Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

[i]

“Acá estoy, ya en casa y recuperándome. Todavía estoy con un poquito de dolor, pero la voy llevando bastante bien”. Al otro lado del teléfono, la voz de Marcelo Gallardo lo muestra tranquilo y de buen ánimo. Ayer abandonó el sanatorio de la Asociación Española y se instaló en su apartamento.
[/i]
Por delante le quedan varios meses de recuperación, pero él lo asume con responsabilidad. Pidió disculpas por no estar disponible para hacer una entrevista “porque recién llegué y me estoy acomodando”, pero sus allegados aseguran que en lo único que piensa es en recuperarse para volver a jugar en Nacional. El gran desafío está todavía por venir y es la Copa Santander Libertadores, para la que llegaría en condiciones si los plazos establecidos luego de la operación se cumplen.

“De ánimo estoy bien, pero con un poco de bronca por lo que me ha tocado vivir. Eso me tiene un poco frustrado”, indicó el argentino.

La intervención, que fue exitosa ya que si bien el tendón rotuliano “eran tallarines” -a decir del Dr. Carlos Suero para graficar que estaba todo deshilachado- fue reparado en su totalidad y la lesión fue “limpia” dado que no afectó otras partes de la rodilla. Se le realizó el domingo por la noche y al “Muñeco” se le colocó una férula en la pierna para evitar que la rodilla se mueva. “La reparación va a demorar 45 días”, expresó el Dr. Suero inmediatamente constatada la lesión, aunque advirtió que quizá a Gallardo le tome un poco más debido a sus 34 años.

Por lo tanto, mínimo hasta el 4 de noviembre tendrá la pierna inmovilizada. Después de eso pasarán al menos otros dos meses para que se ponga a punto para jugar, ya que el hecho de no poder flexionar la rodilla durante tanto tiempo le restará masa muscular y, sobre todo, movilidad. En virtud de ello, se estima que llegará en perfectas condiciones para hacer la pretemporada en igualdad de condiciones con el resto de sus compañeros en los primeros días de enero.

“El Dr. Suero me dijo que en tres meses ya iba a estar pronto para pisar la cancha. Si bien lo que hay que hacer es volver fuerte y seguro, lo importante en estos momentos es hacer una buena recuperación”, comentó Gallardo.

La rodilla del “Muñeco” ya había dado una señal en la semana previa, cuando debió ser infiltrado para que pudiera jugar el fin de semana en el que finalmente no hubo fútbol. A los 8 minutos del encuentro ante Bella Vista, Gallardo giró y cayó con el tendón rotuliano roto.

El miércoles lo fue a visitar el presidente Ricardo Alarcón y le dijo: “Loco, mirá que te trajimos para ser campeón, así que recuperate para jugar el Clausura y ganar el Uruguayo”. La respuesta del futbolista fue: “Por supuesto presidente, lo tengo claro y así va a ser”.

Por lo tanto, es más que evidente que en ningún momento Gallardo se cuestionó su continuidad en el fútbol. Y para reafirmarlo, ayer dejó un concepto bien claro. “Estoy con la idea de volver pronto, así que a los hinchas de Nacional les digo que se queden tranquilos porque, más allá de este duro golpe, voy a volver a jugar y lo haré con mucha más fuerza todavía”.

Ovación digital

Piensa seguir robando :lol:

:lol::lol::lol:
“Gallardo va a sorprender”

No se si ya lo dijeron por aca (no voy a leer las 29 paginas jajaja), pero el eterno problema de Gallardo esta en sus huevos y el poco calcio.

Yo le recomendaría que cuando vuelva a jugar, no vaya con tanta fuerza. No sea cosa de que se rompa la otra rodilla, que vendrían a ser los spaghettis. :twisted: :mrgreen:

mensaje del plantel para el muleco:

Los hinchas eufóricos en la tribuna…:mrgreen:

No era un partido, o si?

jajajaja… no me digas que un poco de placer causa ver como el ladron este afana en otro lado y no por aca. y por lo visto, piensa seguir robando por mucho tiempo mas… que caradura, por favor.

“Fue muy doloroso”
El “Muñeco” Gallardo habló acerca de la lesión que sufrió en el tendón rotuliano, que lo mantendrá al margen hasta la próxima temporada. “El comportamiento ha sido excelente, la verdad me han hecho sentir como si estuviera acá hace muchos años, y eso me llena de emoción”, expresó en cuanto al apoyo recibido por parte de Nacional.

