Pensar que cuando debuto en River pintaba para ser “EL” enganche, con 17/18 años tenia una vision de juego y panorama tremendo, ponia unas pelotas de gol a lo Bochini que asombraban a todos, sin dudas las lesiones nunca lo dejaron llegar a ser lo que pintaba.
Mi ex profesor en el gimnasio me dijo que el lo conocía a Gallardo antes de que debutara en River, y que por esos días la venía rompiendo pero tuvo una lesión bastante grave y nunca más se pudo recuperar. Todo esto antes de debutar en River.
Me da pena a mi, ya me daba la sensación de decadencia antes, ahora me parece que es hora de colgar los botines…
AHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
llego y leo esto
chau…demasiado para mi:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
CRACCCCCCCCCCCCCCCCCCCK HIZO EL CUERPO DEL COMUÑE
Ese dato no lo tenia, yo creo que el problema de Gallardo siempre paso por su fisico ni cuando era joven estaba al 100% y asi es imposible jugar.
Como se hace mierda tan fácil, eh. ¿Tan echo mierda puede estar alguien?
parece kenny el de south park pero en vez de morir se lesiona…
parece kenny el de south park pero en vez de morir se lesiona…
Hijo de puuuutaaa!!!
Gritan los hinchas :lol:
Pero el chabon va a estar 3 meses sin jugar, se hizo mierda no se pueden reir.
Todos veiamos venir esto. Y vos nos decias el mismo verso que nos venimos escuchando de cuando estaba en River.
Como se hace mierda tan fácil, eh. ¿Tan echo mierda puede estar alguien
Gallardo es un jugador fuera de serie. La rompe ni bien entra :mrgreen:
Che, es verdad eso de que Gallardo tiene los músculos posteriores mas fuertes y desarrollados que los anteriores, por eso siempre se lesiona en cuádriceps, recto anterior, etc? :scratch:
Che, es verdad eso de que Gallardo tiene los músculos posteriores mas fuertes y desarrollados que los anteriores, por eso siempre se lesiona en cuádriceps, recto anterior, etc? :scratch
¿Le quedan músculos vivos? :mrgreen:
A mi viejo le paso la misma lesion esta semana y en la misma pierna ¬¬
Ya me da pena Gallardo por lo que fue, lo que pudo ser y lo que terminó siendo.
Aunque sean graciosos, los comentarios de que se lesiona a propósito para cobrar sin jugar son desafortunados. Es lo peor que le puede pasar a un deportista, sobre todo alguien como Gallardo que no le daba lo mismo jugar o no, ni le daba lo mismo perder o ganar.
Deberá hacer lo de Zubeldía. Retirarse antes de tiempo por las lesiones
igual tampoco es antes de tiempo
tiene 34 y toda una carrera en su espalda
Ya no va más el muñeco, las lesiones le cagaron los ultimos años de la carrera…
Sí. Los últimos 10, más o menos. :mrgreen:
Ah, PD.: Gallardo lesionado y Pernía expulsado… dos joyitas se llevaron, mi amigo. :mrgreen:
que buen viedo… por favor, que jugadoraso!!
Ah, PD.: Gallardo lesionado y Pernía expulsado… dos joyitas se llevaron, mi amigo. :mrgreen
tremendo… a Pernia parece q le van a dar 3 fechas… un abuso para una simple planchita… teniendo en cuenta q a ugfalusi le van a dar 2. jaja
que loco! pensar que los veía al muñe y al burrito jugando en reserva y les gritaba bien “pibe!!”… tienen mi edad!!! como pasan los años
Ah, PD.: Gallardo lesionado y Pernía expulsado… dos joyitas se llevaron, mi amigo. :mrgreen
Martín siempre tuve la duda de como lo tenes vos catalogado a Gallardo como jugador, me refiero a calidad de jugador, solo dame tu punto de vista dentro del campo de juego, dejemos de lado la parte huma, si es garca o no, si es de River o no, como jugador, que te pareció Gallardo cuando estuvo bien físicamente claro esta, esta de mas opinar sobre un gallardo roto.
Porque a lo mejor mi memoria me falla o agrando un poco las cosas, pero cuando se mostró en River sus primeros partidos pintaba para ser “EL” numero 10, mucho mas que Aimar y que Dalessandro, bueno después paso todo lo que paso, si el físico no te ayuda es obvio que no vas a dar nunca todo lo que podrías haber dado.
Porque si no me equivoco leí un comentario tuyo una vez que lo tenias como un jugador regular, de 5 puntos digamos, y creo que esta por encima de eso Gallardo, ojo hablo de un Gallardo en plenitud física, ya que ni Messi si no esta bien de lo físico seria lo que es.
Saludos.