Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Jajajaj si no me lees pichón, no sabes ni lo que pienso ni dije de Gallardo. SI vos le querés dar trascendencia a un excelente jugador que se cagó en River en el momento clave para torcer la historia con los bostis a nivel internacional, allá vos. El muñe ganaba la serie si quería.Menuda decepción.

Ah, porque lo que te gusta a vos es ley sagrada.
Sobre gustos no hay nada escrito, sabelo.

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Un grande gallardo yo le re banco, y no voy a poner los fundamentos aca, porque es revolver viejisimas peleas.

lo que no entiendo es porque le hicieron tanta despedida en nacional donde jugo 1 torneo y se la paso lesionado…

Te banco muñeco. Siempre fui Gallardista mas alla de q seas ortiva y golpista.

Insisto q yo tambien hubiese volteado a Merlo.

Gracias Gallardo.

[quote=“gatactico, post:5703, topic:91148”]

Sucesor de JJ :
[/QUOTE]

Ni en pedo que venga ese sorete mal cagado a dirigir River…Jamas…

A rariver no le/s gusta

Que es lo que no te gusta de un jugador de River festejando un gol en la boca? Preferias que la tirara afuera ?

Detesto a esa basura humana y asco me da ver a Villagra vistiendo el Manto Sagrado.

//youtu.be/UUhfc0WRhSg

Elgo Grande Muñeco!

para los anti Gallardo, gran parte de los 27 puntos del Clausura 2009 se los debemos a el…la ultima etapa de Gallardo fue bastante mejor a la de Ortega.

No llega a la categoria de idolo, derrapo feo en partidos claves, tuvo el cruce con Mostaza, pero ha sido un gran jugador y le dio bastante a River, dentro de lo que su fisico le permitio tambien.

suerte Muñeco !

Para denostar a Gallardo, se basan en 2 hechos que para mí son falsos:

Uno es la cama a Merlo. Si él era el encargado de hablar en nombre dle plantel era por ser capitán. Aparte, River realmente jugaba horrible con los planteos de Mostaza.

Dos, lo acusan de haberse borrado contra la bosta en 2004. Muchas veces se habrá ganado la roja, pero esa ocasión, la expulsión (la de él y la del bostero) fue producto de un árbitro que no estuvo a la altura, se quiso hacer el duro, y estaba más nervioso que los jugadores.

muchos que bardean por bardear…

suerte muñeco y gracias!

al punto de que muchos siguen creyendo que lo expulsaron por el arañaso

Exacto. Lo del arañazo fue una vergüenza, sin duda. Pero vino después de la expulsión. Y con esa decisión idiota del árbitro era difícil mantenerse en sus cabales. Se la agarró con quien no tenía nada que ver

Yo tambien te puedo decir que desde el 97’ para acá cada vez que tuvo hacerse cargo como conductor manqueó, se hizo echar en cuanto partido chivo pudo, arrugó en una cantidad importante de clásicos, “triunfó” en el poderosísimo fútbol francés, volvió roto a chorear, se fue a USA, volvió mas roto a chorear mas, jugó poco y nada y cuando jugó aportó mierda en general salvo 2 goles contra Boca que sirvieron para que no nos gasten los bosteros (Argumento Gallardista textual).

La expulsión de la copa está perfectamente ganada después de hacerse el guapo contra Cascini.

Tengo muchísimas cosas futbolísticas contra Gallardo, que es un buen jugador no lo niego, pero que se cansó de equivocarse es una verdad irrefutable.

