Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

asi no puede jugar !!! si no esta bien que vaya al banco…

Gallardo metió el empate vs Boca que si no era por él y su tiro libre no lo empatabamos, Gallardo cada vez que entró en el St cambió los partidos este año.

Me parece de desagradecido y de falto de memoria lo que decis. Yo concuerdo que Gallardo es mucho menos que Ortega, y que en las importantes se esconde. Pero creo que es un buen jugador a tener en cuenta para partidos donde haga falta juego, y para meterlo en el 2do tiempo.

En este regreso también nos ayudó, pero cada vez que entró en el Segundo Tiempo.
Yo creo que sirve y mucho cuando entra en el ST. Pero demostró que no sirve para un partido entero. Es raro, porque es como que cuando entra de titular rinde para un 3 o 4, y cuando entra en el ST por media hora, rinde de un 8 para arriba. De esa forma puede aportar un buen grano de arena.

El fútbol es empírico, Y la experiencia está demostrando que Gallardo no es apto para este River. Creo que en este momento es indefendible e insostenible la presencia de este jugador en el equipo titular, espero que levante, pero los defensores a ultranza de
Gallardo se están quedando sin argumentos partido a partido para seguir con esa postura…

DEJEN DE CUESTIONAR A LOS JUGADORES…NADIE DE LOS QUE VAN A LA CANCHA TIENE LOS HUEVOS PARA HABLAR DEL UNICO RESPONSABLE EL QUE PUSO ESOS CHICOS EN EL CAMPO,EL QUE VENDIO Y NO COMPRO DEJEN DE PUTIAR A LOS QUE LLEVAN LA CAMISETA DE (RIVER)…AGUILAR…ANDATEEE…BOSTERO hijo de puta

Hoy en 26tv, después del partido, había gente que dijo que el equipo había jugado bien, que ganó con huevo y que no pasa nada porque ganó River. Así estamos. 1 sólo pidió que se vaya Aguilar…

La reputísima madre que los remil parió como existe gente tan mogolica en este mundo y desgraciadamente es hincha de River? Cómo puede ser que haya gente tan mogolica?
Hoy tengo un día de mierda, estoy harto de todo y no puedo creer la gente que se hace llamar hincha de River…

Si bien hoy jugó mal (muy mal) el Muñeco (hay que reconocer las cosas); no hay por qué crucificarlo (creo) tanto.
En vez de estar contentos por una victoria que realmente hubiese jodido y mucho si era derrota (perder con Chacarita de local era directamente para hacer un Aguilar con papas), se dedican a defenestrar a un jugador en particular.
Repito, no jugó bien Gallardo, lo dice el que más lo defiende de los que debatimos siempre con respecto a él. Pero que se yo, yo estoy más contento por la victoria de River y por el gran gol que hizo el fantástico Ortega que por el bajo nivel mostrado por algunos jugadores.
En realidad, me preocupa y mucho el flojo nivel de Vega en el arco, )muy dubitativo, y el 3er gol además de no tener ayuda de los zagueros, salió mal) como también la muy mala actuación de Coronel. Muchos lo definen con un defensor con gran futuro. Hasta ahora, no me convence, es uno más del montón. Quisiera creer que es porque juega al lado de Cabral (Dicho sea de paso, hoy en reserva quedé impactado con el gran nivel mostrado por Cohene Mereles. Pide titularidad).
Pero no se… Son opiniones.
Entiendo que les guste Maurito Díaz, y el mismísimo Erik Lamela, de hecho son 2 jugadores muy buenos con un excelente futuro por delante. Pero no hay que quemarlos, tienen que llevarlos despacito. Aparte, está bien, algunos dirán “que salga Gallardo…”
Pero… ¿Por qué no pensar en un medio ofensivo conformado por Gallardo, Buonanotte, Ortega y Maurito?
Podríamos defender con 3 en el fondo, 2 volantes tapón (Paniagua y Almeyda), Gallardo, Ortega, Buonanotte y Maurito como creadores, y de punta punta Fabbiani, o Lamela…
En fin… Saludos y espero que no comienzen las cataratas de insultos por seguir bancando al Muñeco…

Yo igual lo banco al muñe. Cuando alguien te moleste avisame :lol:

Pero hoy claramente se vió que Gallardo opacó a Ortega, más allá de haber jugado mal encima.

Cuando él salió, Ortega resurgió. Yo veo que es un líder negativo, en todos lados.

jaja qué grande, por lo menos alguien con una visión parecida a la mía.
No digo ser el único dueño de la verdad (muchas veces cuando me caliento, si, caigo en todo tipo de opinión que hace que los demás foristas me bastardeen).
Pero… Si perdemos, listo, lo putean al Muñeco…

Pero ganando también?

:roll:

Asi está el hincha del Millo…

Pero eso es problema de Ortega o de Gallardo? Si el burrito no se halla cuando esta el muñe en cancha es problema de el q no sabe ubicarse o buscarlo.

Yo lo banco al muñeco.

Prefiero agarrármelas con Ferrari, Cabral, antes que con él.

Si ganamos no fue gracias a él. Y a ningún hincha de River le gusta ganarle a Chacarita tras ir perdiendo 3-2 de local… Bue, salvo excepciones…
Además hoy no motró más que un nivel bajísimo y demostrando que Ortega se siente más cómodo con él afuera de la cancha, poniendose el equipo al hombro y ganando un partido con asistencias y el gol del final para el aplauso, que Gallardo no lo haría ni a patadas…

Nadie dice que haya salvado Gallardo a River hoy, lejos estuvo de eso, el salvador fue Ortega.
Pero antes que perder lastimosamente con un equipo de la B, prefiero darlo vuelta, y ganar por 4-3 antes que quedarme con la mediocridad acostumbrada que nos muestran estos jugadores, a excepción de Gallardo y Ortega por supuesto…
Yo no entiendo… si perdemos, porque perdemos… si ganamos porque ganamos…
:roll:

Pero qué preferís, a Ortega sin Gallardo que te gana partidos y juega bien, o a Ortega con Gallardo (que encima éste juega mal) y lo hace jugar mal a Ortega?

Creo que no es muy difícil de ver.

ORTEEEE ORTEEEE ORTEEEE ORTEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo todavía no entiendo esto último que querés decir… Gallardo jugó mal, lo que sigue demostrando el por qué del descontento generalizado. No sé si me explico…
Y el concepto de un jugador no va a cambiar con UN sólo partido.

¿Y cuando va a ser el día en que juguemos bien, cerdo gallardista?

¿Por qué el descalificativo?
Me dan risa los tipos como vos. No pueden sostener lo que piensan sin la necesidad de faltar el respeto al otro.
Y para colmo siguen como si nada, no entiendo para qué está el reglamento del foro. Si ni se cumple… Son palabras que hacen a la presentación de la página… Después ni se cumplen…

Y contestando a tu pregunta, jugaremos bien cuando varios factores tiren para el mismo lado (leáse dirigencia, cuerpo técnico e incluso los jugadores).
Lo dijo el mismísimo Enzo…
Yo pienso que con una nueva dirigencia, un DT dispuesto a ganar todo, y la limpieza de algunos jugadores espantosos (exceptuando a Gallardo y Ortega, por supuesto) recién ahí volveremos a tener el nivel que tuvimos en un pasado…

Ya va a aparecer el Muñeco. Hoy anduvo muy mal, pero va a ser un jugador muy importante como lo fue el torneo pasado, que de no ser por el, hubiesemos tenido la mitad de los puntos logrados.
De más está decir que lo banco.