Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

:lol::lol:


en ele stado físico que está ni un golpe de estado puede organizar

En lugar de arañar hoy casi le saca los dientes a uno de Chacarita :twisted:

No hay mucho que decir, impresentable lo de Gallardo.

Eso es bueno!

:lol: :lol:

Muchos de los q atacan al muñeco son los mismos q defenstraban a Ortega cuando pegó la vuela…como Ariel les cerro la boca desviaron su atencion a Gallardo que esta teniendo un nivel muy bajo…pero si fuesen objetivos se darian cuenta q hasta ahroa ortega hizo lo mismo q gallardo el ultimo torneo, veremos cuanto aguanta el burrito en este nivel.

Yo banco al muñe xq se q peude dar más auqne no este teniendo buenos rendimientos.

Cada vez lo veo peor, ya ni siquiera da buenos pases…

en los cambios de frente se equivoca poco…
por lo menos con sus dolencias fisicas quiere jugar, no com el 10 de la bosta q le duele el dedo y no concentra.

Se tiene que dar cuenta que en el estado fisico que tiene, no esta para jugar el partido completo y menos desde el comienzo. Prefiero un jugador que no juegue por dolencia, a uno que entra y hace jugar al equipo con 10 mas o menos.

El se tiene q dar cuenta o el Dt??? el jugador quiere jugar siempre.

Gallardo es ese agujero negro lleno de negatividad que hace que te quieras cortar las bolas con una galletita de agua.

Un jugador profesional que sabe que no esta para jugar, se lo tiene q hacer saber al DT. Puede perjudicar al equipo si no tiene el nivel necesario para jugar desde el comienzo o los 90 minutos. Y desde ya que el DT debe tambien darse cuenta.

Gallardo no jugó a nada. Perdió más pelotas de las que intentó poner y cuando salió Ortega se puso el equipo al hombro… Demuestra quién tiene que estar en cancha y quién comiendo banco fraguando una estrategia golpista para que jueguen sus amigos.

En su ultima etapa nos ayudo en varios partidos, pero en este regreso solo ha dado lastima y más lastima :roll: 0% en aportes, 100% en cagadas

ANDATE no te quiero ver más, con el manto sagrado

Cada vez peor el muñeco, más allá de q el ponga ganas o intenta poner, no da más

No sé, pero hoy me dió la sensación de que Ortega y gallardo no se complementaron bien durante todo el partido, como que no había entendimiento entre los 2.

En lo absoluto. Diría que el juego en el primer tiempo pasó por el enano y casi nada por ellos dos. En el segundo cuando salió Gallardo ya todos sabemos como terminó…
Cuando estabamos 3-2 yo pensé que perdíamos, estaba totalmente resignado pero por suerte lo dieron vuelta…

Nacen nuevamente héroes?

Muñe… nos volviste a fallar! te volviste a esconder !!! que raro vos :lol:

Hoy jugó horrible. Y la verdad que contra Banfield también. Con Lanús creo que tuvo un buen aporte.

No voy a defenestrarlo. Me parece que puede ser buena opción entrando en el segundo tiempo.

Seía bueno darle lugar a Maurito Díaz

por si quedaban dudas de que estaba robando en el club, se han despejado por completo. el estado fisico que tiene no le permitiria jugar ni en la d, pero cobra uno de los mejores contratos y lo tuvimos que operar gratis al pedo.

lo limita al burrito, se nota a la legua la mala onda que se tienen, no se soportan… cuando salio garcardo, la capitania lo motivo terriblemente a ortega que condujo a los pibes sin el estorbo del camarillero numero 1. ortega debe ser el capitan ya. garcardo deja de robar y retirate, hdp!