Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ajajajajajaja!
Tremendo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y aca LOS PUTOS DE OLE, jugaba 5 minutos y lo endulzaban y agradaban a 67 manos, que hdp

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

parece que duro solo un partido. nosotros nos la comimos casi 10 años.:confused:

este thread me da asco

Igual que a nosotros nos dan asco los Gallardistas.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA demasiado duro lo que escribieron.

Bueno… en Nacional hay problemas al igual q en River… Por suerte ya despidieron a el DT. Ojala arregle Juan Ramon Carrasco.

les dejo un video muy bueno

//youtu.be/EalCW1LyXSY

Saquense de encima tambien a Gallardo.

Ojalá agarre JR :mrgreen: Que vuelvan las charlas televisadas…

Y los partidos que terminan 14 a 9.

Juan Ramon Carrasco es el Nuevo DT de nacional. FUTBOL

Se vienen los cuentitos de amor de la vaca, el pasto, la pelota, etc :mrgreen:

“Los que juegan bien, conmigo juegan seguro”. Con esa respuesta Juan Ramón Carrasco tranquilizó a los dirigentes de Nacional que estaban bastante preocupados porque se habían hecho una apuesta económica importante por ciertos futbolistas y no tenían la certeza de que el técnico fuera a contar con ellos.

Una de las grandes interrogantes se había planteado con respecto a Marcelo Gallardo, quien no podrá jugar hasta el año que viene como consecuencia de la rotura del tendón rotuliano que sufrió en su primer partido como titular, ante Bella Vista. Sin embargo, “JR” les aseguró que en su equipo Gallardo tiene lugar asegurado, obviamente siempre y cuando esté en un buen nivel futbolístico.

En los primeros entrenamientos ya quedó demostrado su pensamiento, porque presentó un conjunto con muchos futbolistas de buen pie, especialmente de mitad de campo hacia adelante.

Es más, de acuerdo a las conversaciones que se tuvieron con Carrasco, existe el convencimiento entre los dirigentes que finalmente terminará jugando con un doble cinco compuesto por Maximiliano Calzada como volante de marca y Mauricio Pereyra o Mathías Cabrera de socio.
Ovación digital

JAJAJAJA ESA FOTO

me mató el titulo. :lol:

y que pasa con gallinardo, vuelve y le hace algun gol de tiuro libre a peñarol para seguir robando un par de años mas?

Che, en el hospital, aprovecharon para sacarle la poronga del culo?

El video es genial

gallardo ya se saco la ferula y esta recuperando la masa muscular en la rodilla… para enero esta pronto :smiley:

Vos seguís teniendo fe, amigo, ¿no?

Está bien, la fe es lo último que se pierde, dicen…

Lo que pasa es que nosotros nos tropezamos taaaaaantas veces con la misma arañ… digo, piedra, que ya lo vemos de otro modo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no, para nada. jaja
yo les cuento las novedades porque me divierto con sus respuestas. jeje

el equipo anda bien de bien ahora con la llegada de Juan Ramon Carrasco, y estoy 99% seguro q Gallardo no va a ser tenido muy en cuenta por el para jugar.

PD: cambien el titulo si quieren, jeje, se me ocurre: ¿donde esta gallardo? Recuperando Masa Muscular. jajajja