Quedense tranquilos muchachos no le respondan a Tomvcp que piensa que la verdad es el chicle que tiene pegado al zapato, gallardo no solo no vino a robar, sino que comprometio su cuerpo, su familia y todo lo que tenia, por quizas torcer una historia de river en la que nadie quiso poner la cara, mira si hubiera sido facil para el, decirle al hijo, deja vamonos a europa, a eeuu, no, vino aca, por 2 mangos (porque el quiso hacer ese contrato), arriesgando su cuerpo ya totalmente roto, con tal de dar vuelta una historia de que ya venia en declieve, pero bueno, muchos se quedan con otra historia, al que pone la cara por amor a river lo recordamos algunos pocos.
Tomas no fue para vos lo ultimo, sino para el capo que pone me gusta de salamin que es.
Respecto a lo otro, gallardo tenia contrato por rendimiento en la ultima parte que vos remarcas que vino a robar, con lo cual se contradice lo que decis, ahroa cuando digo que perdio, perdio muchisimo gallardo, mentalmente, fisicamente y seguramente monetariamente, porque se podria aver ido a chorear a cualquiera de los 240 paises del mundo, pero el se quedo, a poner la cara, como ninguno lo hizo en ese momento, sino que jugaban un toque bien ys e tomaban el palo, el no, el se lesionaba y volvia, se lesionaba y volvia, y seguramente la mayoria de las lesiones tambien tienen que ver con al amargura y la presion que sentia en su momento por no torcer la historia de river, pero igual dejo todo cuando pudo, asique bueno, esta es mi postura, el que no la comprenda y bueno, se vera con el tiempo quien tuvo razon.
AJJAJA re descansero el timba, debe ser tandilense, ya con ver algunos de los comentarios en cada lado, uno se da cuenta que estas subido a una motito pero bueno, si te hace sentir bien hacerte el superado hacelo
Vos crees realmente que si él tenía una oferta millonaria de emiratos árabes y otra de River se quedaba acá? Vamos, seamos sinceros… el tipo volvió una y otra y otra vez porque era el único lugar donde siempre lo recibían con las puertas abiertas y tenía la suficiente espalda para romperse y que no le resignen el contrato.
E insisto, lo estás victimizando a Gallardo cuando no jugaba gratis. Es más, ni jugaba.
PD: No le hagas caso a Timbadrums, quiere llamar la atención
Se llama aburrimiento y falta de argumentos futbolísticos serios. Nada mas. Y Gallardo rechazó una oferta millonaria de Qatar, sos tan pelotudo que ni siquiera le podés pegar a Gallardo, y eso que es fácil…
Y ahi me pones contra la pared, porque ni yo se que haria si me ponen una mesa de dinero arriba jejeje, pero que seguro tuvo ofertas para irse y ganar mas que river, sin tener que preocuparse como la gran mayoria que se fue de river, no tengo dudas, ahi baso mi fundamento, y creo que lo que hizo volver a river una y otra vez, fue lo que repeti antes, devolver esas epocas que el vivio, y ahi estoy de acuerdo con voz, no pudo, pero bueno, son distintas posiciones.
Con lo remarcado alcanza para ponerlo encima del mediocre plantel que llevó a River a esta situación, y para no ser puteado. Que le saltaba la térmica, sí. Que vino a robar, no.
Pero vos te vas a los extremos. Ni estaba en un buen momento. Esta roto. Pero tampoco vino a robar. Vino por poca plata a hacer lo que pudiera. Eso fue más que lo que muchos jóvenes podían en ese momento. Y es menos de lo que Lamela, que no llega a ser lo que fue el mejor Gallardo, puede hacer ahora
Como me cansa ver estos comentarios de Timba y del cordobes, uno tiene un avatar con la 10 de Lamela que es un gran jugador pero tiene 3 goles en Primera. Me gustaria que Lamela gane todos los titúlos que tiene Gallardo, y que tenga la carrera que tuvo él. Del 2000 para acá no tenemos muchas cosas para festejar, pero Gallardo sin dudas es un referente de lo últimos titúlos que ganó River y de lo mejorcito de la década.
Del Clausura 2004…nada mas, que es el unico titulo que gano Gallardo en la decada y donde hasta te diria que Cavenaghi/Husain/Ameli fueron mas que el mismo Marcelo.
Tenes razon, pero de tantos jugadores que han pasado en River. Hace falta nombrarlos? No se le puede caer a Gallardo, hay tantos responsables antes que él, aca pasa porque se quieren hacer los vivos y con alguien se la quieren agarrar se hacen los del paladar negro. Tambien discuten a Falcao, a Astrada como jugador, hasta Ortega se ha discutido…
Gallardo merece nuestro respeto y más, 8 titúlos en River 3 ciclos como jugador. ¿Donde estan los de la época de él? ¿Cruz? ¿Crespo? ¿Solari? ¿Esos vinieron? NO.
El tipo dejo Europa vino a River y dejo todo.
Muchos jugadores se destacaron en River y no volvieron en las malas. Todavia estoy esperando a Saviola, Aimar, Dalessandro etc. Gallardo nunca robo en River.
