Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Contra quien juegan el domingo?

:lol: Ya estoy escuchando el crack´ de la rodilla.

¿Titular el Domingo?
Ah nonono, por nada del mundo me pierdo ese partido.

Trata de agarrarlo justo al comienzo. No vaya a ser cosa que lo agarres a los 5 minutos y el muñe ya se haya ido lesionado.

:mrgreen:

Sos una lacra, jaja.

Que no te parezca raro si te llega una carta documento de los gallardistas o del propio Gallardo por manejar un foro de River y defenestrarlo como lo hacés…:stuck_out_tongue:

Que optimista Guido jajajajaj

Contra Bella Vista jugamos el domingo en el parque central…

Se especula con Gallardo y Pernia entre los titulares… Pernia Vino con la pre temporada hecha en el getafe y ya esta pronto para jugar…

igual para mi no va a ser titular gallardo… mas adelante les confirmo

Pobre muñeco, no lo dejan en paz ni estando en otro club eh.

Como puede ser que en Uruguay haya un club en primera que se llame “EL TANQUE SISLEY”… tiene que ser joda.

No nos dejó en paz en siete años (con alguna interrupción). ¿Por qué lo vamos a dejar en paz a él?

Un tipo que TODAVÍA tiene el tupé de quejarse, después de andar con REUMA dos años, porque no le renovaron contrato en River, y que fue partícipe de lo peor que nos pasó, se merece el mayor de los repudios.

Gracias a Dios no manchó la 10 porque se la robó Ortega (que ESE SÍ no la mancha).

Abrazos, Martín.

Antes hacía diferencia por lo menos con equipos pedorros, ahora da asco hasta con el Tanque Sisley o esa cosa que juega en Uruguay.
IMPRESENTABLE.

las etiquetas son geniales :lol::lol::lol:

“uds botnia nos gallardo”
“pies de porcelana”
“gato que araña y muerde”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

va de titular con chevanton… recien lo twiteo el gonza

Jodeme que el Gonza tiene Twitter.

si y tambien hace asados en parrilla electrica

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajaja

me cuentan el chiste asi yo tmb me rio? :stuck_out_tongue: