una mierda. 5-1 contra el Tigre de RCL, y él ni siquiera entrando a la cancha. Nunca vi a mi viejo tan feliz.

No alardees de mi apellido “Alonso”… (que hermoso)

Uh, me hicieron acordar a los corners de Gallardo. El hijo de puta no los levantaba nunca, siempre a medio metro del suelo para que los cabecee el Keko Villalva. Me acuerdo del clásico del 2004 que ganamos en la Bombonera con gol de Cavenaghi, que mi viejo me dice en el corner previo: “Ahí viene el gol”, yo le respondí: “olvidate, lo tira Gallardo”. Fue el único centro bueno de su vida.

A mi me volvía loco eso, los tiros libres cerca en vez de ser medio gol, para mi era un contraataque asegurado.

Eso pasa cuando sabes que, si le das muy fuerte, se te desprende el cuadriceps.

Bueno… quedamos con mis ideas y ustedes con la suya… nunca nos vamos a poner de acuerdo…

Fue una linda discusión… .saludos :wink:

Increible… lo unico que faltaba.
Hay que agradecerle que despues de Arañar al pato y dejarnos afuera de la Libertadores, despues de patear un penal a las manos de cordoba, de morder a Medel, de sacar a MERLO, de cagarse con CIENCIANO, de cagarse con ROGERIO CENI, de cagarse con LIBERTAD DE PARAGUAY, de cagarse con GELP, de cagarse en RIVER… todavia hay que agradecerle 3 empates con boquita (2 goles de tiro libre, y uno por no definir el partido y expulsar al pato que no empate Palermo de penal)
Increible…gracias gallardo! :roll:

Si, solo que te estoy contestando… no pienso como equipo chico… pero vos decis “yo me fume las gastadas” cuando te mencione 2 partidos que Gallardo te salvode las gastadas… solo contesto con cosas que vos me decis…

Pero ya esta, nunca nos vamos a poner de acuerdo… quedamos con sus ideas y yo con las mias… fue lindo discutir con ustedes :wink:

Por eso uno después lo corre con el tema de la edad. Ese pensamiento negativo (en el sentido de pensar tan solo en la evasión de lo malo que en la búsqueda de lo bueno) es muy propio de la generación derrotada.

Ni hablar…un verdadero hijo de puta.
Y te digo mas… los partidos SIEMPRE los veia con mi viejo y siempre que puteaba me calmaba.
La primera vez que lo vi putear descontroladamente fue por culpa de este energumeno…no me olvido mas.
La puteada de mi viejo a Gallardo, fue una leccion para mi de lo que es el Paladar Riverplatense. Gracias viejo.

Solo quiero que no traten tan mal a Gallardo… a pesar de ser mi idolo personal, lo putee demasiado, le exigí lo que tuve que exigir… despues se fue y me quede con el Gallardo que conocí…

No quiero generar polemica… pero, por tu firma, tu papa falleció?