“Freno, engancho, y me da la sensación que uno de los jugadores me pega una patada en la rodilla, esa fue la sensación que tuve. Sentí un golpe en la rodilla, y una especie de ‘chicotazo’”, comentó Marcelo Gallardo, luego de la operación en el tendón rotuliano, en diálogo con el programa Quiero Fútbol de Sport 890.

“El enganche fue bárbaro”, bromeó Gallardo, quién se lesionó a los 9 minutos del encuentro de Nacional frente a Bella Vista, en el Parque Central. Gallardo tendrá para tres meses de recuperación y recién podrá volver a las canchas para el próximo Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

El ex jugador de Nacional, tras la lesión permaneció caído con visibles muestras de dolor, fue retirado del campo de juego en camilla, y trasladado directamente a la Sociedad Española. El volante dijo que cuando cayó se dio cuenta de la entidad de la lesión: “Ahí mismo cuando caigo me doy cuenta de que era algo de la rótula, quise de alguna manera friccionar la pierna y me di cuenta que había pasado algo más grave”.

“Fue muy doloroso, algo inesperado, ya que uno estaba con muchas ilusiones, pero no las pierdo, porque esto me va a poner mucho mejor”, agregó.

No obstante, Gallardo afirmó que le dijo el doctor Carlos Suero, que retornará a las canchas: “Me dijo: ‘quédate tranquilo que volvés a jugar y volvés mejor que antes, porque el refuerzo que te he hecho ha sido excelente, así que de eso no vas a tener ningún problema’”.

“En tres meses voy a estar en cancha, entrenando con normalidad. Estaría para arrancar una pretemporada normal y todo lo bueno que me ilusiona para jugar el torneo que viene y la Copa Libertadores”, declaró.

Por otra parte, destacó el comportamiento de todos los jugadores, dirigentes e hinchas del club: “El comportamiento ha sido excelente, la verdad me han hecho sentir como si estuviera acá hace muchos años, y eso me llena de emoción”, concluyó.

“Fue muy doloroso” - URUGOL - Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

“En tres meses voy a estar en cancha, entrenando con normalidad. Estaría para arrancar una pretemporada normal y todo lo bueno que me ilusiona para jugar el torneo que viene y la Copa Libertadores”, declaró.

:lol: :lol: :lol:

Como le gusta currar al muñe eh

Siempre dice las mismas boludeces y se termina rompiendo de vuelta a los poco partidos.

se me viene a la mente la frase de Astrada " Gallardo los va a sorprender "… que horrorrrrr :puke_r:

Jajajaja… vaya si sorprendió. Sobre todo a los garcardistas, cada vez les quedan menos argumentos para defenderlo. Argumentos válidos, digo… :mrgreen::twisted:

mandibulin strike back

rodilla giratoria

quien espera desespera

no habia visto esto boludo :lol::lol::lol:

el argumento que mas escucho es " Gallardo al 100x100 puede hacer DESASTRES"… cien por cien de que ???.. no es necesario al 100x100… al 20x100 ya hace muchos desastres… indefendible, hace rato.

Gallardo siempre tuvo su capacidad de hacer desastres al 100 x 100. :evil:

PD.: Me confieso autor intelectual de dos de esas tres etiquetas. :mrgreen:
PD2.: Corrijo… de las tres. :twisted: :mrgreen:

Muñeeeeeco Muñeeeeecoo:D

¿Cuándo se supone que vuelve a jugar el rodillas de vidrio?

Les dejo una columna de humor q hace un conocido columnista a ca en Uruguay. se llama Darwin Desbocatti, capaz no entiendan algunos chistes, si queiren me preguntan y se los aclaro. pero la idea se entiende…

Construya Gallardo construya
Escrito por 180.com.uy
Viernes 01 de Octubre de 2010 00:00
[i]

El argentino amortizaría su contrato llevando adelante con sus propias manos la remodelación del estadio tricolor. “Para cuando Gallardo esté físicamente al 100%, en el Parque Central va entrar más gente que en el Estadio Centenario” dijo su médico.[/i]

“¡Esto es para todos los que decían que nos comimos un garrón con Gallardo!” le gritó un directivo de Nacional al pobre cronista de 180Darwin que recién había entrado a su oficina y al que ni siquiera dio tiempo de prender la grabadora.

