Frases que tiro gallardo en al conferencia de prensa…
“Hay derrotas y derrotas, la de hoy es de las que duelen”
“Lamentablemente hoy no tuvimos respuesta. Habrá que revisar, analizar el por qué del rendimiento de hoy para ver cómo arrancamos la semana”
“Cuando uno pierde de esta manera, se le generan cuestionamientos. El primer responsable soy yo”.
“El equipo había jugado en situaciones adversas y las respuestas fueron buenas, pero hoy no hubo respuesta anímica ni futbolística”
“De todo lo que pasó en el Estadio, el hincha de Nacional fue lo mejor, que estuvo alentando en todo momento. Se entiende el enojo. Yo voy a seguir trabajando con la misma fuerza”.
“¿Si tengo respaldo? No hay que preguntármelo a mí” “Yo tengo la fuerza para seguir trabajando en lo que creo”.
“hoy no hicimos nada de lo que queríamos. Cuando las individualidades no están, se tiene que ver el equipo”.(yo pense que era al reves…)
“hay que presentarse el martes a entrenar. El que se cae y no se levanta es porque no quiere”.
Que le ven a Peter Troglio??? Si nos quejamos de Astrada porque nos falopeó el equipo, este te lo deja todo paqueado y prostituyendote en la calle para juntar dos mangos y volver a paquearte (?)
La otra vez INSIDER publicó cómo le había ido a Troglio en todos los equipos que dirigió, con estadísticas y todo. Y decía que era un técnico bastante menospreciado. Coincido con él.
juaa en un programa deportivo uruguayo estan diciendo que a gallardo la dirijencia de nacional no lo echa, porque a traves de el y pasarella le habrian asegurado en un futuro cercano firmar un contrato con adidas para vestir a nacional, por no se cuantos millones…que estan esperando a firmar el contrato para ver que hacen despues con gallardo :mrgreen:
Gallardo dirigió sólo 9 partidos y tiene los días contados en Uruguay
Nacional de Montevideo cayó ante Bella Vista, el último del torneo, y el DT argentino quedó en la cuerda floja: un dirigente quiso despedirlo en pleno partido y lo frenaron. Al “Muñeco” lo ven “débil”
Dicen que su debilidad es la principal causa del desconcierto de Nacional de Montevideo. El gigante de Uruguay está a la deriva bajo la conducción del argentino Marcelo Gallardo, a quien el propio vicepresidente del club quiso despedir mientras se jugaba el partido que su equipo perdió por 1 a 0 frente a Bella Vista, el último del campeonato uruguayo.
“Quieren echar a Gallardo”, es el contundente titular del diario El País, que asegura el futuro del “Muñeco” está atado al respaldo del titular de la entidad tricolor, Ricardo Alarcón. A su segundo, Héctor Olmos, lo pararon cuando iba camino al vestuario para pedirle la renuncia al argentino.
De todos modos, su salida es inminente y hasta suenan nombres para sucederlo: Martín Lasarte y Eduardo Favaro. Los hinchas se manifestaron tanto en contra de los directivos como del propio Gallardo, cuestionado, por ejemplo, por incluir en el equipo a su compatriota Diego Placente.
El ex mediocampista de River lleva nueve partidos en Nacional, siete por el torneo local y dos por la CopaSudamericana, de la que quedó eliminado. De esas 27 unidades, cosechó apenas 10, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas, con una efectividad del 37%.
Está cantado, será el próximo DT de River, si estuviera su amigo, la Prostituta del poder Paulo Ferrari ya estaría operando para que eso suceda ahora! Que asco que le tengo a la Araña golpista!
Ja, ya me veo que rajan a Almeyda y el Dany Albert trae a Gallardo jajaja, siempre se puede estar peor Martin, lo que hoy es malo en 1 año pasa a ser menos malo, porque siempre vamos empeorando.
Yo prometo en éste solemne acto que si Gallardo llega a dirigir a River después de Almeyda, nunca más criticaré a Ramón Díaz vía foro y pondré me gusta a cada mensaje ramonista, porque el fútbol y River Plate de la manera que los he conocido y vivido, habrán dejado de exisitir.