Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Al fin, viejo… Aunque hubiese sido más meritorio retirarse y no dar lástima en otros lados…
Lo que va a ser FM ahora, mamita…

En lo personal, si se retira el Domingo va a ser un día muy féliz…

Completamente de acuerdo. Lo dejaria entrar los ultimos minutos, siempre y cuando estemos ganando con no menos 3 goles de diferencia. Y lo dejaria entrar, si es porque se va del club. Si no, ni 1 minuto entra.

Se retiraria de River. Piensa seguir afanando en otros clubes. Todavia no se da cuenta que no puede jugar mas.

Hay que ver cuánto le dura el chamuyo. En la primera que ven el estado en el que está y las lesiones lo fletan a la mierda.

no me quiero ilusionar
si mañana llego al mediodia y veo “me voy de River” pongo la cacerola, me hago unos fideos con pesto y me duermo la siesta mas feliz del 2010

La decisión final

[i]Con Ortega y Almeyda seguros, Gallardo  estira la respuesta sobre su continuidad. Mientras, trabajó con  normalidad y se exigirá a full porque quiere jugar con Tigre.[/i]
		Ortega ya tiene hasta la lapicera con la que va a firmar. Almeyda  quiere ajustar algunos detalles, pero ya dio el sí. ¿Y Gallardo? El  Muñeco fue quien le puso el suspenso a la definición de su futuro. El es  único que falta responder para que el trío de ídolos continúe una  temporada más en Núñez. Ya avisó que mañana dará una conferencia de  prensa para anunciar su decisión. Sin embargo, hoy sería el día clave en  el que resolvería si pone la firma o arma las valijas. “En este  momento, te digo 50 y 50. Mañana no sé para qué lado se inclinará”,  contó ayer un allegado al jugador.

Así como el Burrito estuvo out hasta que resucitó con Cappa y los dirigentes cambiaron de opinión, o como el Pelado pasó de amagar con aceptar alguna de las ofertas que recibió a tener casi todo arreglado, Gallardo también estuvo más cerca del adiós hasta que hubo una charla que lo llenó de signos de interrogación. Cappa finalmente tuvo la conversación pendiente con el Muñeco y le puso un poco de miel en los oídos. El técnico le reconoció la importancia que tiene su presencia en el vestuario y lo que significa para el grupo, y eso fue muy bien recibido por el enganche, que también escuchó que deberá pelear para tener un lugar entre los titulares.
¿Entonces? A partir de ese diálogo, el Muñeco equilibró la balanza que estaba más pesada hacia la salida de River. La posibilidad de tener un mejor final en Núñez lo tienta. También lo seducen los llamados que recibe para ser protagonista en otros clubes. Gallego le ofreció la mudanza a Independiente, Bernardi le habló maravillas de Newell’s y clubes brasileños, yanquis y árabes siempre lo tienen apuntado.
Y mientras evalúa la decisión final, el Muñeco quiere estar el domingo en el Monumental. No en la platea, como viene ocurriendo últimamente, sino en el campo de juego. Recuperado del desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, ayer volvió a trabajar a la par de sus compañeros en los ejercicios de ataque y defensa. Su idea es exigirse en la práctica de fútbol de hoy y de mañana para definir si podrá estar al menos unos minutos frente a Tigre. ¿Para despedirse? ¿O para marcar el inicio de una nueva etapa en River?

La decisión final | Olé | Diario Deportivo

Como un tipo que vino “Por amor a River”, no sabe si sigue o no. Yo si amo a River, me quedo por lo que sea y no me importa el nuevo contrato. Parece que a Gallardo, no.

La decisión final (Mañana Gallardo decide si se queda o se va) - River Plate - La Página Millonaria

Si Gallardo quisiera a River, no tendría que ponerse en kapanga caprichoso y exigir jugar un rato en un partido IMPORTANTÍSIMO como es el de Tigre. Este pseudocrack es de lo peor que le pasó al club en la última década.

Gallardo andate a la mierda.

Y encima exige jugar :lol:
Andate bien a cagar sorete.

Para los gallardistas, todo lo contrario…

Coincido totalmente… Me parece una cagada la actitud de Gallardo en este momento.

me daria mas lastima que se muera este hilo que la partida de garcardo…

Para mi debe irse,pero si esto se confirma y se va. Por lo menos me gustaria que valla al banco para que la gente que lo quiera despedir lo pueda hacer en la cancha con un aplauso o con una puteada :mrgreen:.

Este tema es historico. Fue durante mucho tiempo el thread que mas respuestas tuvo en “Campo de Juego”. Hace unos dias, lo paso el de Cochi con el tema de los promedios. Y si garcardo si va a otro club, lo moveremos a “los Ex” y le seguiremos pegando.

me gustaria que digan lo mismo de ortega.

gallardo ha ganado muchisimos partidos solo en sus 2 vueltas. habria que ver si critican a todos con la misma vara. para mi no esta para seguir. como tampoco tantos otros. y antes que se vaya gallardo hay minimo 10 q se tienen q ir.

Este thread es tan groso que puede servir para escribir la biografía no autorizada del muñe. Que no muera nunca!

como me gustaria que se vaya este mandibulin, es de lo peor que le paso a river en los ultimos años, ya no lo aguanto!!!
pd: no es para tanto, jaja, el thread me volvio negativo, no soy de los que lo odian como si fuera aguilar jaja

Se dijo lo mismo de Ortega. Revisa los temas si no.

Me gustaria que me hagas una lista detallada de todos los partidos que gano “solo” Gallardo en sus vueltas.

de los unicos partidos que “gano solo” desde que volvio el año pasado, que me acuerde fueron contra arsenal y contra atletico tucuman…nada mas