Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

A ver, se fue de acá en el 99’ siendo un buen jugador y nada mas, llegó a Francia y gano 2 títulos y lo eligieron el mejor jugador de ese país, hasta ahí buenisimo. Tiene 3 años de intrascendencia absoluta y se vuelve por tener quilombos con el entrenador.

River lo recibe con los brazos abiertos y tiene 3 años bastante mediocres y con lesiones, con un par de expulsiones en partidos decisivos y después de un choque ideológico con Merlo y la llegada de nuestro actual presidente al banco (Que estaba confirmado al ratito de la renuncia de Mostaza), se le informa que no va ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico que quiere jugar sin enganche.

Se va al PSG donde jugó con suerte 20 partidos porque ya evidenciaba cierta fragilidad muscular y luego al ultracompetitivo futbol de USA donde con mas suerte habrá jugado 15 partidos y los yankees le dieron un voleo en el orto por roto y gracias a Dios vino a River para salvarnos dónde tuvo que esperar 5 fechas para volver a jugar y romperla contra Arsenal y Luego, jugaba un partido cada 5 con un poco de suerte, ojo, no vino a robar, tenía un contrato por rendimiento que es recontra valorable…

En definitiva, la carrera de Gallardo duró 4 años. Y expulsiones como contra Racing y Libertad las tengo tan latentes como la del partido contra Boca.

Las expulsión contra Boca fue por prenderse en el quilombo con Cascini, y las otras expulsiones estuvieron bien ganadas, le damos un premio?

Si, soy el fan número uno de Marteeeeeeeeeeeeeeeeennn… Sólido, como todos los argumentos de los Gallardistas.

te sentiste tocado ?

Me sentí tocado y besado.

Entonces si anda a la despedida del Titan.

Bueno.

Quedense tranquilos muchachos no le respondan a ese ser que piensa que la verdad es el chicle que tiene pegado al zapato, gallardo no solo no vino a robar, sino que comprometio su cuerpo, su familia y todo lo que tenia, por quizas torcer una historia de river en la que nadie quiso poner la cara, mira si hubiera sido facil para el, decirle al hijo, deja vamonos a europa, a eeuu, no, vino aca, por 2 mangos (porque el quiso hacer ese contrato), arriesgando su cuerpo ya totalmente roto, con tal de dar vuelta una historia de que ya venia en declieve, pero bueno, muchos se quedan con otra historia, al que pone la cara por amor a river lo recordamos algunos pocos.

//youtu.be/44jYhqhcAU8

Ortega para Gallardo, gol a Brasil

//youtu.be/b2VVXaHP-CQ

Orgásmico.

volve muñeco, volve… sos un genio gracias, gracias por amar a river e identificarte con la banda roja… te quiero mucho idolo, ojala te pueda conocer personalmente alguna vez y agradecerte, sos un genio marcelito

En serio, si te gusta el fútbol, no te puede no gustar Gallardo:

//youtu.be/KYw2p2dAC14

//youtu.be/NoEzo4ucleE

Magia pura. Veo esto y me emociono. La concha de la lora.

yo no tengo dudas que el muñeco ama a river de verdad, siempre que se lo nesecito el estubo… gracias marcelo enserio

Porque al tipo vos fijate, le debe encantar entrar al quirofano que le abran la pierna 15 veces en 3 años, no poder caminar, quedarse en la casa mirando a la familia con cara de ojete, hacer todo esto para poder devolver a river lo que el mamo cuando era pibe, no pudo y no pudo, no habra sido un buen conductor de equipo, pero que dejo todo por river y por 2 mangos eso no tengo dudas.

Gallardo: “Yo hablé con Merlo para expresarle que daba un paso al costado porque no estaba de acuerdo con su proyecto futbolístico, pero no pensé que todo iba a terminar de esta manera. Me sorprendió que se vaya, porque lo mío sólo era plantear una disconformidad con su fútbol”. “Quise ser lo más frontal posible y no ser hipócrita ni egoísta en un ambiente donde no se suelen decir las cosas cara a cara. Yo tengo la consciencia tranquila, duermo tranquilo y si esto es lo mejor para que River, que así sea”

Mostaza Merlo: “Realmente el proyecto mío, el de Merlo, iba a empezar ahora. Con la llegada de cinco o seis jugadores. Llegó uno solo por ahora. Quiere decir que el proyecto no lo empecé.” “Terminado el partido ayer hablé con Gallardo. Me llamó él. Lo primero que me dijo es que no era nada personal. Me dijo que el no estaba de acuerdo con el proyecto y entonces el se iba ir ahora de River. Seguimos conversando y me dijo que el 90% del plantel tampoco compartía el proyecto”. Por ese motivo, Merlo explicó su alejamiento: “Mientras yo dirija en el fútbol argentino, en mi proyecto mando yo. No acepto ninguna transa”. Y después agregó “como yo nací en River y lo quiero mucho, lo mejor es que dé un paso al costado”. “Lo mejor es que los jugadores que no comparten mi proyecto arranquen con el proyecto que tienen ellos”.

