Increible… no le tengo tanta bronca como para putearlo… la concha de tu madre Gallardo.
:lol:
[i]1er refuerzo del bolso para la copa 2011 y para el clausura.
Día tras día son varios los que se suman a la lista de posibles incorporaciones del conjunto tricolor, que pretende reforzar su plantel con vistas a la competencia del primer semestre de 2011, donde deberá afrontar Torneo Clausura y Copa Libertadores.[/i]
El próximo domingo se cumplirán exactamente tres meses de aquel partido en el que los tricolores enfrentaron a Bella Vista en el Parque Central en una tarde muy especial, repleta de sensaciones. Aquel 19 de setiembre especial en el que Nacional volvía a jugar tras superar un trance muy duro, cuando la ilusión se centraba en enderezar el rumbo, apenas iniciado el cotejo recibían otro durísimo golpe, perdiendo para el resto del año a su contratación estelar, el argentino Marcelo Gallardo.
“El Muñeco” había comenzado a encantar con su magia aún cuando todavía estaba falto de forma física y futbolística, en los treinta y seis minutos que jugó frente a El Tanque, cuando ingresó en lugar de Matías Mirabaje en el cotejo que terminó con empate a un tanto.
Frente a los papales, Gallardo debutaba como titular. En las primeras jugadas tuvo un par de intervenciones talentosas, y cuando corrían ocho minutos, enganchó para hacer pasar de largo a un par de rivales, y cuando giró para escaparse de la marca de ambos con pelota dominada, cayó fulminado al césped. Su rodilla no había resistido el giro y los ligamentos no pudieron contener el cambio de frente, obligando a que algunas horas después fuera intervenido en la Asociación Española por el doctor Carlos Suero.
Inmediatamente comenzaron a manejarse plazos acerca de su posible retorno; primero se habló de su recuperación clínica, y después de lo que debería esperarse para que regresase a una cancha de fútbol; incluso, algunas voces críticas dudaron de que el experimentado mediocampista pudiese volver a jugar.
Pus bien, cuando se cumplen noventa días del día en que se lesionó, la recuperación marcha viento en popa.
La semana pasada, “El Muñeco” ya estaba intensificando sus movimientos con pelota, realiza más ejercicios de los que los integrantes de la sanidad pensaban a esta altura e incluso realizó un par de golpes largos al balón, entre ellos un remate desde el medio de la cancha que dejó boquiabiertos a alguno de los presentes, sorprendidos por la respuesta de la articulación a ese movimiento.
Gallardo viene cumpliendo con su recuperación bajo la supervisión del doctor Suero, conjuntamente con el kinesiólogo albo Walter Ferreira, quien trabaja intensamente para que el jugador recupere forma; desde ayer, cuando sus compañeros del plantel tricolor comenzaron “formalmente” su período de licencia, Marcelo Gallardo continuó trabajando y lo hará en forma ininterrumpida durante los próximos veinte días *con algún asueto especial debido a las fiestas tradicionales- para poder estar a tono para cuando Nacional retome los trabajos en los primeros días de enero.
Según las fuentes consultadas en la sanidad tricolor, cuando los futbolistas inicien los trabajos de pretemporada allá por el 5 de enero, perfectamente Marcelo Gallardo podría estar integrando el grupo con total normalidad, convirtiéndose en un nuevo “refuerzo” para el equipo que conducirá Juan Ramón Carrasco buscando obtener el Torneo Clausura y tener una buena participación en Copa Libertadores.
Hasta la silla de ruedas no para
Diría Gustavo Cerati:
“Y a cada paso sientes otro déjà vu, oh no, ¡oh no!”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Habia comenzado a encantar con su magia…:lol::lol::lol:
Sorete de mierda mal cagada…
Una buena noticia para Gallardo
El ex jugador de River, quien se había lesionado de gravedad el año pasado jugando para Nacional, comenzó a moverse de manera normal y se espera que esté en condiciones de jugar la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo había decidido irse de River, debido a que no iba a ser prioridad para Angel Cappa. Entonces, el Muñeco buscó un nuevo destino en Uruguay y se sumó a Nacional de Montevideo, en donde tuvo la mala fortuna de lesionarse muy pronto.