Pero ni se llega a comparar. Gallardo le daba pases a Salas, Lamela tiene que habilitar a Funes Mori y Pavone. Es más, viendo los contextos lo de Erik es más rescatable y meritorio.
El Lamela de HOY es menos que el mejor Gallardo, aún en las jugadas que sólo dependían de él. Que es pibe y le falta mostrarse en otro contexto,es cierto
es que es distino analizar los rendimientos individuales, porque hay muy pocos jugadores que pueden ganar partidos ellos solos. Yo lo veo con más potencial a Erik y mejor jugador, lo que pasa que nunca vas a poder comparar porque uno está en un River en promoción y el otro estaba con la base campeón de América.
Futbolisticamente hablando, a Lamela le veo más cambio de ritmo y más desequilbrio individual, Gallardo tenía más panorama y pegada. Y yo creo que si Lamela pule el pegarle más de afuera del área y tener un socio que le pueda devolver una redonda, va a ser muchísimo más que el muñeco de cristal.
La mitad de los títulos de Gallardo son perteneciendo a un plantel y no siendo partícipe razonablemente habitual de los mismos.
El tipo no dejó Europa, Europa lo dejó a el! Vino porque no tenía demasiadas alternativas. Estoy harto de la mentira Gallardista de que volvió por amor. Gallardo afuera tuvo una carrera de mediocre para abajo, con un primer año que arrancó con todo y luego se desvaneció por completo. Y casualmente se volvió después de tener quilombo con el DT allá, no se fué porque extrañaba a River ni nada de eso… No le mientan a la gente y no se mientan a si mismos.
Gallardo no robó? Si jugó poco y nada… Buenísimo! Contrato por rendimiento (Del cual desconozco detalles económicos y supongo que todos estamos igual) se trata de que jugó nada, aportó menos de lo que jugó, tapó jugadores que podían llegar a foguearse mientras no estuviéramos al horno, etc. Parece que de Gallardo se acuerdan nada mas de dos goles a Boca de tiro libre que sirvieron para QUE NO NOS GASTEN EN LA SEMANA. Mentalidad cabeza y perdedora como pocas…
Acá se le pega a Gallardo porque se habla de Gallardo, Yo a Gallardo lo respeto como a cualquier otro, pero como jugador tengo muchísimas cosas para criticarle, no me va esa de idolatrarlo y adjudicarle logros que realmente no tiene y atribuirle capacidades que no me mostró. Parece que Gallardo fuera Alonso por como hablan algunos…
A todo esto, cabe señalar que, de esa camada, es al que peor le fue afuera. Crespo se paseó por los grandes de Italia, Saviola jugó mucho tiempo en el primer nivel, igual que Aimar, que fue bicampeón con Valencia. A D’alessandro se lo putea todo el tiempo por boludearnos a lo loco, y así y todo viene de salir campeón de la Libertadores con el Inter.
Eso del amor es un verso, vienen cuando les va mal o cuando no estan en condiciones de seguir en el primer nivel. En el caso del Muñeco Arañador Mordedor y Golpista, se dieron las dos cosas.
Con lo remarcado alcanza para omitir lo que no te conviene. Me parece bastante berreta y no aporta nada al debate, intercambio y enriquecimiento. Y lo del contrato por rendimiento fue una ironía, los aportes de los jugadores son adentro de la cancha. Honestamente no me alcanza un palmarés de hace 12 años atrás en otro continente para poner por encima de los planteles de los últimos 3 años a Gallardo.
Jajaja poner una foto de una bandera colgada por la barra, si el “ortiva y golpista” les pasaba plata, la bandera no hubiera dicho lo mismo… que raro que no pusieron una con la cara de Evita los mercenarios esos.
A pesar de todo lo que pasó, lo banco, al igual que Ortega, vinieron cuando todavía estaban enteros futbolísticamente, que después se haya lesionado es otra historia, tal vez no tuvo que volver por segunda vez, pero de última colgó dos golazos de tiro libre para no perder contra la bosta con uno de los River mas tristes de la historia, en toda la balanza me da positivo, no digo que es un ídolo ni nada, pero si un tipo muy querido(al menos por mi:P)
A los que lo putean, ni me gasto, también se putea a Ortega, e Enzo, a Ramón, a Alonso, así que no se puede pedir que sea querido por todos…si Labruna hubiese estado vivo en este foro también se lo putearía je.
el aguilarista garcardo lo primero que deberia haber hecho, para merecer un minimo de respeto, es devolver la guita del contrato, como por ej hizo riquelme en boca, no toda la fantochada que monto durante años y años cagandose en river. es tan claro esto ultimo que a los pocos meses de irse se retira en nacional… ¿que cambio? ¿recien ahora se da cuenta que ya no podia jugar mas? ¿cuantos años se la paso “jugando” en el estado actual? se retira porque sabe que alla lo iban a echar a patadas y aprovecho la volada que nacional salio campeon, en cambio en river, gracias a su amigo intitmo papada, vivio robando sin ningun pudor.