Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

no se porqué no me sorprende para nada esta noticia…

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaj

Fue imposible no pensar en este tema cuando leí la noticia en canchallena. Es más, venía a postear la info con toda la ilusión y ya había como 350 mensajes opinando del tema jojojojojojojojo. Esto se veía venir, lo que me reí cuando me enteré no tiene nombre, me sigo riendo, que hijo de puta!!! :lol:

JAJAJAJA impresionante
igual algo a destacar

Marcelo Gallardo salió lesionado del partido entre Nacional y Bella Vista. El “Muñeco” sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha y, una vez confirmado el diagnóstico, será operado, aseguró el médico de Nacional Carlos Suero.

“Se le trancó la rodilla”, fue la explicación del galeno en conferencia de prensa.

Tras constatarse la lesión, el jugador fue trasladado rápidamente a la Asociación Española, donde se le realizará una ecografía para, posteriormente, intervenirlo quirúrgicamente sobre la medianoche.

En cuanto a los plazos de recuperación, afirmó: “El tendón tiene 45 días de reparación”, dijo Suero, que calcula que, luego de todo el proceso de recuperación, al “Muñeco” “le va a llevar dos meses y pico volver a las canchas”.

“Pienso que no va a tener inconvenientes en regresar a las canchas, le va a costar más que a un jugador más joven, pero no va a tener problemas”, sumó.

A los 9 minutos del partido que Nacional venció a Bella Vista hoy en el Parque Central, Marcelo Gallardo cayó en la cancha sin que ningún rival lo golpease y tuvo que ser sustituído por Robert Flores.

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA A COMERLA GALLARDO

acaba de twitear el gonza que para reemplazar al muñe la asociacion uruguaya de fuchibol le va a permitir a nacional incorporar un reemplazo… y que, siempre segun el twiter del gonza, esta casi cerrado en un 99,99999% la llegada de chevanton…

:lol::lol::lol::lol::lol: El tipo lo sigue descansando con Chevanton :lol::lol::lol::lol:

Igual nos quedamos tranquilos que el muñeco fue reemplazado por un jugador de caracter y jerarquía como Bobby Flores.

JAJAJAJAJAJA lo mejor de todo es que siempre repite el chiste pero nunca pierde vigencia.

Ya me rei de esto hoy ?

Bueno, ante la duda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya fue comuñe, retirate de una vez por todas, ya que no lo hiciste con dignidad, hacelo con la excusa de la lesión. Me cae para el orto, pero algo de pena me da.

Sos un hijo de puta Gallardo. Esfador.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si quieren vuelvan a cambiar el titulo nomas… jajaja

por ejemplo, ¿Dónde está Gallardo? En la sanidad del Bolso

:lol::lol::lol: JJJAJAJAAJJAJAAJ

Jajaja, me tenté mucho :lol:. Que tipo… Está hecho mierda.

Ya se rompio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aguanto mas de lo que varios pensabamos. Que lindo es saber que no somos mas la obra social de Garcardo :mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

La de plata que se ahorró en operaciones y estudios es increíble. Y algunos le caen al Kaiser porque no le paga la operación de nariz a Affranchino. Qué quieren?? SI debe estar pagando todavía las radiografías y resonancias magnéticas que le hicieron a lo que quedan de las piernas del comuñe…

Encima se rompió completo… mierda se hizo.

Actualize el titulo del thread.

:lol::lol:
Pobre nacional, como se clavaron…

Muñeco maldito

En su estreno como titular en Nacional, Marcelo Gallardo se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha, será operado y no jugará hasta el 2011.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Muneco-maldito_0_338366296.html