Mamadera… encima en Nacional, llegó hace un año… jugó CUATRO partidos. :mrgreen:
Ah, una cosita… en Nacional SÍ ofreció devolver la guita del tiempo que estuvo lesionado. :evil:
Por ahí si hubiese vuelto a la Argentina, pero al club de sus amores, capaz que a ellos también les devolvía la guita. Está claro que hablo del Club Atlético Sin Libertadores de América, ¿no? :twisted::twisted::twisted:
por favor… le fue mejor que a saviola, que a ortega (el maximo idolo mio), que dalesandro (alguien se acuerda que fue a europa??) que a cavenaghi, entre otros
¿Por qué le dijiste que no al fútbol argentino y sí a los Estados Unidos? ¿No te sedujo jugar la Libertadores con San Lorenzo como a tu ex compañero D’Alessandro o te interesaba más la tranquilidad financiera?
Primero, porque era una posibilidad familiar interesante, a nivel de crecimiento, por lo que uno puede llegar a desarrollar en una experiencia nueva como vivir en este país; y la segunda, no porque la oferta de San Lorenzo no fuera buena, ni no me sedujera la idea de jugar la Libertadores, ni nada de eso, sino porque en un momento, me miré al espejo y me dije: “No me veo jugando con otra camiseta que no sea la de River”. Simplemente eso. La contesto así de fácil.
[LEFT][FONT=arial]La verdad, la pura verdad. A usted, hincha de River, ¿no se le piantó un lagrimón con el retiro? ¿No se le puso la piel de gallina? A los hinchas de Boca sí, porque saben que desde ahora no lo verán más y eso duele: pertenece al grupo de jugadores que más alegrías les ha dado en la historia. ¿Cómo olvidar los clásicos?
Desde un costado, medio escondido en la multitud para evitar desmanes, hasta Mostaza Merlo fue a despedirlo. Y algunos aseguran que se le escapó una sonrisa cuando se consumó el adiós. ¿De Palermo? ¿Qué Palermo? ¡El adiós de Marcelo Gallardo! En Montevideo, ayer hubo una fiesta inmensa. No, no por él (es verdad que tiraron diez chasqui bum en su homenaje), sino porque [COLOR=Red]Nacional salió campeón con el estilo arriesgado de Carrasco, que se animó incluso a poner media hora al Araña. Se va mucho más que un jugador. Se retira un tipo que empezó a preocuparse muchos años antes por el día después, cuando le clavó las uñas al Pato. Ahora podrá participar sin sonrojarse de las guerras de vedettes. Sus compañeros uruguayos le pidieron que se quedara: “Con el tiempo que pasó en los consultorios, aunque sea de enfermero ya debe poder ejercer”, dijeron.
[/LEFT][/FONT][/COLOR]
Además, cualquiera. Saviola le pasó al trapo a Gallardo afuera. El Mónaco no es más que el Sevilla ni que el Benfica. Y la rompíó en Barcelona. Y D’alessandro hoy es figura en un equipo con el cual ganó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Saviola equivocó ciertas decisiones, pero siempre tuve un nivel de bueno para arriba en Europa, incluso en el Mónaco me dejó mejor impresión que Gallardo en cuanto a rendimiento, lo de gallardo en Europa fue solamente 1 año que arrancó para comerse a los pibes crudos y después no fue ni para atrás y se tuvo que volver por quilombero.
Gallardo en el Monaco la Rompiaaa en serio, era el mejor jugador de un equipo que en ese momento tenia muchos jugadores que a la postre se hicieron Figuras (R.Marquez llego en esa temporada, Trezeguet, Henry, Barthez, Bah Barthez siempre fue un asco)
Pero eran jugadores que estaban empezando una carrera, y Otros como Barthez, ya estaban consolidados, y aun asi fue el mejor.
Eso si, no le duro nada el gusto.
Saviola realmente me sorprendio porque nunca se pudo quedar en un equipo en Europa, porque tantos y tantos equipos, cuando jugaba la movia, en El Barcelona las pocas oportunidades que tenia, lo hacia bien, por lo menos merecia mas chances. La verdad solo Saviola debe de conocer los motivos, y los equipos que lo rodearon, porque para mi es innentendible que no se haya quedado en uno, y que se quedara como Figura.
Ni Barcelona, Real Madrid ( esto lo considero un error gravisimo en su carrera, no tenia motivos por los cuales irse al Madrid, creo que lo hizo por rencor, y asi le fue)
Sevilla, Benfica, Monaco.
Saviola nunca se pudo quedar en un solo lado por pestero. Nunca quiso bajar un peso de los 5 palos que cobraba. Por eso no se pudo quedar en Sevilla (que lo quería pero no con ese contrato), por eso en Barcelona no se pudo quedar en su segunda etapa (donde era ídolo y la afición (?) pedía que jugara, le ofrecieron renovar pero por mucha menos plata, no quiso y se fue), y así uno puede seguir hasta el fin de los tiempos…
Está en su derecho, pero que falta de ambición deportiva por Dios…
Muñeco querido, ídolo, hoy iré a despedirte tal como te lo merecés. Gracias por tus pinceladas de buen fútbol, por tus 8 títulos y por ser el gran ÍDOLO que sos, mal que les pese a algunos. Ayer tuve la oportunidad de despedirte en el entrenamiento y hoy estaré ahí, en el Monumental, firme, diciendo ¡Hasta Siempre Muñeco!
Acaba de perder nacional dirijido por gallardo 1 a 0 con el ultimo de la tabla…creo que de 9 partidos lleva 6 empatados 2 ganados y 1 perdidos…si no lo echan esta semana pega en el palo…placente jugo en el primer tiempo y fue lamentable