Merlo:

Como jugador

[ul]
[li]Nacional 1975[/li][li]Metropolitano 1975[/li][li]Metropolitano 1977[/li][li]Metropolitano 1979[/li][li]Nacional 1979[/li][li]Metropolitano 1980[/li][li]Nacional 1981[/li][/ul]
Todos los títulos los consiguió en River Plate, único club en el cual jugó.

Pero Merlo no arriesgaba nada, Gallardo a sus piernas, su familia, su hijo, su labrador y su auto!!!

¿Y? Nadie dice que Gallardo es más ídolo que Merlo. Es obvio que Merlo es más ídolo que Gallardo.

Y Merlo como DT ganó solo con Racing. Es como que nadie se le plante a una institrución como JJ o Passarella.

Seguro que si algún jugador le dice algo a JJ hoy lo van a re putear.

Ya fue, este tema es para hablar de Gallardo.

El puterío déjenselo a Rial.

El muñeco es re fanático de River, digan lo que digan. Me acuerdo cuando lo vi en el 2009 le comenté que tuve la suerte de gritar su gol a Boca en la cancha y me respondió: “FUISTE A LA BOSTANERA?” :mrgreen:. MUUUUUUUUUUY buena onda casi que nos quedamos a tomar unas birritas, nos pusimos a hablar como grandes amigos, ja.

Merlo también ganó la liguila del 89/90 con Alonso como Manager y después se por las elecciones.
Cualquier jugador que le haya hecho eso a Merlo no merece mi respeto, él es una gloria del club y lo maltatraron y ningunearon. Gallardo fue co-protagonista en la copa del 97 que Salas fue figura y en su regreso vino a robar y hacer golcitos de tiro libre. Lombardi ganó una Libertadores y no hicieron tanto quilombo.

Tom, no estás siendo objetivo y lo sabés.

Sabés que te aprecio, no me hagas que te putee :lol:

MAMAAAAAAAAA, a robar justo el, JAJAJA, el vino a hacer lo que le pedimos a todos a los que river plate los hizo algo en la vida, el vino a devolverle a river lo que el vivio durante los 90, yo aclaro, NO PUDO HACERLO, pero eso no quita el esfuerzo y todo lo que se jugo y perdio, por ver a river mejor, por eso yo lo tengo alla arriba, tendrias que fijarte vos a esos idolos que tenes, aver si PONEN LA CARA POR RIVER, el unico que volvio por 2 mangos de los ultimos fue el muñe, al resto sino le mostras la biyuta no vuelve ni loco, y no quiero nombrar a ortega, sino me saltan a la yugular jeje.

JAJA aprendiste a usar el foro amigacho, porque no te pones un consultorio y atendes a la gente ya que la tenes tan clarita :confused:

:lol:
Es que es obvio que no voy a ser objetivo, yo a Merlo lo respeto mucho, me cae muy bien y se nota a la legua que siempre quiso/quiere el bien para River (aparte lo ví una vez en carlos paz :stuck_out_tongue: )
Gallardo su máximo logro en RIver fue la supercopa del 97 y la figura de ese torneo fue Salas (era un actor de reparto, co-protagonista, segunda guitarra ó como quieras decirle). Después en Francia (una liga de menor nivel europeo, más en esas época) le fue relativamente bien, que lo consagró con estar en la selección y un Mundial. En su vuelta terminó embarrando todo lo bueno que había hecho, con las lesiones, lo de Merlo, un nivel bastante flojo y un par de golcitos a Boca.

Se vino porque tuvo terrible cabaret en francia, después empezó a decaer, se dió una vuelta por EEUU y nada más. No es que volvió por amor a River, volvió porque era el único lugar donde lo iban a bancar e iba a tener espalda.
Perdió por River? JAJAJAJAJAJ, tenía un contrato de puta madre y no jugaba nada, de qué estamos hablando? Porque no hizo la gran JRR y devolvió algo de guita por no haber cumplido cierta cantidad de partidos?
Y me falta para atender, un par de años.

adios muñeco