Nah me estás jodiendo, tan grave fue? :lol:
Arafue, ya me da pena el Muñe
The Muñek, ha llegado la hora de empezar a conocer mejor a tus hijos.
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
JAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJAJJA!
Gracias muñe, me sacaste una sorisa :mrgreen:
O al Gonza.
totalmente… no se imaginan todo lo q pense en ustedes cuando estaba en la cancha… jajajaj
aparte arranco barbaro, metio un pase de gol estupendo q no aprovecho el morro… y despues la lesion…
segun dicen tiene para 2 o 3 meses de recuperacion… ya fue me parece… igual no estoy enojado… son sensaciones raras…
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!
POR DIOSSSSS JAJAJA
melezama: Drizzt:Gallardo se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha hoy en Nacional, lo operan a las 20h
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Estimado akbolso: no podés decir que nadie te lo dijo. :mrgreen
totalmente… no se imaginan todo lo q pense en ustedes cuando estaba en la cancha… jajajaj
aparte arranco barbaro, metio un pase de gol estupendo q no aprovecho el morro… y despues la lesion…
segun dicen tiene para 2 o 3 meses de recuperacion… ya fue me parece… igual no estoy enojado… son sensaciones raras…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJA, SE LESIONÓ EL MAMOTRETO ESTE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
melezama: Drizzt:Gallardo se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha hoy en Nacional, lo operan a las 20h
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Te juro que me da un poco de pena… ya todos sabíamos que iba a pasar esto :lol:
A esta altura, Gallardo se pone a hacer gargaras y se desgarra las cuerdas vocales.
akbolso: melezama::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Te juro que me da un poco de pena… ya todos sabíamos que iba a pasar esto :lol
yo tambien lo sabia… no me imagine q iba a pasar tan pronto, y por tanto tiempo…
Muñeeee ♫ :lol:
Tango: akbolso:totalmente… no se imaginan todo lo q pense en ustedes cuando estaba en la cancha… jajajaj
yo tambien lo sabia… no me imagine q iba a pasar tan pronto, y por tanto tiempo…
Lo vemos venir todos… una vez firmado el contrato, espera uno o dos partidos y se rompe. ESO SE LLAMA “VACACIONES ANTICIPADAS”
Tango: akbolso:totalmente… no se imaginan todo lo q pense en ustedes cuando estaba en la cancha… jajajaj
Es que el comuñe no se anda con chiquitas: si se lesiona, se lesiona en serio.
Falta la etiqueta para la rodilla…
Claro, o es una lesión seria, o es una típica lesión tonta que se le va empeorando… por ejemplo:
“Gallardo estuvo realizando ejercicios diferenciados por una fatiga muscular que viene arrastrando desde hace dos semanas”
“Gallardo sufrió un pequeño desgarro hace un mes y en la práctica matutina se resintió de dicha lesión, estará afuera de las canchas por unos 21 días más”
De esa manera se las ingenia para jugar dos o tres partidos por campeonato
Claro, o es una lesión seria, o es una típica lesión tonta que se le va empeorando… por ejemplo:
“Gallardo estuvo realizando ejercicios diferenciados por una fatiga muscular que viene arrastrando desde hace dos semanas”
"Gallardo sufrió un pequeño desgarro hace un mes y en la práctica matutina se resintió de dicha lesión, estará afuera de las canchas por unos 21 días
Con su condicion fisica se van a venir los
“Gallardo se estaba cepillando los dientes y se fracturo el femur”
“Gallardo fue a ver Toy Story 3 y sufrio un tiron de cornea”
“Gallardo quiso aprender la tabla del 9 y se resintio de una vieja lesion anal”
[quote=“akbolso, post:5410, topic:91148”]
akbolso:totalmente… no se imaginan todo lo q pense en ustedes cuando estaba en la cancha… jajajaj
[/QUOTE]Y bueno amigo, ahora a esperar que se ponga a punto :twisted:
Jaja… Ya se lesiono. Que ladron!
se rompió feo… 3 meses out mínimo? faaa…
Corresponsal Uruguay: “además, se trata de Gallardo, un jugador no demasiado sano…”
:lol::lol::lol:
Tango:Claro, o es una lesión seria, o es una típica lesión tonta que se le va empeorando… por ejemplo:
"Gallardo sufrió un pequeño desgarro hace un mes y en la práctica matutina se resintió de dicha lesión, estará afuera de las canchas por unos 21 díasCon su condicion fisica se van a venir los
“Gallardo se estaba cepillando los dientes y se fracturo el femur”
“Gallardo fue a ver Toy Story 3 y sufrio un tiron de cornea”
"Gallardo quiso aprender la tabla del 9 y se resintio de una vieja lesion anal
:lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya es surrealista, pobre muñeco:lol: