Gallardo no se puede ni sentar a hablar con Ortega. Lo que haga de su vida me tiene sin cuidado, siempre y cuando no me rompa las pelotas en el equipo. Cosa que se critico cuando fue así.
Simplemente, repasen los partidos de la Libertadores '96. Repasen los 100 minutos del Muñeco de trapo en ese torneo. Fijense como termina siempre en los partidos calientes (calientes en serio, no contra Arsenal cuando ya no jugamos por nada).
Alguien se acuerda quien erró el penal que le hubiera cortado la racha de partidos invicto al Boca de Bianchi en el Monumental??? Muchos le hicieron la cruz ese día.
a ver, no los estoy comparando ni ahi
obvio que gana ortega por robo, pero a lo que voy es que a gallardo se le critica esas cosas y de ortega nunca se dijo nada
y fue mucho mas responsable el burro que el muñeco en el descenso
Además, por lo menos Ortega ganó varios Superclásicos, Gallardo habrá ganado uno con suerte. Encima lo de su último superclásico fue lamentable, muerde a Medel y después somos nosotros el blanco de las burlas, sacando afiches cargándonos con lo del mordiscón.
Puede ser el que le hizo el chichaaaaaaa Serna al muerto de Aimar?
No entiendo porqué los pibes que vieron a los restos de Gallardo lo endiosan como si fuera el Diego en Nápoles y los que vieron la mejor versión de Gallardo saben que fue un buen jugador, cagón y que nunca le dió la nassssssta para serreferente en serio?
Si, tenes razon… me equivoque… no me acordaba si habia estado o no, preferí guiarme por mi memoria y no por internet… disculpa…
Y si apodo es el muñeco, no “arañador”, por favor, con todo respeto les digo… si no les gusta como jugador, como persona, como idolo, lo que sea, esta bien, respeto sus opiniones, pero no lo insulten, para mi es una falta de respeto
Para mi es una falta de respeto lo que hizo en ese partido contra Boca, en el del 1-1 cuando se fue mano a mano con Abundanchoris, lo que hizo contra Boca (de nuevo) cuando lo mordió a Medel.
Yo me las fume en el partido y después en la semana las gastadas y la humillación.
En mi vida. EN MI VIDA le vi un partido así al Muñeco de torta.
Que parte de “saber con la pelota no alcanza” no se entiende??? Este tipo siempre fue un cagón de mierda, nunca le dio para ser más que un segunda guitarra, y cuando quiso (o tuvo) que hacerse cargo del equipo, siempre se cagó encima. Y encima utilizó su “idolatría” para voltear a una gloria del club como Merlo, en nombre del buen fútbol y el buen gusto. Un tipo que no puede ni sentarse a hablar con Merlo de lo que es River.
Lo bueno de esa volteada es que yo la vivi bien consciente, no me la contó nadie. El puto muy puto amagó con irse (como la última vez, que dijo -después de robar alevosamente 6 meses- “me considero jugador libre”. Un caradura) por no estar de acuerdo con el proyecto de Merlo. Lo puso en términos “él o yo”, como si fuera la gran estrella del fútbol argentino.
Es un sorete este tipo. Y como jugador siempre estuvo apenitas, apenitas por encima de los jugadores del montón. Y solo por su técnica, porque todo lo demás…
El primero no lo vi… podras decir eso, pero por lo menos tengo la oportunidad de ver su enorme calidad…
Y los otros 2 videos, es para que vos no te comas gastadas, gracias a él empatamos un partido (el de la bombonera… y si queres culpale a falcao por errar ese gol hecho) y el primero un golazo y si fuera por Ortega, hubiese sido otro el resultado…
“Gracias a él empatamos”??? Vos me estas cargando???
Aclaremos también: a los restos futbolísticos del mediocre de Abbondanzieri. Partido en el que, aparte de ambos goles -“importantes”- no hizo absolutamente nada. No me quieras correr con dos goles en una temporada donde casi no jugó por estar todo roto o uno ante un equipo al que tenemos recontra re de hijo.
PD: me encanta, no queres compararlo, pero traes a Ortega constantemente. Gallardo tiene que vivir 100 vidas para llegar a la mitad de idolatría que tiene Ortega. Y eso que perdio mucho crédito por las cabareteadas y el bajísimo rendimiento que tuvo en su última etapa en River.
Cada vez que leo los comentarios sobre Gallardo y la volteada a Mostaza pienso y no puedo creer que un tipo como Gallardo halla volteado a un tipo que jugo toda la vida en River y que quiere al club mas que el golpista este. Después de este episodio a Mostaza le costo mucho conducir planteles en otros equipos, ej Racing, Central. Me gustaría que trabaje en el club, algún día se dará.
Pero que tiene que ver una cosa con la otra??? Vos tendrías que haber visto lo que se le dijo a Falcao ese día. Es el día de hoy que no se lo perdona. Abelairas es un caso especial: un caso perdido.
Vos me traes como un gran mérito no perder contra Boca. Bien de equipo chico. Y como si la actuación del golpista hubiera sido magnífica. Hizo el gol (ni mas ni menos) y nada más. Lo milagroso es que haya sido de tiro libre, materia en la que, desde que volvió, siempre tuvo en déficit (religiosamente iban TODOS a la barrera).