Basura? En serio crees que es una basura un tipo que volvió a River con 27 años? Siendo el alma del equipo para ganar el campeonato 2003 y llega a la final de la sudamericana? (perdimos, cierto, pero no quita que el también participó y ayudo muchisimo).
El último gran enganche que saca River y no lo sabemos valorar… como personas encima es humilde, siempre apoyo a River, nunca tiro mierda… por favor…
Ojo, no te puede gustar como jugador, no te puede parecer idolo, respeto tu opinion, pero a tratarlo como basura para mi es una falta de respeto.
En fin, no vine a eso sino a publicar la noticia de la victoria del equipo de gallardo:
El Nacional de Gallardo perdía 1 a 0 el River-Boca oriental, partido que de ganar Nacional, bajaba a Peñarol de la punta y quedaba a solo 2 puntos de Danubio, después de correr de atrás todo el campeonato.
Pero el Peñarol de Gregorio Pérez se pone en ventaja, Nacional sufre la expuslion de uno de sus hombres hasta que el técnico argentino mete mano en el banco y manda a Bueno y al eterno Chino Recoba. Bueno puso el empate y, las 46 ST tiró un centro que un defensor de Peñarol bajo con la mano dentro del area. Penal. Y ahi fue Recoba, para que desde atrás, con uno menos, en la hora y de penal, el querido Muñeco Gallardo grite y salte como loco festejando su primer triunfo clásico en su debut en los Nacional-Peñarol.
Palabra de Muñeco
“Estoy loco de la vida. Lo disfruté en la semana y exploté en el final. Ganar un clásico con la carga emocional que tiene y sobre la hora es algo muy especial. Lo jugaron con el alma. Lamentablemente no puedo disfrutarlos mucho con los jugadores porque me tengo que ir muy rápido, pero insisto, estoy loco de la vida. Seguimos dando lucha y sin dudas esto servirá de mucho para fortalecer la motivación del grupo”, explicó Gallardo en medio de tanta alegría. Su equipo ganó el clásico y, con dos fechas en juego, a dos puntos de Danubio, sueña aún con algo más grande.
Me alegro, que le vaya bárbaro en Uruguay. Si quiere, después que se vaya a Europa. Y después a la concha de su madre. Pero este sorete que no pise más River. :evil:
Por la cama que le hizo a Merlo? Ni siquiera sabemos si fue verdad… y Merlo merecía irse, estaba destruyendo el juego de River con su juego defensivo de mierda que tenia…
También leí que se hacia expulsar :roll:… contra Boca se hizo expulsar si y lo critique mucho… Pero despues quien fue el alma del equipo del River 2003 y la final de la sudamericana 2003? Perdimos, si, tenes razon, pero no merecimos perder (tambien con pellegrini con su juego de mierda).
El también fue parte del plantel del River campeón Libertadores 1996, Supercopa 1997 (siendo titular indiscutido con el Enzo y Salas), y del tricampeonato… osea, no es coincidencia no? Podras decirme el equipazo que tenia… entonces nadie jugaba bien ahi, porque todo lo justifican con el equipo que tenía… y si tienen poca memoria, te dejo un golazo de él contra Independiente… porque vi tambien que lo trataron de seco…
Mercenario? Cuando resigno dinero para volver a River con 27 y salir campeón en el 2003? Prefiero que todos sean mercenarios entonces…
Cagones? Volver en el peor momento de River, cuando tranquilamente podia quedarse en cualquier lugar, pero vino a poner el pecho… prefiero que todos sean cagones.
Ganar plata sin laburar? :lol:, te juro que esto me dio la mejor risa que tuve en el día… el contrato era por rendimiento… si no jugaba, no cobraba… y creo tambien, q si River no ganaba los partidos que ÉL jugaba, cobraba menos de lo que tenia que cobrar… que pensas ahora?
Resigno dinero??? Vos me estas jodiendo? VOLVIO ROTOOO ROOTOO!!! Dejate de joder!!
Te suena a vos “Lumbalgia” ?
Si CAGON, siempre fue un cagon, en Europa daba LASTIMA y antes de que lo rajaran por romperse nuevamente, se vino a robar a River.
El contrato no era por rendimiento… de donde sacaste esa pelotudez? El tipo cobro hasta el ultimo sope, araño, mordio y se le pago por cada minuto de reposo.
