Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Bueno loco es mi opinion, yo lo banco a Gallardo, y si me equivoco nadie es mas que nadie aca, no se de que se la dan algunos aca, vienen a hacerse los intelectuales con palabras rebuscadas, si el loco piensa asi tambien nadie es el dueño de la verdad aca.

Mirá, te voy a pedir por favor, que no hagas acusaciones de este tipo, porque me podés traer más de un problema con los moderadores, porque soy un tipo que siempre respeté las normas. Muchas Gracias.


E’ amigo, tené razon, todo piola con vo, a eso inteletuale hay que cagarlo a palo, aguante el muñe y lo borracho!

Por ahí así te gusta mas que te hablen, acá nadie es mas que nadie, pero a los que saben leer y escribir son unos giles…

eehh viejaaa asi hablamo con lo pibe y tu vieja, le cabe la gente del palo viste???y el palo mismo ni habla`!!!

Seee, e re trolaaaaa, y mi ermana no sabeeeee’!!! igual a vo`no te pasan ma’ cabida porque so precó. AMIGO.

precó…jajaj si es verdad, en el primero, el segundo ya es larguito y para el sexto le tiemban las pestañas jaja

Para mi que vos te tapas con la parte de adentro del codo cuando estornudás. Te aguanta el culo hasta el sexto? Mirá vos…

Naa, igual no nos vayamos por la ramas, queria decir que creo que Gallardo puede mejorar y agradecerte por intentar salvar el club, gracias loco y se que podes aportar mucho mas que el mismo muñeco desde tu pc, exitos!!!


uh, tranquilo loco, te van a salir chispas de la cabeza ingeniandotelas para ofender tan efectivamente…

Mirá con el hecho de no interferir, ya estoy siendo mucho más positivo que Gallardo, por lo menos no le cuesto plata al club y no soy uno de los responsables directos del mal funcionamiento del equipo. Igual, tu aporte, fundamental…


Todos los Gallardistas comparten al menos una característica fundamental, aparte de bancar a Gallardo.

Que es gallardista???no se…yo solo doy mi opinion como espectador de partidos de futbol e hincha de River mas, ni mas ni menos, ahora si payasos como vos quieren hacer del tema de Gallardo un River-voka…jajaja, no tengo palabras para describir esa boludez.

Me cagaste, no se que contestarte…

Hace un esfuerzo y lee tu firma, quien no puede pensar es un idiota, un abrazo loco jaja

tu inconciente te develó jaja, “no digo ser el unico dueño de la verdad”, como si fueses vos uno de los dueños o como si alguien lo fuera en realidad jaj

con respecto al debate de gallardo demostró que no está para jugar de titular… a mi me gusta pero lo noto como perdido en la cancha, falto de ritmo, llega tarde. Si esta jugando es porque el tecnico es Gorosito, y no tiene la espalda como para sentar en el banco un apellido (no un jugador…) como gallardo

GENIO, nada más que eso…

Tranquilo…no esperaba mas de vos tampoco, no hay drama…

Igual te rebajaste… Mal ahí, te contesto algo un poquito serio y coherente y empezaste con el “No nos vayamos por las ramas” eso sí, para hablar de mamás putas somos todos Hawkins… Igual respeto tu opinión. Y me abruma tu genialidad.

Jajajajaj, siempre tenes que tener la ultima palabra, no?todo bien vos tambien la seguis, ya esta, me aburrio esto…repito, solo queria decir que le tengo fe al muñeco y no porque sea gallardista ni me crea mas hincha de River que otros, puedo equivocarme o no, pero hoy por hoy es mi opinion, nos vemos loco.

Igual es bastante típico que todos quieren tener la razón y dejar en evidencia que los demás son inferiores. Somos todos del montón…

Ojo, no creo que sea el salvador de esta catastrofe futbolistica, no me parece que empecemos a jugar bien por el momento, pero en lo individual creo que puede aportar mucho mas de lo que demostro.

Físicamente da muchas ventajas, jamás imaginé que River iba a levantar con la salida de Gallardo. El tema es, está River cómo para esperar a Gallardo? Está Gallardo en condiciones de sumar futbolísitcamente? Si lo está, en cuanto tiempo? Es positiva la presencia de Gallardo dentro de la cancha? Son todos interrogantes que surgen a medida que pasan los partidos. Acá no se trata de Gallardismo o no, Negar que tiene calidad nadie podría, pero defender a ultranza este presente de Gallardo solamente porque me parece que le DIO al club, es poco serio, Este River está para presente, porque hasta el futuro es dudoso, por eso, mientras tengamos la venda de “El amor a River” Y cosas similares, vamos a seguir como hasta ahora…

Mi opinion es que ni preparadores fisicos, ni medicos pueden ser parte de este cuerpo tecnico, yo creo que ahi faltas vos, con tu titulo de “forista objetivo de turiver.com”, para que limpies al muerto de Gallardo, lo hagas retirar(vos sabes mejor que nadie que tiene que hacerlo) y seguramente encuentres otras variantes en nuestro plantel rico en jugadores habilidosos.Loco…te esperamos con los brazos abiertos, River te necesita, un abrazo.