“¡Ahí lo tenés, dejando bien en alto la cultura Nacional! ¡Con la humildad que sólo tienen los grandes; con el sistema inmunológico que sólo tienen los grandes tirando a ancianos, eso es cierto; pero digno en su desgracia!” exclamó el dirigente tricolor mientras por la ventana señalaba al roto volante argentino, que colgado en un arnés especialmente diseñado para no hacer peso sobre su pierna, tiraba mezcla sobre lo que pronto será un nuevo tablón de hormigón del Gran Parque Central.

El jugador, que se rompió a los 9 minutos de su segundo partido en Nacional, reafirmó su compromiso con la institución ofreciendo no cobrar su sueldo mientras se recupere de la lesión. La directiva le agradeció el gesto pero le dijo que de ninguna manera lo iba a aceptar, un contrato es un contrato y mientras esté en Nacional va a cobrar todo lo que se le prometió. Eso sí, va a laburar como un condenado hasta que se le venza el contrato.

“Estuvimos pensando en qué puede ser útil un veterano sin ninguna preparación, que nunca hizo otra cosa que jugar al fútbol y aparte está inmovilizado: hablamos con el Chengue para ver si lo dejaba encargarse de la ropería de su boliche en Las Piedras pero nos dijo que le acababa de dar el laburo al Juanchi González, que ya tenía experiencia porque cuando lo echó el Oviedo agarró una temporada en un boliche en Ibiza.” confesó un allegado a la institución (vive en 8 de octubre y Manuel Albo).

Cuando todo parecía indicar que Gallardo iba a terminar vendiendo pop en la Ciudad de los Chicos llegaron noticias desde el norte: “Se nos acercó el médico riverense que le hizo las prótesis a Darío Silva y a Blanquita, la niña de Salto que con su caso increíble nos tuvo en vilo como sociedad todo el año pasado y que como sociedad la olvidamos sin que su situación haya cambiado ni se haya definido si hubo o no mala praxis.

[i]

Él nos propuso un sistema de arneses con el que Gallardo podría tener movilidad total para poder ser útil en el gran proyecto que hoy afronta la institución: agrandar el Parque Central.”[/i] dijo el mismo allegado, que seguramente después de leer el chiste bobo sobre la dirección de su casa y su condición de allegado venga a la redacción de 180Darwin a partirnos una Copa Bimbo en la cabeza.

El médico riverense se mostró muy satisfecho con su trabajo: “Sin duda es mi obra más lograda. Yo me convertí en una eminencia en la región haciendo prótesis y sin duda lo de Darío Silva me dio proyección internacional, pero hace tiempo que quería buscar por otro lado, hacer prótesis es muy gratificante pero su virtud es lo que la limita: la prótesis perfecta busca igualar en funcionalidad a la extremidad original, es como hacer una banda tributo a Los Beatles: lo más lejos que podés llegar es hacer una versión que suene exactamente igual a Let It Be, pero nunca podés hacer una versión que supere a Let It Be, porque ya no sería un tributo. Con Gallardo lo que hice fue darle un poco de vuelo a la prótesis, cagarme en el naturalismo y buscar más para el lado del Hombre Araña (lo cual le sienta bien dada su tendencia a arañar rivales): idear unos sistemas de cuerdas y arneses que le permitan colgarse de cualquier parte del Parque Central sin apoyarse en su pierna.”

Por su parte Gallardo trabaja en silencio y sin pausa. Siendo que su salario ronda los 30 mil dólares la dirigencia decidió dejar sin efecto la licitación para que una empresa constructora se haga cargo de la remodelación y que el argentino lleve a cabo las obras en solitario: se espera que de acá a su recuperación amplíe al doble la capacidad de las cabeceras.

De todas maneras el médico de Gallardo fue contundente con respecto a su recuperación: “Él en enero va a estar en condiciones de volver a jugar, pero como hace dos semanas: con la posibilidad de que sus patitas de grisin se rompan ante la mínima brisa. Para cuando Gallardo esté físicamente al 100%, en el Parque Central va entrar más gente que en el Estadio Centenario. Tranquilamente puede levantar un Coliseo o una Pirámide antes de que vuelva a estar entero” concluyó con optimismo.

El Yape
180Darwin

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me gusta ver que ya se dieron cuenta. :mrgreen: