Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Pablo el otro día dijiste que el muñe se quedaba igual esta casi todo cocinado para que se vaya, se va a juga afuera?

El equipo de Costa Febre historicamente ha sido “Gallardista”, salvo uh resquemor en algún momento siempre lo bancaron… No me extraña que sea puro humo esa afirmación del estrés…

Ojalá que el sábado entre un rato y la gente lo aplauda por todo lo que nos dio.

Yo dije que se quedaba? dije que en La Red comentaron que había 50 y 50 de que se vaya y se quede, porque había tenido una charla con Cappa que le había gustado… el tema es que, según dicen, son insalvables sus diferencias con el vestuario y el contrato que le ofrecían tenía demasiadas condiciones… podría irse a Brasil o USA, otra alternativa es NOB.

Yo lo haria al revez, lo pondria en los ultimos minutos con el partido ya definido ,en teoria deberia pasar eso por la actualidad de ambos equipos y mucho mas teniendo en cuenta el nivel que viene mostrando River cuando juega de local.

Sin ofender: No tenés una pregunta más coherente? Si la cambiás por una con más sentido te la contesto con gusto.

lo re banco al muñeee!!!

Yo tambien lo re banco al muñeco.

Porque tanta bronca con Gallardo?

Ahí habla Gallardo…

Veremos qué dice.

“El día domingo voy a tener la posibilidad de jugar mi último partido”

Se va Gallardo.

:jokercolor::jokercolor::jokercolor::banana_01::salut::salut:

:lol:

Chau muñe :cry:

Dice que no descarta ninguna oferta, ni del país ni del exterior.

Yo no dudo de que Gallardo es un tipo que quiere mucho al club y siente a River de verdad… eso no quita que no va para más su continuidad. Agradecimientos por su primer etapa en River y mejor no recordar lo que pasó en la 2da y en la 3ra… que le vaya bien sea cual sea su destino.

Me da lastima. Pero no le daba mas el nivel para continuar…

Chau Muñe!

chau y hasta nunca