El enganche se había roto el tendón rotuliano de la rodilla derecha, a los ocho minutos del partido contra Bella Vista. Desde entonces, pasaron cuatro meses hasta ahora, cuando volvió a moverse con normalidad.
En Nacional son optimistas en que Gallardo pueda estar en condiciones de jugar la Copa Libertadores, aunque aseguraron que no se lo apurará en el proceso de recuperación.
Una buena noticia para Gallardo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
A ver si esta vez, llega aunque sea jugar mas de un partido.
Gallardo va a sorprender
Haber si en unos días Más no le cambian el Nombre al Tema:
Adivine la Nueva lesión del Muñe!
En que Hospital Estará Gallardo y Cuantos Meses Estará Afuera?
RIVER
[b]“Sin Ortega, la 10 de River es para Lamela”[/b]
[IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Nacional-Costa-acompanar-Diego-Forlan_OLEIMA20110109_0042_3.jpg[/IMG] El enganche de Nacional estuvo una tarde en la Costa uruguaya para acompañar en un evento solidario a Diego Forlán.
El Muñeco trabaja para volver a jugar en Nacional tras su lesión pero no se olvida de River. Elogia a Erik, a quien le augura “un crecimiento enorme”, banca a JJ y ruega “que desaparezcan los fantasmas”.
Un día, otro día , uno más. El trazo es lento, carcelario. Si se lo imagina con fuerza podrá verlo así, como unas cuantas veces ha estado, sentado y esperando, tachando y calculando, detenido y encerrado en un insoportable countdown.
Marcelo Gallardo se fue de River a mitad del año pasado. Había llegado desde hacía sólo uno desde el D.C. United, y apenas dos fotos nos ha obligado a guardar: las de los tiros libres a Abbondanzieri y a Boca (sendos 1-1 en la Bombonera y el Monumental), y dos trucos de magia en el histórico 3-1 a Arsenal. Yo vi a Gerlo de nueve, entonces, y yo vi cuando Gallardo se lesionaba, también. Siempre jugando salteado, así se explica y se recuerda nuestro inicio, aquel insoportable countdown. Ahora en Uruguay, el enganche debutó en Nacional en un 1-1 contra Tanque Sisley. Ingresó a los ocho minutos del segundo tiempo, ya recuperado de unas molestias que lo habían alejado de los partidos ante Fénix y Wanderers. Al otro encuentro, Gallardo fue titular: nueve minutos iban del 1-0 con Bella Vista cuando se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha.
Así que aquí anda el Muñeco, sentado y esperando, tachando y calculando, “a 40 días de recuperarme, ya en la etapa final”.
-En seis meses jugaste 46 minutos, nomás.
-Una desilusión muy grande, un bajón. La verdad, no me lo esperaba. Entonces tuve la sensación de que me habían pegado una patada en la rodilla, un chicotazo, algo así. Había llegado renovado, con muchas ganas, para que justo me pasara lo que me pasó. Vos lo viste recién: toda la gente que se me acerca, me da fuerzas, me saluda. El cariño de las calles uruguayas me ha dado más fuerzas para encarar este año.
-En River también te pasaba mucho.
-Pero son rachas.
-¿Rachas?
-Rachas, sí, etapas que uno tiene. Igual, mis lesiones de los últimos años en River no se pueden comparar con ésta, no tienen nada que ver.
-¿Por?
-Porque lo de River fue un proceso que estaba vinculado con otra cosa.
-¿Con qué?
-Con el desgaste mental, con la cantidad de años que llevaba en el club, con ver que perdíamos y perdíamos y perdíamos, y las cosas nunca se daban como el grupo las quería. Lo externo también influía, y más siendo River, que ya desde hacía bastante sufría un golpe tras otro.
