Como olvidarse el de Arsenal. La tarde en que nacieron los “Heroes”…
Va a ser fundamental ver con qué arrancamos el próximo torneo, sin dudas Gallardo no encaja en una reestructuración como la que River necesita como así tampoco encajan ciertos jugadores que se nombran como refuerzos, si bien una cosa no quita la otra hay que ser justos, que se vaya por el bien de River pero que no venga ninguno más a robar.
Listo, empezamos otra vez… :twisted:
cero_positivo: Kissero_Riverplatens:Para los gallardistas, todo lo contrario…
me gustaria que digan lo mismo de ortega.
gallardo ha ganado muchisimos partidos solo en sus 2 vueltas. habria que ver si critican a todos con la misma vara. para mi no esta para seguir. como tampoco tantos otros. y antes que se vaya gallardo hay minimo 10 q se tienen q ir
Se dijo lo mismo de Ortega. Revisa los temas si no.
Me gustaria que me hagas una lista detallada de todos los partidos que gano “solo” Gallardo en sus vueltas
es muchisimo mas facil listar los partidos que garcardo arrugo, se cago, se hizo explusar, conspiro contra DTs de riñon, hizo papelones, se lesiono, se desagarro, se fatigo muscularmente, araño y mordio… etc…
Kissero_Riverplatens: cero_positivo:me gustaria que digan lo mismo de ortega.
gallardo ha ganado muchisimos partidos solo en sus 2 vueltas. habria que ver si critican a todos con la misma vara. para mi no esta para seguir. como tampoco tantos otros. y antes que se vaya gallardo hay minimo 10 q se tienen q ir
Se dijo lo mismo de Ortega. Revisa los temas si no.
Me gustaria que me hagas una lista detallada de todos los partidos que gano “solo” Gallardo en sus vueltas
es muchisimo mas facil listar los partidos que garcardo arrugo, se cago, se hizo explusar, conspiro contra DTs de riñon, hizo papelones, se lesiono, se desagarro, se fatigo muscularmente, araño y mordio… etc.
No, es más facil listar los que ganó solo… son muchos menos… :lol:
Cuando Garcardo tenga que volver a operarse seguro va a volver, nos usa como si fuesemos una obra social :evil:
Por favor que se vaya este tipo de River, que no sean tan hijos de puta de renovarle, si le renuevan caigo en un pozo depresivo loco, ya está, demasiadas oportunidad, si no se va Gallarado estamos hasta la pija señores…
Me encantaria ir al partido contra Tigre para ver la despedida del muñe pero no puedo
Si Gallardo quisiera a River, no tendría que ponerse en kapanga caprichoso y exigir jugar un rato en un partido IMPORTANTÍSIMO como es el de Tigre. Este pseudocrack es de lo peor que le pasó al club en la última década
No comparto el hecho de que no se le permita despedirlo en cancha, en el resto estoy de acuerdo… A mí me parece que merece irse aplaudido por todo lo que le dio al Club en los 90 y en algunas épocas del 2003-2004 y para que el partido ante Tigre no corra peligro con su presencia lo pongo de titular y lo saco a los 10 minutos…
Me encantaria ir al partido contra Tigre para ver la despedida del muñe pero no puedo :
Tranquilo. No te perdes de nada.
Kissero_Riverplatens: INSIDER:Este pseudocrack es de lo peor que le pasó al club en la última década
Para los gallardistas, todo lo contrario…
me gustaria que digan lo mismo de ortega.
no quiero cometer el error de mal interpretar tu mensaje, pero, por casualidad… estas comparando a ortega con gallardo?
IL_SAVIOLITA: Kissero_Riverplatens:Se dijo lo mismo de Ortega. Revisa los temas si no.
es muchisimo mas facil listar los partidos que garcardo arrugo, se cago, se hizo explusar, conspiro contra DTs de riñon, hizo papelones, se lesiono, se desagarro, se fatigo muscularmente, araño y mordio… etc.
No, es más facil listar los que ganó solo… son muchos menos… :lol
Pero son jodidos de encontrar :lol:
Mi pregunta acá es, gritan los goles de Gallardo?
Que clase de pregunta es esa? Son goles de river, como no los voy a gritar?:scratch:
En Mitre estan diciendo que se confirma la partida de Gallardo, se va de River. Mañana lo comenta en conferencia. Gallardo siente que el estres que le da estar en River es lo que le produce lesiones :roll: el sábado va a entrar un rato…
En Mitre estan diciendo que se confirma la partida de Gallardo, se va de River. Mañana lo comenta en conferencia. Gallardo siente que el estres que le da estar en River es lo que le produce lesiones :roll: el sábado va a entrar un rato…
Es dia de los inocentes y no me entere?
:lol::lol::lol::lol:
Que caradura la araña mordedora.
Panqueque es un adjetivo que le calza perfecto, si es que son reales esas declaraciones.
Panqueque es un adjetivo que le calza perfecto, si es que son reales esas declaraciones
Es lo que dijeron en Mitre, creo que Distasio… yo lo tomaría con pinzas.