Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Por mi parte la bronca es porque como jugador profesional nunca está para jugar, siempre tiene una lesión, juega minutos, sigue en el club, pide renovación, Cappa le pide que renueve contrato pero que no tiene asegurada la titularidad y encima se niega! Si no jugás nunca! De qué te quejás? Pone su nombre por encima del equipo… Además de los mil y un partidos que jugó parado, las rojas y papelones… No te voy a discutir que es un jugadorazo y es un enganche con mucha magia, pero su tiempo ya fue y lo más sano es irse.

Me parece que me perdi una parte de la historia de River, o entre en coma cuando Gallardo nos dio algo, porque de verdad, yo no me acuerdo que nos dio este muchacho…

Chau Gallardo, no pises nunca mas el monumental.

¿Cómo es eso de que va a jugar contra Tigre? O sea, ¿va de arranque o tiene garantizado entrar cualquiera sea el contexto? Si es así, este thread tendrá varias páginas más.

Opción 2, por lo que entendí. Y sí, vamos a tener que agregar algunas paginitas de despedida. El problema es que no me queda ningún epíteto que ya no le haya dicho antes, así que me parece que me voy a tornar un poco repetitivo, o voy a tener que buscar insultos nuevos de acá al sábado. :mrgreen: :twisted:

Creo que la idea es que entre con el partido a favor nuestro; si llega a entrar y River está perdiendo, sería un error gravísimo ponerlo y que arriesgue el físico del adversario.

Entra a los 30 del ST con el partido 1 a 1. A los 45 hace un gol de tiro libre. La hinchada grita: No se va, Gallardo no se va… Pura emocion…

:lol: :lol: :lol:

Está lleno de adoquines con teclado comentando en este tema: Gracias muñeco!!! Eternamente agradecido. - Página 16 - River Plate - La Página Millonaria en LPM.

:lol::lol:

Lo peor es que ese es un riesgo real…

Shhhhhhhhh… no lo digas muy fuerte, a ver si vienen. :twisted: :mrgreen:

Javi, cómo sos eh… :lol:
No puedo hablar de Gallardo allá porque me incineran… No sé por qué saltan tan mal.
Buen, me voy a lavar el auto que es un poco más productivo que querer hacer entender a la gente qué hace un moderador.

Se imaginan? Gallardo obviamente renueva por 2 o 3 años más porque le da el físico, reclama titularidad, bueno, después vienen las lesiones, sus 2 o 3 pases en profundidad por partido (que nunca llegan a destino obviamente), los arañazos, mordidas, etc. Y no nos lo sacamos más de encima.

:lol::lol::lol:

Es jodido ser moderador de LPM, tendrías que haber leído la letra chica :mrgreen:

ufff
ni hablar, me tenia que cuidar de la gripe A y ahora me tengo que cuidar de la gripe gallardista

Gracias por tanto ÍDOLO.
Estoy seguro que mucha gente que hoy te insulta, te extrañará el día de mañana.

Por siempre, Muñeco te banco a morir!

Muñeeeeeeeeeeeco
Muñeeeeeeeeeeeeeeco
Muñeeeeeeeeeeeeeeeeco

No tiene caso che, tienen el cerebro congelado.

Uh, no era para vos Gonza, fue pura casualidad.

Che deberias respetar a lo que consideran a Gallardo un buen jugador. No me parece que tengas que insultarlos, como vos sos libre para criticar a Gallardo ellos son libres para apreciarlo. Este tipo de comentarios despues trae peleas idiotas e interminables.

dios y a ustedes que les importa lo que la gente piense? yo lo recuerdo como gran jugador que es, y he llegado a putearlo, pero si para muchos es un idolo dejenlos, total a ustedes no les tendria que molestar

Entonces voy a ser de la minoría :question: que lo va a putear de por vida…

Ni olvido, ni perdón.

No es por defender a Javi, pero creo que lo a él no le cierra no es que consideren a Gallardo un buen jugador, sino un ídolo, uno de los mejores de la historia, casi una deidad, etc.

Amigo… el tema no pasa tanto por respetar que ellos lo consideren ídolo, sino los argumentos que utilizan para con los que lo detestan. Fijate que luisfe opinó que no lo puede ni ver, que iba a ir a putearlo, etc. etc., y lo más suave que le dijeron fue pelotudo. Y además, uno lo iba a ir a buscar para pegarle, según él. Entonces, lo de adoquines con teclado no fue para los que respetando a los demás lo consideran un ídolo, ojo. Sino para los que no hacen lo que vos predicás, es decir, ellos lo consideran un ídolo y si vos decís lo contrario te recontra putean. El respeto ya se está faltando primero del otro lado. :wink:

Por ejemplo, Gastón (gatactico) siempre lo consideró uno de sus ídolos a Gallardo. ¿Vos viste que alguien alguna vez haya puteado a Gastón por eso? Yo, ni a ganchos.

Abrazos, Martín.