Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Gracias por los '90 y punto. Esto ya no se podía aguantar más. Pero no se puede negar que nos dio mucho en su mejor momento, al margen del odio que le puedan tener muchos. Una sabia decisión, irse.

Gracias y chau muñe :slight_smile:

Chau Muñe… muchas gracias por tantas alegrias… me duele un poco que te vallas así, pero no daba para mas.

GRACIAS MUÑECO !!!

ahora habla almeyda

Mandibulin JAJJAAJAJAJAJAJAJA se zarpan

se vaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por darte cuenta que estaas robando. Te mereces los aplausos el domingo y una ovacion. Chau y suerte.

Que buena noticia, chau garcardo.

La plata que robo todo este tiempo la devuelve ?

:cheers:

Andate a la concha de tu madre, hijo de puta. O mejor, andate a Boca si podés, así vemos desde afuera cómo les cagás la vida a los inmundos, sorete y la reconcha de tu madre.

Aparte, sería algo coherente. ¿Cómo te imaginarías ver vestido a un sorete? Con la azul y amarilla, sin dudas. :evil:

QUÉ BUENA NOTICIA
Espero no verte nunca más con la de River, ladrón!!!

Que lindo sería ver a Garcardo y a Bostcar jugando en la bosta… a ver si los ovacionan como el último clásico… :lol:

:lol:

CHAU FORRO
que lindo
en un rato me voy a dormir la siesta q prometi
quiero felicitar a todos los anti gallardistas que compartieron conmigo la lucha en este tiempo contra los amantes del golpista , me vienen a la mente Riversito, Ariel, Martin, Kissero y tantos y tantos con los que combatimos a la idiotez de creer que este ex jugador que se retira tarde es un “idolo”

Se lo llevara el Tolo ? :lol:

En su momento fuiste un buen jugador. Pero estuvo robando desde que llegó, en un nivel lamentable y con lesiones constante. Al fin se va…

Un ciclo terminado…
gracias por tus buenos momentos
No estoy deacuerdo con algunos foristas que insultan con tanto odio, que creo que es uno de los que su puso la camiseta y resigno guita en ee uu para venir aca…

respeto hacia Marcelo Gallardo …

saludos…

Despedimos a Gallardo y tambien despediremos este thread… Recordando esos momentos de desquite… Te voy a extrañar querido thread:cry:

Este thread no va a morir jamás, Tincho.

Gallardo, gracias por irte hijo de remil putas. :slight_smile:

No cierren el thread!