Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

13/05 debe ser feriado, a cara de perro, amor platonico del gonza, carp93 y gonza se aman, carp_93 manolo, comete mi caca mordedor, gatoquearañanomuerde, gracias por tanto, mandibulas de acero, manolo larga la cuzca, ortiba y golpista, ovacion pedorra, pseudocrack

:lol::lol:

Amor platonico del gonza :lol:

Caso aislado? Tiene varias expulsiones en partidos bien chivos. Gracias al Muñeco llegamos a la semifinal??? Bueno, mejor me voy a dormir.

Un aparente boicot a un dt que era un desastre, un arañazo a Abbondanzieri… todas esas cosas nunca van a tapar lo gran jugador que era. Estuvo muy castigado con las lesiones y siguio hasta donde pudo.
No entiendo porque se la agarran con los buenos jugadores, y no con los que eran un desastre en ese momento.
Fue parte de una generacion gloriosa y en su ultimos años como jugador fue parte de un equipo decadente con una gestion dirigencial que nos llevo a la B.
Si le dicen crack o no, no importa. Era un 10 con vision de juego, con un guante en su pie derecho y un gran asistidor. Jugador de seleccion, mundialista, campeon de todo con River… y ojo que Ortega tampoco triunfo en Europa ni jugo en las grandes potencias.

Che cuales son las expulsiones claves ?? La de boca si.
Por que contra libertad ibamos perdiendo 3 a 0, contra gimnacia en el 2006 creo, yo prefería que perdamos antes que salga campeon boca.

Nunca me canso de entrar a este post.

Sorete recontra mil mal cagado, la reputísima madre que te parió, hijo de puta.

Necesitaba catarsis y este es mejor post que el otro. :mrgreen::lol:

Crack Gallardo!!! un fenomeno como jugador, enganche puro de los que no hay. Participe clave de mis mayores alegrias con River en el 97, eso nunca se olvida.
Aun roto como la ultima etapa cuando jugaba siempre mostraba ser un distinto.
Ju-ga-do-ra-zo

y Merlo despues demostró varias veces que hizo lo mismo en todos los clubes, Gallardo dijo que se queria ir porque no le gustaba como jugaba (jugabamos horrible) y se fue el.

//youtu.be/T0zVdrDmOf0

que cagon!

Es buenisimo le critican una expulsion con Gimnasia cuando se gritaban los goles de ellos…

Despues una con Racing como le puede pasar a cualquier jugador en la historia del futbol y una con Libertad con la serie definida cuando en gran parte River llegó hasta ahi por el.
La de boca si estuvo mal.

Me convencieron, no era crack, ¿eh?

//youtu.be/dlbbyi3EqIQ

mamita…

En mi caso, lo que le hizo a Merlo le cagó la imágen. Y después los papelones vs Boca.
Era buen jugador, no crack, pero la movía, eso no le quito.
Le tengo mas respeto a Almeyda que a él.

mauro diaz tambien es 10 de las inferiores y no es ningun mercenario

Eso es lo que preferias vos. Yo JAMAS podria querer quer River pierda un partido. Asi por mas que ganemos, se beneficien los bosteros. Primero SIEMPRE River por arriba de todo.

Jamas grite un gol de otro equipo. Y menos lo voy hacer con un equipo que le hace un gol a River.
Esa tarde, me putee con un tarado en la San Martin alta que grito los goles de Gimnasia. Era para cagarlo a piñas.

Si ustedes esa tarde prefirieron que River pierda, para que no salga campeon la bosta, bien por uds.
Yo como dije antes, jamas podria querer que River pierda.

Y quien dijo que no los puteamos a ellos tambien? Lastima que hay muchos temas del viejo foro de LPM que se perdieron. Podrias haber leido lo que puteabamos.

Bien Gata, de a poco te vas dando cuenta…

Era un sorete recontramil mal cagado este hijo de mil puta…

Me encanta tu actitud, Ray. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

a mi tambien.:mrgreen:

:lol:

Ni me acordaba que existia este especimen ya… no aparezcas mas Garcardo.

Hoy Nacional le gano a Peñarol el clasico, en la hora y de atras. Minuto 45 del ST Gol de penal del chino Alvaro Recoba. ! clasico dirigido 1 clasico ganado para el muñeco. Buen debut. Esta 2 puntos del lider a falta de 6.

No tengo nada en contra de Nacional, pero que tipo sorete este Gallardo.

Bien, que le vaya bien…siempre y cuando esté lejos de River.

si le va bien a peñarol, seguramente el dt deber ser el chino recoba, porque el pelotudo de garcardo no puede dirigir a nadie. ya veo que si llega a salir campeon, algun pelotudo lo va a traer para aca al lacra.:evil:

Los que te dicen que es crack y lo admiran espero que no sean de los que piensen que para ser un buen jugador solamente te alcanza con lo técnico.