Mientras que como argumento youtubístico ponen dos golcitos de tiro libre que no sirvieron mas que para “arañar” un punto. Yo te puedo poner por lo menos 4 expulsiones tribuneras en momentos decisivos y borradas vergonzosas como el penal que erra en un clásico contra Boca en el 98’ que era muy ganable. Gallardo solo se encarga de boicotear contra quienes lo defienden.

ahi ta. otro que cree que lo expulsaron por el arañazo

Historia repetida: Gallardo, otra vez expulsado en un partido “clave” – Infobae.com

Con la del encuentro frente a Libertad, fue la novena vez en su carrera que vio la tarjeta roja. Lo curioso es que no es la primera que recibe en un partido definitorio jugando para River. Los momentos más importantes que involucraron al “Muñeco”

Marcelo Gallardo sufrió el martes una nueva expulsión en un partido clave de River. Esta vez, el rival fue Libertad de Paraguay. Sin embargo, esta no es la primera vez que el “muñeco” está involucrado en acciones de este tipo: en total, vio cinco tarjetas roja en Copa Libertadores y cuatro en torneos locales.

No fue la del partido contra el el equipo del “Tata” Martino, seguramente, la más recordada por todos: frente a Boca, en 2004, el conjunto de Leonardo Astrada se jugaba en La Bombonera su chance de llegar a la definición de la Copa en el encuentro de ida. Entonces, lo cruzó mal a Raúl Cascini –fuerte, desde atrás- y los dos, finalmente, terminaron en los vestuarios.

En aquel momento, Gallardo “aprovechó” para golpear al “Pato” Abbondanzieri, en un hecho que quedó marcado por el rasguño que el enganche de River le propinó al arquero “xeneize”. Abbondanzieri terminó sangrando.

Otra expulsión recordada fue la del campeonato Apertura de 2005, cuando en El Monumental se enfrentaban el local y Gimnasia. El “Lobo” estaba puntero, pero el equipo entonces dirigido por Reinaldo Merlo venía en levantada y podía pelear el título. Sin embargo, no tuvieron que pasar 27 minutos para que Gallardo insultara a Rafael Furchi. Y abandomara el campo, claro.

La actitud del martes vuelve a poner en el tapete a una de los ídolos del conjunto “millonario”. Fue su primera roja en 2006. Otra vez, abandonó antes de tiempo el campo de juego y se tuvo que ir a los vestuarios. Otra vez en un partido clave.

Todas sus expulsiones:

22/5/1996. En los cuartos de final frente a San Lorenzo se va expulsado por Daniel Giménez.

7/5/1997. En los octavos de final de la Libertadores, se va expulsado por Javier Castrilli frente a Racing.

21/9/1997, en la 5ta fecha del torneo Apertura, fue expulsado a los 45 minutos frente a Huracán por Javier Castrilli.

12/3/1998. En la primera fase de la Copa Libertadores 1998, se va expulsado frente a Alianza Lima por Byron Moreno.

22/11/1998, en la 16ta fecha del Apertura, fue expulsado por Miguel Scotti a los 15 minutos del complemento.

10/6/2004. En la semifinales de la Copa Libertadores, se va expulsado frente a Boca por Martín.

20/02/2005, en la 2da fecha del Clausura, se fue expulsado frente a Banfield por Sergio Pezzotta.

27/11/2005, en la 17ma fecha del Apertura, se va expulsado por Rafael Furchi en el encuentro frente a Gimnasia de La Plata.

18/7/2006. En cuartos de final, frente a Libertad, es expulsado por Rubén Selman.

Sin palabras, un pseudoídolo de cuarta…

En el fútbol francés cortó con la hegemonía del Lyon. No vino a robar, vino a sumar. Su contrato era más bajo que el de Ahumada, y aquí ganaba menos que en EEUU donde no tenía presión.
Después se preguntan por qué nadie quiere volver al club

PD: está claro que en su vuelta no era precisamente un gran jugador. Pero si era titular era por el mediocre plantel que tenía el River pre Lamela, no por exigencia, ni que nos usara de vidriera, ni nada por el estilo. Vino con más que perder que por ganar.Y perdió

No lo expulsaron por una falta. Fue por amagar un cabezazo de lejos. Ni para amarilla daba la jugada

Otras rojas de su carrera sí estuvieron bien ganadas, pero no son las que más se recuerdan

Vayamos todos a la despedida del Titan carajo, si llevamos una banderita contra el Muñeco mejor eh… total Martincito nos alegro la vida con el gol a Peru !!