Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Pero si el semestre pasado hizo una buena pretemporada y sorprendio a todos, sino preguntenle a Astrada :twisted:

Como se va a poner alguien bien, que fisicamente esta destruido? Cambiemos el cassette.

Yo me refiero que desde Marzo que no juega, y por lo que lei en la página de Nacional no hizo la pretemporada entonces esta destruido si recien entra unos minútos en el tercer partido de Nacional…

Hay que esperarlo

Desde el 2003 que no juega. :twisted:

Fabbiani tiene mejor estado físico que él. :twisted:

Ayyyy Maaaaaaaaagooo, aaaaayyyyyy maguiiiiitoooo queriiiiiiidoo…aaaaahahahaa Mago! Para! :twisted:

Gracias a Dios lo esperan los uruguayos y no nosotros:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“La espera interminable”
“El 7 de Porcelana”

Que alegría verlo lejos a este sorete!:smiley:

Antigallardistas, cada dia la tienen mas adentro, y cada vez les gusta mas.

Volve muñeco. Te perdonamos.

Yo pongo el trapo. Vos pinta las letras.

Y el gonza lo cuelga. :lol:

:lol: :lol:

Me sacaste una sonrisa en esta noche amarga.

El sabado debuto el Muñeco… entro a los 10 maso del ST, cuando perdiamos 1 a 0… al final logramos el empate…

arranco mal el bolso en el campeonato… 2 puntos de 9… tenemos q repuntar urgente…

Marcelo Gallardo- Le dio claridad a los pases. Aún le falta.

como anecdotico, se gano una amarilla por protestar la distancia de una barrera… jaja

Agustín… con todo respeto, mejor que se armen de muuuuuuuuuuucha paciencia. :mrgreen:

Ese “aún” es el más largo de la historia del fútbol mundial :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero ojo, cuando haga una pretemporada como la gente, agarrate eh…Hasta el Mundial de Clubes no paran

el de la “asistencia” q habla lucas es Mauricio Pereyra, pase a la izquerda para el lateral Diego Rodriguez, centro y gol… en esa jugada no participo gallardo. pero desde su ingreso el equipo mejoro mucho…

sobre lo de la cancha, en montevideo llovio sin parar desde la madugada del lunes hasta el sabado incluido… la cancha estaba muy pesada…

¿Y para cuántas fechas tiene por el desgarro? Digo, porque si entró con la cancha así de pesada, es fija que se desgarró. :twisted:

no… salio bien… se especula con q sea titular el domingo…

Ah, bueno, entonces es un desgarro con delay. :mrgreen: