Te fusite al carajo…como le vas a decir señor???:twisted::twisted:
Mal…
Araña, spyder, roto, garcado, porcelacrack, tela-araño-y-tela-chupo, garcado, garchado, uñasydientes, gonza, desgallardia, gatienzo, guarda!, son sinonimos para referirse a el…
El_Barto_Riverplaten: IL_SAVIOLITA:va de titular con chevanton… recien lo twiteo el gonz
Jodeme que el Gonza tiene Twitter
si y tambien hace asados en parrilla electric
JAJAJA :lol:
IL_SAVIOLITA: El_Barto_Riverplaten:Jodeme que el Gonza tiene Twitter
si y tambien hace asados en parrilla electric
JAJAJA :lol
:lol:
akbolso:me cuentan el chiste asi yo tmb me rio? :
Seria muy largo
jaja… ok…
bueno… se jodio la rodilla gallardo… pero parece q sale de titular el domingo…
Qué rodilla?
Digo, todavía tiene rodilla?
no lo quieren nada eh? jaja
palabras del Gerente Deportivo de Nacional en ForoBolso:
ruyeri23 escribió: Daniel,
-
Luego de las incorporaciones de Gallardo y Pernia, ¿bajó en el algo el presupuesto del club y se mantiene igual que la temporada pasada?
-
¿Qué le pasó a Gallardo? ¿Está para el domingo?
Saludos.
-
si sigue abajo el presupuesto.
-
gallardo andaba con un dolor en la rodilla( ya el partido pasado la tenia) hoy se le cuido para que el partido que viene este bien, saludos.
te compadezco agustin
jaja… gracias, igual aca estamos contentos (por ahora tiene credito)… el otro dia entro y cambio el partido… vamos a ver como se banca la titularidad contra un cuadro como bella vista el domingo q se va a encerrar atras y salir de contra todo el partido…
Martín lo AMA al Muñe :twisted::lol:
No me banees.
no lo quieren nada eh? jaja
Te parece?? :lol: :lol:
Lo teniamos al Gonza por aca, que estaba enamorado de Gallardo. Pero desaparecio del foro (por suerte).
en el foro de nacional aparecio uno preguntando donde podian ver los partidos de nacional para ver a gallardo…
en el foro de nacional aparecio uno preguntando donde podian ver los partidos de nacional para ver a gallardo…
Si se les empieza a caer el foro, es el drapie.
Soy famoso en todos lados. :lol:
Me olvide de entrar
Sigue jugando gallardo?
Yo pense que se les calsificaron las rodillas
Recién en Fox en esas noticias que van por abajo de la pantalla pusieron que lo van a infiltrar para que pueda jugar el domingo.
Que hijo de mil puta no puede estar tan pero TAN roto!!!
akbolso:en el foro de nacional aparecio uno preguntando donde podian ver los partidos de nacional para ver a gallardo…
Si se les empieza a caer el foro, es el drapie. ;
Esta mañana se accidento con el auto un juvenil de Nacional, lateral por izquierda, ojo.
Ya mordió a alguien en Uruguay?
Ya mordió a alguien en Uruguay
Si, la buena fe de miles de hinchas del bolso.