-¿O sea que te lesionabas seguido por estrés?
-Cuando uno está tan comprometido por una causa, la tensión puede desviarse a otros lados. De estas cosas nosotros sabemos, estamos acostumbrados, yo entiendo del tema, cómo repercute una derrota, por qué se produce una lesión. Y muchas veces, bueno, esa tensión se refleja en el físico.
-¿Algún ejemplo del deterioro del club?
-Un montón. Ejemplos, un montón. Pero es difícil, la verdad, reflejarlos públicamente. El desgaste, eso sí, se sentía.
-¿Algún detalle?
-Es demasiado personal.
-Te fuiste de un River en el que a veces eran titulares Canales, Barrado o el paraguayo Rojas, que cambió de Gorosito a Astrada y de Astrada a Cappa, y en el que recién aparecían Pereyra, Mauro Díaz y Affranchino. ¿No te daba para jugar?
-Como dar, sí, pero estaba seguro de que quería irme. Fue una decisión meditada, muy meditada. No es que me fui y luego me arrepentí.
-¿Te dolió que Cappa no quisiera contar con vos?
-Siempre son amargas las despedidas. Es River, siempre será así. La amargura al irme es la misma nostalgia que voy a sentir si algún día vuelvo al club.
-Al fútbol argentino le faltan jugadores talentosos como vos. ¿No quisiste seguir en otro club?
-No. Tuve chances, pero no quise, no.
-¿Por qué?
-Por una cuestión sentimental. Sólo eso, nomás. No quise jugar en otro club argentino que no fuera River. Yo puedo decir que me siento identificado con una sola camiseta. Nunca me imaginé analizando ofertas de otro lado, andar calculando si me pagaban mejor o peor, o aprovecharme de la situación. En la Argentina sólo me veo con unos colores: los de River.
-En tu puesto confluyen ahora los más jovenes del plantel: Buonanotte, Díaz, Lanzini, Pereyra, Lamela… Extraño, ¿no?
-Todos chicos con talento, calidad. Me sorprendió la adaptación de Lamela, su evolución desde que llegó a Primera. Ya creció mucho, y su crecimiento será enorme aún. Otro que me gusta es Lanzini.
-La apuesta de Cappa.
-Es muy bueno, Lanzini. Lo vi en algunas prácticas y tiene una inteligencia inusual para su edad (NdeR: 17 años).
-Ya sin Ortega, ¿quién puede calzarse la 10?
-Lamela. Con sus cualidades, Lamela puede usarla tranquilamente.
-Desde que llegó Jota Jota se ha debatido sobre el estilo de River. Se dice que al equipo se lo ve más firme, más conservador. ¿Coincidís?
-El mérito de Jota Jota fue haber respaldado a ciertos jugadores, mantenerlos firmes en el equipo. Y tuvo un envión fundamental, que fue haberle ganado a Boca. River necesitaba un triunfo así, de ésos que te dan confianza. Luego, fijate, ya fue otra cosa. Ganó en Santa Fe, goleó en Lanús, una cancha en la que siempre se nos complicaba, y terminó jugando bastante bien.
-¿Y ahora?
-Y ahora, que desaparezcan los fantasmas. Que arranquemos bien, que peleemos un torneo otra vez.
-Por las repetidas lesiones, Marcelo, más tus 34 años, ¿has pensado en el retiro?
-(Se sonríe) ¿Retiro? No, no, todavía no. Yo quiero volver. Yo quiero jugar.
PUNTA DEL ESTE (ENVIADO).
http://www.ole.com.ar/river-plate/Ortega-River-Lamela_0_405559536.html
Cago Lamela, hagamoslo plata ya!!
Cago Lamela, hagamoslo plata ya!!
:lol:
:lol::lol::lol:
GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE
En seis meses jugaste 46 minutos, nomás.
