Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Me parece que no tenes un corno de conocimiento del Arañador. No estaba en el equipo cuando se gano el Clausura 2003.

Me alegro por el muñeco, un ídolo del club

:lol:

Excelente. Odio a Gallardo con todo mi corazón. Comandó el fracaso y nos hizo quedar para el culo en todos los clásicos que nombras. Un autentico sorete, menos mal que se fue por la puerta de atras.

Y lo peor es que algunos lo consideran Idolo

Algunos datos del River “defensivo” de Merlo.

Clavamos 4 goleadas seguidas:

Central 0 - River 3
River 4 - Lanus 1
Instituto 1 - River 4
River 5 - San Lorenzo 1

River en 4 partidos, clavo 16 goles y le hicieron 3 nomas.

Y si me permitis Martin, te corrijo. A Independiente se le gano 3 a 1.

Perdonalos Beto.

Este thread es patrimonio histórico de este foro…

Me encantó esta: cuando volvió contra ARSENAL. ARSENAL DE SARANDÍ.

Y ese gol hubo un rebote que hizo que la pelota tomara el efecto que tomo.

que manera de megustear en este post. unos genios son:D

garcardo no fue un ladron, no fue mercenario, no fue cabaretero, no fue un sorete y encima de todo fue el lider de un river multi-campeon que derrochaba futbol champagne? "esto me dio la mejor risa del dia."8|:mrgreen::lol:

Igual, que puede saber Merlo de River, por favor… 500 partidos como jugador no son garantía de nada (?)

Mira que no le pega al de arsenal.

lastimosamente que no, para aprender un poco sobre river tendria que consultar a este pibito que la tiene clarisima.:mrgreen:

El 3-1?? El día que Gerlo se paró de 9 sobre el final??? El primero de Gallardo hay un rebote en un defensor de Arsenal, por eso baja de repente. No solo se vio en la cancha, en las repeticiones está más claro todavía.

Igual guarda. AR-SE-NAL. No es joda viejo eh…

No se eh, vos fijate quien, en su misma esencia, representa más la actualidad de River, si Merlo o Gallardo.

Muñeeeee Muñeeeeee (?)

//youtu.be/Gp6RBZiP9OI&feature=related

Hasta Talamongui estaba jugando bien, si no se lesionaba Falcao peleábamos el campeonato. Terrible levantaba había pegado el equipo.

Como olvidarme de esa tarde tan emocioante.

Fue el dia que ESTABAN NACIENDO HEROES!!!

voy aclarar 2 cosas:

1. con merlo dio la cara por el grupo, no fue solo el… el al ser capitan y referente le comunico lo que sentia el plantel
    2)reveean la expulsion contra boca en la semifinal, fue una estupidez de martin expulsarlo, mirenla denuevo. Claramente no era expulsion, lo del arañazo y demas vino dps

Para mi no le pega a nadie en ese gol, sino lo hubieran dicho.

De las expulsiones, le recrimino la de boca. Pero contra libertad perdiamos 3 a 0, y contra gimnacia la mayoría preferiamos perder el partido antes que dejarle titulo en bandeja a boca.

1. si tanto le gusta dar la cara por el grupo, por que carajo no la dio cuando vinieron tecnicos que hicieron las cosas mucho peor que merlo y durante mucho mas tiempo? habra sido porque el mismo contribuyo a la llegada del padrino de sus hijos y toda la matufia consecuente tipica del aguilarismo, o sera porque era muy amigo del corrupto astrada y entonces no le interesaba dar la cara para evitar que siga dañando un club que se iba al descenso…
  2. martin lo expulsa bien, por hacerse el referente cuando siempre fue un pelotudo para eso. y si, el arañazo vino despues, pero eso no quita que haya sido una de las grandes manchas en la historia del club gracias a la mariconeada que se mando como buen cagon de mierda que es.

no lo expulso bien una mierda, ni al ni a casini
el pelotudo quizo hacer q tenia todo bajo control y se le fue por las ramas
ademas para el caso si criticas a gallardo tmb critica a ortega que caia borracho a los entrenamientos o ni aparecia
me tienen las pelotas llenas buscandole la quinta pata al gato, esto es facil
te puede gustar o no, pero fijate la cantidad de titulos que tiene gallardo en su vitrina y cuantos gano con river, fijate los goles y partidos jugados.
Por dios, no entiendo como discuten a un tipo que siempre dio todo por river y tenia la calidad q tenia