No hables pelotudeces. El tipo vivio roto, se cago en River SIEMPRE contra bosta, saco a Merlo armando todo un cabaret… sigo?
Tenes 17 años criatura! De que carajos hablas???
Merlo debia irse??? De que hablas!!!
Cuantos años tenias en ese momento??? Dejate de joder ni la primaria terminada tenias!
No hables pavadas por boca de ganzo, hacete el favor.
Pd: estas confundido… Por la Libertadores del 1996, Gallardo no llego a jugar mas de 100 minutos.
¿No te parece curioso, por ejemplo, que quienes suelen tener una visión positiva de Gallardo son pibes jóvenes, que no vieron, por ejemplo, al Beto Alonso? Por caso, vos tenés 17 años, yo 41. No quiere decir que yo sepa más que vos, para nada… boludos hay de todas las edades y para todos los gustos. Lo que sí quiere decir es que yo ví 24 años más cosas que vos, ni más ni menos.
Gallardo SÍ le hizo la cama a Merlo, solidariamente con la dirigencia, y el ÚNICO que lo bancó a Merlo entre los jugadores (curioso) fue Zapata. Cuando Merlo renunció, A LAS DOS HORAS PRESENTARON A PASSARELLA (oh curiosidad, padrino de uno de los hijos de Gallardo) como nuevo técnico. ¿Vos creés en las casualidades? Yo hace rato que dejé de creer en ellas.
Yo veo que se repite muy como loro lo del “fútbol defensivo de Merlo”. Y sin embargo, por ejemplo, en ese campeonato River le hizo cuatro a Independiente jugando uno de los mejores partidos que le veía jugar a River en años. Es verdad, fue irregular el River de Merlo. Defensivo… no, no lo fue tanto. Y ojo que a mí particularmente no me gusta el estilo de juego de los equipos de Mostaza, pero ese SÍ es un ídolo de River. Como jugador no jugó con otra camiseta que no sea la de River, como DT el SÍ vino a poner el lomo en River dos veces, la primera en el 89/90 (y le dejó el equipo armado a Passarella para que salga campeón con muchos pibes que hizo debutar él, porque después de Santilli en River no había quedado un centavo) y la segunda, cuando Astrada se fue por la puerta trasera como el sorete que es.
No contento con eso, Gallardo se hizo echar: en las semifinales de un River-Boca de Copa Libertadores (en el partido de ida, ojo, no sea cosa que fuese a jugar la vuelta), en las semifinales de otra Copa Libertadores contra Libertad, cuando hasta el Tecla Farías salió del banco a jugar lesionado (y puso el 1-3, por cierto), se hizo echar contra Gimnasia en el Monumental en un partido decisivo, y la frutilla del postre, se hizo echar contra el Racing al que había vuelto Merlo, que nos terminó ganando y bailando en ese partido.
Que en TODAS las expulsiones este tipo haya usado la 10 y la cinta de capitán es mayor agravante todavía. Yo en River, con la 10, vi al Beto Alonso. Y haya pasado lo que haya pasado con Alonso después de su retiro, como 10 jamás vi un tipo con más huevos vestir esa camiseta.
Gallardo LA INSULTÓ.
Abrazos, Martín.
Jugó el partido de ida de cuartos de final contra San Lorenzo, Christian.
¿Adiviná qué hizo?
a) se hizo echar.
b) se hizo echar.
c) se hizo echar.
Si elegiste a, b ó c, acertaste. :evil::evil::evil:
Pd: Y no te confundas en otra cosa… Gracias a Gallardo, en River se volvio a hablar de:
1. Gallinas: Por quedarnos con uno menos en el bostodromo por la ida de la copa. ¡Pero que lider! 2 Maricones: Por morder y arañar… ¡Que capitán! ¡Cuanta hidalguía! ¡Cuanto honor! 3 Cabareteros: Por sacar a Merlo (PROCER DEL CLUB) por los caprichitos del capitan… que orgullo tener un lider que apuñale por la espalda!!! que hermoso es idolatrar a un TRAIDOR! 4 Cebollitas: NUNCA GANO NADA. Perdio la sudaca con cienciano…, perdio contra el San Pabo de R.Ceni… perdio contra boca por libertadores…perdio con Libertad… apenas si gano torneos locales y muchas veces desperdicio chances de ganarle a boca por CAGON, (Ej: El dia que hace expulsar al pato en lugar de poner a River 2 a 0, luego empata Palermo de penal…)
Sigo?
