Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

llegò como lider 2 veces seguidaas a las semis de la copa??? en una se hizo expulsar tontamente en el partido de ida… si hizo algun mèrito para llegar ahì, los tirò por la borda con su accion en el inodoro, la noche del arañazo… no creo que un lìder reaccione de esa manera… además hacès alusion a los tipicos partidos “casi”… “casi” les ganamos, “casi” clasificamos, “casi” pasamos a la final… y tambien serìa bueno acordarse cuando tirò la toalla en el partido vs Libertad en asuncion, dejando al equipo en banda 30 minutos antes que termine el partido… todo un lider Gallardo…
ademas es medio contradictorio lo que decis: por una parte pretendes justificar el bajo rendimiento de Gallardo diciendo que el futbol es un juego de equipo, que no podrìa destacarse en medio de la mediocridad del resto, y por otro lado decìs que ganò casi solo un partido en Cali… al final… en que quedamos?

Preferis que te tildemos de “Anti-Merlista” ? :lol:

Garcardo, sos un sorete… podras jugar aceptablente algun que otro partido pero te tengo mucho asco, siempre fuiste cagon y acomodaticio… llama la atencion que hayas ido para atras contra Gimnasia jugando para el River de Merlo, y despues “opinaras” sobre su planteo, pero no se te dio por opinar de los excelentes planteos del padrino de tu hijo, que tantos logros nos dio en su 2da etapa. No tuviste dignidad ni para evitar hacerte expulsar contra el Racing de Merlo haciendo tu derrota aun mas humillante. Tampoco “opinaste” sobre el fallido planteo netamente contragolpeador en el 2do tiempo de Fracasarella en la bombonera el dia del 1 a 1 del Clausura 06, en el que regalaste la victoria por cagon sobre otro de tus enemigos el arañado Pato Abobondanzieri

Y asi… se podrian ir sumando muchas gayardeadas… desde el 98 cuando quedaste como el unico y principal “referente” y fuimos un desastre… y hubo que esperar a que te fueras para volver a ganar algo.

Despues, que algunos quieran desvirtuar y-o parcializar el thread hablando de Merlo u otra gente es otra cosa… VOS, muñeco golpista aguilarista menehemista sanlorencista, le hiciste y le estas haciendo mucho mal a River :evil:

PD: Saludos, Maxx… :wink:

:mrgreen: (ídolo como jugador, me cae simpático el personaje, 100% en la vereda opuesta en lo futbolístico…a eso sumemoslé el irrestistible chicaneo :lol:)

Abrazo amigo! Maxx

Gonzalo se ve que no tiene más argumentos después de todo lo expuesto y no apareció más…

Pd: Una perlita la foto de Gonza mirando el partido de River desde el palco con Gallardo y Fabbiani en el thread del Aguilarismo en imágenes :mrgreen:

a los merlo fanboys les digo solo una cosa dejen aun lado su resentimiento y vean las cosas como realmente son.

Y cómo son?

:lol:

Pablito derroco a Gonza

Lejos, pero muyyyyyy lejos…lo mejor de este thread. Realmente, te felicito.

+10.

Gracias por todo, Muñeco.

Joel, te van a caer en cualquier momento…

En que Gallardo es un “Cero Positivo” :lol:

Che, asi que ahora empezo de vuelta a “opinar” sobre el armado del equipo ?? Sera que el padrino del hijo no lo quiere a Pipo ?

“snif-snif”… huele a golpe…

¿Gracias por qué? ¿Por el empate en la Boca? :lol::lol::lol:

Yo creo que tenés buen olfato, Riversito…

Si llega a ganar estas elecciones Passarella… Ya está, cartón pintado. En el horno, prendido con palitos de bosque porque no hay plata ni para carbón, fósforos, papitas para acompañar ni pancito…

Merlo gloria de River
gallardo un tipejo mas que su mejor momento lo encontro como un segundo de verdaderos monstruos como salas y francescoli y sus peores momentos como un golpista sin respeto con un fisico totalmente fisurado con menos estabilidad que un edificio hecho de escarbadientes.

Aahh, así sí.

Merlo Fanboys?

Recordar a un tipo porque CASI llego a la final de la Copa o CASI gana un partido contra San Pablo te demuestra lo poco que hizo, todos casis, nunca un logro concreto, nunca nada, solo cagadas e idas para atras para su propia conveniencia…

Che, y si no me gustan ni Merlo ni the MUNIEC? soy un asexuado? ahora entiendo todo…

Ahora en un rato te agrego al msn, Pablo :mrgreen:

Hola. Muy estúpido de tu parte, por cierto, tu acotación.
O sea, se habla de estudios y entrenamientos y salís con manos de un proctológo?
No serás vos el paciente hot que le gusta ser atendido por las nalgas?
Repito, todas tus imaginaciones no son ciertas.
Pero gracias por dedicar tiempo hacia mí, muy valioso (por cierto).
Nos vemos.
Y en cuanto a la argumentación ¿qué puedo hacer si vos tenés tu opinión junto a las otras grandes mentes y yo otra?
Yo me voy a quedar en la mía, y no pienso cambiar, por eso mismo es que nunca vamos a ponernos de acuerdo.
Ya queda la resignación, porque de mi parte sigo pensando y pensaré igual, como vos con tus “argumentos”.
En fin, nos vemos.


Cualquiera te diría “preguntale a tu hermana, a tu mamá”.
Pero no es mi caso, ya que con un engendro como vos deben ser Intocables.
Pero bueno, si vos resumís tu comentario en “un usuario habrá tenido relacioens sexuales?” habla de tu bajísimo poder para efectuar una opinión con ricos argumentos.
Tu única neurona veo que no funcionó a la hora de comentar.
Pero bueno… Si tu duda pasa por saber si he debutado o no, estamos fritos…:roll:
Bye bye!!

Okas, yo lo que no entiendo porque acá se dividen entre Merlistas y Gallarditas o sus respectivas enarmonias. Siempre se tiene que estar a favor de uno o en contra de otro? Gallardo un gran futbolísta tecnicamente que jamás llego a ser lider. Merlo un ENORME FUTBOLISTA por liderazgo y sacrficio, técnicamente no hay nada que acotar. Pero como D.T. Deja bastante que desear para el “Paladar SanMartineano”(?) ahora, acá se habla del impresentable presente (JOJOOO) de Gallardo, no se con que necesidad se introdujo a Merlo en este debate, será por falta de argumentos de algunos para defender algo, que ya se cae de maduro, es poco defendible?

Posta que ya a veces aburre que muchos tengan una camiseta puesta, un balde en la cabeza y la obsesión pelotuda de tener la razón a cualqueir precio.

Lamento decirte que los sigo teniendo, los expuse y, como siempre, es lo que dice “la mayoría”.
Pero bueno, pienso mantenerme firme en mi postura sin importarme las consecuencias, y mucho menos tener problemas acá con las grandes mentalidades que se la dan de sabios y… :roll:
Pienso que cada uno debería seguir pensando lo que le parezca, y fue, voy a terminar pensando que son unas señoras gordas que viven del “me dijo, no me dijo”, armando puteríos porque no pienso como ustedes.
Saludos.

Ah, viste qué suerte, gracias a Dios pude ver un partido con mi IDOLO, al lado, como si fuera uno más él, entre todos los que estábamos ahí.
El día que vos puedas ver un encuentro con tu ídolo futbolístico, ahí capaz vas a saber lo que se siente. No es por agrandarme, posta, pero es algo único, ya seaa con tu ídolo de fútbol, música, o lo que sea campeón…
:slight_smile: