El otro dia vi el gol a Independiente en el 97. Mamita, le pego con la manooo, como al acaricio. Con un fisico medio pelo, el muñeco pudo haber sido mas crack de lo que en algun momento fue.
Lo que pasa es que si tengo que ponerle ese título, lo tengo que cerrar por post sextuplicado. Ese título tiene fácil 8 años de vigencia, es de cuando LPM era un guestbook más o menos. :lol::lol::lol:
¡Gallardo volvió a River! Pasó a saludar y habló con el Negro López: “Es una gran persona y tiene muchas ganas…”. Y apunta a jugar la Copa con Nacional.
Pocos minutos habían pasado de las 11 de la mañana cuando su inconfundible imagen apareció por el Monumental. Algunos jugadores ya se habían ido, con otros se saludó afectuosamente y se metió en ese vestuario local en el que tantas veces se cambió. “Cada vez que vengo al club me da algo de nostalgia, he pasado toda mi vida acá”, dijo y sonrió de manera genuina después de hablar un rato con Juan José López.
“Charlamos un poquito. Bienvenido sean los resultados que se están dando y que el equipo siga por este camino, pero no voy a contar lo que hablamos”.
-¿Es mejor que un hombre de la casa sea el DT en este momento? -No hay nada escrito ni una verdad absoluta sobre esto, pero que se le haya dado la posibilidad a JJ, un tipo realmente con historia en el club, me pone contento. Es una gran persona, seria y con muchas ganas. Ojalá que le vaya bien, aunque como siempre va a depender de los resultados.
En la etapa final de su recuperación por la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha que sufrió el 19 de septiembre, el Muñeco aseguró que no pensó en retirarse: “Sigo con fuerzas. Espero hacer la pretemporada y afrontar el torneo y la Libertadores con Nacional. Apunto a eso, a volver a estar en esos niveles y creo que lo voy a lograr”.
-Hablás de jugar una Copa, ¿qué te genera ver a River en la pelea por la Promoción? -Cuando uno se siente tan identificado con el club se alegra por los triunfos y se amarga con las derrotas.
-¿Sufriste tu última etapa por la situación en la que estaba el equipo y por no poder jugar tanto? -Nunca hice declaraciones demagogas. Sin embargo, en los últimos tiempos sentía que estaba más afuera que adentro por mis problemas físicos que no me permitían asumir la responsabilidad que me gusta. Hubiera querido estar más adentro de la cancha, pero no es algo que uno pueda manejar.
-¿Pensás que hiciste bien en irte en el invierno? -Lo importante es lo que me pasa cada vez que vuelvo: hoy no con la camiseta puesta, pero la voy a llevar eternamente conmigo. Vuelvo y siento como si no me hubiera ido. Eso es lo que siento y lo que guardo muy dentro mío.
-Justo después del superclásico vino (Marcelo) Salas y reconoció que envidiaba a Almeyda. ¿Vos también? -Ja, ja… A esta altura de nuestras carreras, donde uno quiere sufrir menos es en lo físico porque lo que más se extraña es jugar. Y el Pelado lo pudo asumir realmente bien. Tras estar mucho sin jugar, hoy disfruta en la cancha.
sí, un tipo que es muy buena persona y con una historia muy parecida al que le hiciste la cama porque “no compartias el proyecto”… si estuvieras en el plantel, seguro le hubieses hecho la cama, porque entre el juego que propone jj y merlo casi no hay diferencias, a menos que la cama la hubieras hecho por otro motivo, como ser recibir ordenes del presidente mas nefasto de la historia… el mimo hipocrita y basura de siempre.
ojala saquemos un punto aunque mas no sea despues de la visita del piedra este.