Se hace odiar este tipo. Nunca fue ningún crack como jugador y en su haber tiene arañazo, mordida, volteada de ídolo, años sabáticos adentro de la cancha y mariconeadas por doquier.
JA, fue el unico que volvio por la casaca siempre, por 2 mangitos y exponiendo su fisico roto, quizo darle siempre lo mejor a river, no le salio y bueno, no lo voy a castigar por eso, ama esta camiseta como pocos.
¿Ningún crack? ¿Ven? eso me molesta. El chabón era un fenómeno, un distinto, un pibe de inferiores, un 10 salido de la cantera, 100% riverplatense, 100% magia, triunfó en River, triunfó en Europa y en la Selección. Hoy todos le chupan la pija a cualquier pendejo que tiene 2 partidos buenos, Gallardo tiene un CARRERÓN y es un distinto.
Se quedan con lo chiquito, no se permiten disfrutar. Salvando las enormes distancia, son como los que putean a Messi. La verdad, esto, al fin al cabo, es fútbol.
Y Gallardo nos dio fútbol. Y del fútbol lindo. Golazos, gambetas y caños. GGG
Prefiero que en vez de exponer su físico roto, se quede en la casa para no hacerle mal a River adentro de la cancha. Y con respecto al amor por la camiseta… Pocos jugadores son más hinchas que Nico Domingo, y no por eso lo voy a idolatrar. Me interesa lo que haga dentro de la cancha y las actitudes que tenga para con el club.
En la última etapa que jugó, fue el único que generaba buen juego en ese equipo de mierda. De hecho, nos salvó en 2 superclásicos con derrotas seguras.
El chabón podía seguir cobrando fortunas en EE.UU.
Igual me chupa un huevo si es o mal tipo. El chabón como jugador era un fenómeno. Y esos golazos no me los saca nadie de la cabeza.
Para mí, Gallardo de crack no tiene ni un poco. Un buen enganche y no más que eso. Hay mil jugadores que fueron más que él en su momento y el concepto de crack es para los diferentes. Gallardo siempre fue un buen pasador, nunca un gambeteador, si no más bien lento y manejador de tiempos. Nada de otro mundo. Diferente a Ortega que sí tenía cosas de distinto, una gambeta endiablada, con un quiebre de cintura pocas veces visto, era guapo, no arrugaba en las difíciles.
JAJA ya caes en cualquiera comparandolo con domingo hermano, el muñe siempre le quizo dar lo mejor a river, ama esta camiseta como nosotros, y es 10 ed la cantera hermano, no mercenio como la gran mayoria de los que idolatran aca, y lo que digo respecto al fisico, asbesque facil hubiera sido para el quedarse en la casa con la flia y no tener que operarse 200 veces con el dolor tiempo perdido familia etc, el lo hacia para poder estar en la cancha, por river papa, y siempre que estuvo el en la cancha el equipo jugaba a algo, sino eran una murga, lastimosamente el solo no pudo, contra cienziano estuvo el deforme de maxi lopez y contra boca el mismo hijo de la gran puta.
Yo te juro que no entiendo los que odian al muñeco, tenes 100 mil responsables peores, y que ensima le hicieron daño de verdad a river yno eran ni hinchas ni buenos jugadores, este es 10 de inferiores y siempre quizo dar lo mejor por esta casaca.
Todo muy lindo Juancin, pero al banana del Muñe no le importo enfrentando a la mugre, ser expulsado.
Se le solto la cadena innumerables veces al rope… mordio, araño… le falto olfatear ortos y lamer pijas. Que bronca me causo la expulsion en la ida del 2004. Nunca en mi vida tuve tanta bronca e insulte tanto tiempo. Ese dia SE MURIO la idolatria.
Yo te puedo perdonar no ganar… pero ARRUGAR y CAGARTE EN RIVER, ESO JAMAS.
Nos dejo con uno menos… sin nombrar al otro forro de garce.
Lo de boca fue un caso aislado, partido caliente y reacciona asi, no le voy a caer por eso, si alguien llevo el equipo hasta ahi, fue el muñeco, porque jugaban horrible, fue una cagada pero no le voy a contar las costillas a este tipo, que dejo todo por river, siempre quizo estar aca, no vende humo como tantos otros que aca nombras y se mojan, vino y trato de hacer lo mejor, no le salio? y ahi te doy la derecha no le salio, pero con el, el quipo era 10 veces mas y siempre que pudo dejo todo en la cancha, por eso lo re banco.
Ese dia, de tener la copa en el bolsillo, pasamos a quedar afuera y boludeados como GALLINAS.
Ese equipo gano el campeonato local, en la boca, y le ganaba caminando a Once Caldas.
La expulsion en el bostodromo fue clave. Sin necesidad… cagandose en todos.
Me destruyo… te juro.