NEFASTO
[b]-¿O sea que te lesionabas seguido por estrés?
-Cuando uno está tan comprometido por una causa, la tensión puede desviarse a otros lados. De estas cosas nosotros sabemos, estamos acostumbrados, yo entiendo del tema, cómo repercute una derrota, por qué se produce una lesión. Y muchas veces, bueno, esa tensión se refleja en el físico.
8|8|:lol::lol::lol:
[/b]mira vos, se lesiona por estres este caradura, cual estres si vive acostado en la camilla de las distintas salas de rehabilitacion… ladron de mierda deja de enguprir a la gente!
“Quiero ponerme bien para volver a jugar en Nacional”
El argentino Marcelo Daniel Gallardo aseguró hoy que se encuentra en la última etapa de la recuperación de la rotura del tendón rotuliano que sufriera en septiembre del año pasado ante Bella Vista.
En declaraciones al programa “A fondo” de Nuevo Tiempo 1010, el talentoso enganche expresó que se encuentra “mejor”, aunque todavía no sabe con exactitud cuando podrá regresar a los campos de juego.
De todas formas, se mostró muy agradecido con Nacional, en especial con el doctor Carlos Suero, y recalcó que su intención es volver a jugar para los tricolores.
“Estoy mejor, creo que hasta ahora hemos hecho una buena recuperación, hemos manejado los tiempos con criterio, más allá de que por ahí sea difícil manejar la ansiedad. Cuando me sienta un poco mejor iré sumando más trabajo. Hubo días en los que me sentí bien y me sumé al grupo para trabajar con el equipo, hubo otros en los que no pude hacerlo. Afirmar ahora cuando podría volver a jugar es medio precipitado. Vamos viendo en el día a día. Cuando me vaya sintiendo mejor, me iré sumando más a la exigencia de los entrenamientos”, expresó Gallardo.
El ex River Plate de la Argentina dijo que fue su buen estado de ánimo el que lo ayudó a sobrellevar el difícil momento.
“El buen ánimo me ha mantenido con ganas de recuperarme. La lesión representó un golpe duro, pero sino hubiese tenido la cabeza dispuesta a meterle trabajo, ganas y voluntad hubiese sido más difícil”, agregó.
Gallardo calificó de “fundamental” el hecho de haberse operado el mismo día de la lesión (20/9/10) y confesó que las palabras de Suero en aquel momento fueron muy importantes.
“Fue fundamental el haberme operado el mismo día de la lesión. También fueron importantes las palabras de Suero, que me dijo que no dude y que me quedara tranquilo, que iba a volver a jugar. Todo eso me dio ganas de seguir adelante. No me quedo mirando lo que pasó ni reprochándome lo que me tocó vivir. Veo las cosas con optimismo. Tengo ganas de ponerme bien para volver a estar, me entusiasma la posibilidad de volver a ponerme la camiseta de Nacional”, sumó.
El enlace argentino comentó que le hizo bien el hecho de no haberse desligado del plantel en todo este tiempo y que en el club encontró “muy buena gente. Es un placer estar en el vestuario, hablar con los más chicos, con los más grandes, con los utileros, los cocineros, todos me trataron muy bien y lo valoro muchísimo”.
Finalmente, se mostró muy ilusionado con su futuro retorno a las canchas.
“Me siento cómodo jugando al fútbol. Volver a jugar para mí va a ser un regalo y si puedo estar bien significará una doble satisfacción. Obviamente que la propuesta de juego de Carrasco pensando siempre en el arco rival seduce. De todas formas, precisamos un equilibrio. En eso estamos trabajando. Esperemos que este año Nacional pueda hacer un buen campeonato y una buena Libertadores”.
sigue en nacional?
Pasan los años, pasan los jugadores… y Gallardo sigue roto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y robando tambien.
Hoy va al banco por primera vez después de la lesión y frente al mismo rival contra el que se rompió.