MANCHO LA 10 DE RIVER.
PD: Exactamente martín. Luego entro 5 minutos en la final (no hizo un carajo)
Todo lo que hizo por esa copa… NADA.
“Todo roto” como vos decis, fue decisivo para el River campeón… y no solo del 2003, sino del 2004 (con Astrada esta vez)… siempre lo critican de sus lesiones (cuando si acepto que lo afectaron en su ultima vuelta) pero nadie se acuerdo del jugador que fue para River…
Bua… tenemos distintas definiciones de “cagón”… venir a River (no me importa como le estaba yendo en Europa, solo me importa lo que hizo en River nada mas) para hacerle campeón y venir DE NUEVO (no lo tomes como un grito, sino como una expresión) para volver a ser River (fracaso, si fracaso) y se fue por la puerta de atras, lastimosamente para un jugador como él…
Eso no lo vamos a poder comprobar nunca… tenemos diferentes versiones y no podemos discutir con cosas que no sabremos como es.[COLOR=“black”]
Si, tengo 17 años… pero tengo demasiado conocimiento sobre este tipo llamado Gallardo… ultimo gran enganche que sacó River (que curioso no? lo que justo nos falta ahora), y no me parece justo que por mi edad, me estes contestando, con todo respeto.
Merlo debía irse, para mi su juego no era el de River (obvio en esta edad ya, en esa edad no sabia lo que era el paladar negro)… pero respeto tu opinion de que Merlo podia haber seguido…
Dije que forma parte del plantel… haya jugado 1 segundo, ya es motivo para decir es parte del plantel… se que no fue determinante, pero fue en los torneos siguientes que te conteste en mi comentario anterior
Si Martín, puede ser tu edad, pero lastimosamente no pudo ver a ningun moustruo que pasaron por River… pero eso no es motivo por lo que no pueda defender a Gallardo (ojo, tampoco estoy poniendo a Gallardo por encima del Beto, porque se lo que es el Beto para River y Gallardo a su lado no es nadie).
Para mi Merlo debió irse… pero no justifico (aunque no este probada) lo que Gallardo hizo.
Peo te olvidaste de un dato… Gallardo se fue de River gracias a Passarella (como vos mencionas que vino gracias a Gallardo) porque se pelearon y el que se termino yendo fue él quedandose Passarella y asi nos fue tambien :roll: :roll:
No lo digo por vos… pero me molesta un poco que tomen mi edad para justificar sus dichos o para contestar… por favor, dejemos la edad de lado y veamos los comentarios de cada uno
Pero vos sos una criatura… no tenes idea del contexto que tipos mas grande vivimos.
Cuando te digo que Gallardo volvio ROTO no te miento… cuando te digo que de Francia lo rajaron y mandaron con moño, tampoco te miento.
En River cobro FORTUNAS para: Hacerse expulsar en partidos importantes (Boca 2004 por Libertadores - Con Gelp en un partido importantisimo en la busqueda del campeonato) - arrugo contra Libertad, arrugo con Cienciano… hacerle la cama a Merlo y ayudar a su amiguito Kaiser… sigo?
Y se fue por la puerta de atras porque LO MERECIA.
No gano mas que torneos regalados por boca… o que te pensas que hacia boca cuando River campeonaba en 2003 y 2004? Ganaba la Libertadores, salia campeon del mundo y luego perdia la Libertadores (gracias Once caldas)
Esos 2 torneos que ganamos se festejaron MUY calladitos… en 2003 tu idolo pecheaba con America de Cali y boca ganaba copa e Intercontinental. el festejo fue muy cuidadoso…luego los bosteros festejarian la conquista continental y nos cerraban el orto. Luego le ganarian por penales a Milan.
En 2004 se hacia expulsar con Boca y nos eliminaban de la copa. Festejamos el torneo muuuuuy calladitos y terminamos festejando mas la eliminacion de boca. Justo cuando teniamos equipo para ganar la copa, y ganarle a Porto comodos.