Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Gracias Dios por tener como par a un verdadero HINCHA como Ashter.
No es porque lo banque a Gallardo, sino que hasta ahora es la opinión más sensata que leí. Gran cuota de agradecimiento por sobre todas las cosas…
Te banco pibe.

Mirá, la verdad es que siempre hablando con vos me manejé con cierto respeto y tratar de no decir cosas fuera de lugar… Pero tu comentario de que Ashter (nada personal con él está fuera de esto ya que pudiste haberselo dicho a Pepito, Mambrú o a Bazan Vera) es demasiado estúpido y vacío… Decir un verdadero HINCHA porque coincide con vos… Aparte decís que no es por coincidir si no por lo más sentato que leíste… Sos un payaso.

Yo me quejaria del cumplimiento de las normas, SOLO en el caso de que yo la esté cumpliendo.

otra vez pretendiendo diferenciar entre los verdaderos hinchas y los falsos… duro poco la humildad que mostraste al principio. sos realmente un payaso.

asi y todo tengo una duda: ¿que carajo sos exactamente de garcardo? ¿que le agradeces al otro forista, que defienda a garcardo?8| porque te vimos compartiendo un partido en una foto posteada aca y, solamente, te limitas a decir cosas cuando se critica al impresentable de tu idolo. bah, tambien nos contas tus “primicias” que salen previamente en todos los programas deportivos de radio y tv, aunque segun vos te las dice una “fuente confiable” (¿no te las contara el propio garcardo?8|)

De repente Gallardo es el peor, por favor, si se habla de darle tiepo para que se asiente a Paniagua porque no darselo a Gallardo que no jugo ningun partido oficial de la pretemporada con los jugadores que puso hoy Pipo, el muñeco tiene calidad y ya va a tener mejores partidos. Yo sigo opinando que arriba river juegue con Ortega, Buonanote, Gallardo y el Keko en lugar de Rios que no sirve para nada.

Esperaba que Gallardo apareciese hoy, dado que es su especialidad: brillar contra equipos de la B… Ahora ni eso…

Eso pensaba, está rotísimo. Tendría que retirarse del fútbol para no opacar su imagen de verdugo de los chicos.

Cuanta maldad hay en este thread, Gallardo ídolo eterno sos más grande que Labruna.

Pará Gonzalo, por qué Ashter es un verdadero hincha? porque banca a Gallardo o porque coincide con vos? No che, pará, así no es la cosa me parece.

Muchachos, esto va para todos. Hay que sacarse un poco la camiseta y analizar las cosas bien, y si es posible en frío. Basta de gallardistas, antigallardistas, orteguistas, antiorteguistas, merlistas, etc, etc…

Digan las cosas como son:
Gallardo tiene actitudes que a muchos nos rompen las pelotas? si, varias.
Es/fue un buen jugador? si.
Es/fue ídolo? para la muchos no (me incluyo), para otros sí.
Hoy está en condiciones de ser desequilibrante y/o marcar la diferencia? no.
Puede ayudar al equipo en momentos claves ej, a tener la pelota en el 2º tiempo, o cuando alguno que no la pueda manejar tenga un mal día? si, tal vez.
Ayer jugó mal? si.
Ayer estorbaba en el juego? si.
Cuando salió, se libero ortega y los pibes? si.
Hoy está para ser titular? no.

Y a la mierda…oh que joder!

Pero Chacarita es de la A! Si todavía no llegamos a jugar en la B…

Mas que clara la trivia del muñe, cochi.
Para mi Gallardo fue un buen jugador, Y NADA MÁS… pero que ha pasao ? o quienes pasaron en el medio junto a Gallardo? Tipos como: Sergio Berti, Marcelo Salas, Juan Pablo Sorin, Celso Ayala, Monserrat, Cavenaghi, Crespo, Astrada, Hernan Díaz, el Mono Burgos… y ahora no se me vienen mas nombres a la cabeza… jugadores casi de la misma epoca que el, participes de los mismos equipos que el, que no son idolos para mi (al menos), pero que tuvieron hasta mucha mas influencia y participacion directa en las cosas importantes si los comparamos con Gallardo… digo, de pronto, me parece.
Basta para mí.

que triste realidad

Te juego que hasta Salas es mas considerado ídolo que Gallardo. El chileno, no se escondía y había partidos que te los ganaba solo. Es más, casi que al Apertura 97 y la Supercopa, los conseguimos practicamente por él, destacándose como la figura mas importante, no solo en Argentina, sino en Sudamérica.

Vos te debes acordar, que la imagen de Salas en esos 2 años, era enorme!

impecable comentario…

sin dudas… Salas (para mi) fue mucho más que gallardo en River.

hizo agua gallardo ayer…está estático, no se puede mover parece.


clap, clap,!
es asi chochi

Salas te arreglaba los momentos jodidos, el Muñe siempre o casi siempre entraba cuando todo estaba arreglado y de ves en cuando, te hacia una jugada que ni el supo como lo hizo y te salvaba el partido, pero sin dudas Salas hizo muchisimo más que el Muñe, para ganarse el apodo de ‘‘Ídolo’’ . Ademas el matador era contundente, jamás me olvidare de sus goles para ganar un campeónato más, y totalmente inolvidable la Supercopa 97’ …
No se pero en mi impresion, gallardo no es ídolo fue un muchacho con ciertas caracteristicas buenas , y que tuvo la suerte de aparecer en un river lleno de gloria y buenos jugadores, ¿ se imaginan un muñe joven, debutando con estos muertos ?.. Mmm creo que no duraria mucho la verdad, porque este muchacho no te jugaba muy bn con presion, se me vino al recuerdo cuando nos dejo en el 2004’ con 1 menos, en el innodoro inmundo en Copa Libertadores :roll::roll: Y eso que era el capitan creo recordar ja ja. . .

Herejes, dejen de mancillar el nombre de la GLORIA MAS GRANDE DE RIVER.

Gracias muñeco por todo, por inclinar las canchas cuando entraste en el semestre anterior y sobre todo por salvarnos del papelon en la bombonera, tengo fe de que aparezcas de nuevo y creo que va a ser asi.

De a poco aparecemos los verdaderos hinchas!

:lol::lol:
q manera de gastarlo al gonzalo ese loco :lol: