Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

:lol: No se puede creer lo roto que está ese muchacho, es de madera balsa como la que nos mandaban a comprar en primaria para hacer manualidades en clase

Se hizo mierda, no se como se pueden reir.

ojala que tenga que gastar toda la guita que nos robo en calmantes el hijo de remil puta…“por amor a river”

pd:ojala se recupere bien

Pero el chabon va a estar 3 meses sin jugar, se hizo mierda no se pueden reir…

Nos reimos con el, no de el, con el

3 meses? la va a arrastrar hasta el 2012 esta lesion :smiley:

:deivid:

Nunca entendi porque se hace mierda siempre este tipo, desde q volvio a River en el 2003 no para de hacerse percha, es como el malo de la pelicula “el protegido”

sos crack muñe, superaste el record del ogro eh :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me cae mal Gallardo, pero viendo las imagenes de como se le traba la rodilla, se me llego a fruncir el quetedije :lol:

Es increible el video, solito solito se rompe… Gira y se desploma…

Hasta Enero… 8|8|8|

Con razón esta tan mal el fútbol uruguayo. Si los refuerzos de Nacional fueron Gallardo y Robert Flores, me queda más claro todo. :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

se se crack… como le hizo la rodilla

//youtu.be/sn7iAYkJ8Mo

Es terrible… La primera vez que lo miré, me dio cosa. La segunda, me entré a cagar de risa de lo hecho mierda que está. Encima la imagen de él pegándole al piso del dolor :lol::lol::lol:… No le tengo bronca como muchos de ustedes, pero me es inevitable reirme.

Solito se rompe, que cho pija que esta…:mrgreen:

le digo crack porque es dificil superar el record del ogro de debutar, jugar 15 minutos y lesionarse :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajaja!!!

Jajaja arañador sorete ya empezo sus vacaciones

Encima seguro va a seguir cobrando su contrato