Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

para los ultimos 20 dias del año… tipo 11 de diciembre cuando el campeonato ya haya terminado…

tengo mis dudas, si esta para 5 minutos.

Desastroso.

Ganamos gracias al muñeco hoy…si el no hubiese salido no lo dabamos vuelta :lol::lol:

Nop lo habia pensado, GRACIIIIIIIIIIIIIIAS MUÑE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted:

a veces ni me daba cuenta que estaba en la cancha.
esto es una muestra de su intrascendencia.

Cuadruple derrota hoy para el muñeco golpista cabaretero serruchador de pisos…

1- Armo cabaret para que ataje Vega. Se comio 3 :expressionless:
2- Conventilleo para que juegue Ferrari. Salio y mejoramos defensivamente
3- El propio padre del ahijado del candidato que lidera las encuestas salio y dimos vuelta el partido
4- El “otro” (?) idolo mejoro con su salida.

Disculpame pero me desborotaste todo. El padre del ahijado de Passarella? no entiendo qué sería :lol:.

Padrino del hijo de Passarella?

Hoy el partido cambio con la salida del arañador. No hizo una mierda. En este mismo thread, alguien dijo que el Muñeco te tira 6 o 7 jugadas de gol por partido… Hoy la verdad que no las vi. Este tipo no esta para jugar ni el descuento.

:lol: :lol:

Terrible fue eso. Que alguien haga un gif con la pirueta riducula que hizo Gallardo. Para hacer payasadas ya lo tenemos a Pipo. Parece que el Muñeco lo quiere desplazar.

Passarella es el padrino del hijo de Gallardo. Y Gallardo es el padre del ahijado de Passarella que es Nahuel Gallardo.

Se entiende ahora ? je

Yo hasta lo veo sin ganas de jugar, que se cuide cagonsito en cualquier momento le copa el puesto en el banco

Lamentable

Diría el Johnny Carrasquista:

“TENÉS RAZÓN…”

:mrgreen::mrgreen:
Si la verdad quedo desparramado muy feo.
Se lo ve bastante fuera de forma. Sera hora de Mauro Diaz de titular?

Sin duda que Maudo Diaz esta para titular. Jugo menos minutos que Gallardo, e hizo mucho mas.

quiero creer q cagoncito va a sacar a garcardo y va a poner a mauro diaz contra central… quiero creer

Ahhh, ahora sí. Gracias

Se esta volviendo mas cáncer que Ferrari.

Nahuel es el que no se acordaba el nombre??

Basta Gallardo, siempre fuiste intrascendente. ¿No se dieron cuenta todavía?

Y si no lo pone, seguro que la muñeca empieza su golpe de estado contra Gorosito.