Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

El tema es que, prácticamente, son como mucho 4 personas defendiendo a Gallardo contra todo un foro en contra. (no sé, no me voy a autotildar de anti-Gallardo yo después de todo esto porque yo lo tengo como buen jugador por su técnica y forma de jugar, excluyendo expulsiones, tiros a la tribuna o a la barrera y demases…)


Eso dicen todos, Pablo. Después le piden el número al trabuco para no sentirse solos…

(Emmm… cof cof…)

Quien sabe si en el futuro lo tenemos al “periodista” escribiendo notas en el sitio oficial de River. Ya que es una persona que parece tener un contacto, del vocal de la actual dirigencia nefasta, Rodolfo Cuiña.

no me importa si tengo coherencia o no yo solo digo lo que pienso y punto, por otra parte ¿quien te crees q sos? ¿el dueño de la verdad? ¿el iluminado de este mundo? me acuerdo claramente de vos siempre fuiste asi de soberbio y agresivo con los q piensan diferente.y de otra cosa que me acuerdo perfectamente es de lo mentiroso que sos, de tu nariz pinocho, siempre acusandome de algo que realmente no es cierto
yo jamas en mi vida defendi al turco hdp y mucho menos a la morsa delincuente a ambos los detesto a full para q te entre en esa cabezita hueca q tenes y es la ultima vez q te lo digo no voy a perder mas el tiempo con vos repitiendote siempre lo mismo tengo mejores cosas q hacer antes de seguirte el juegito de necios tuyo.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Marian, la puta madre, vos tenés amigos omo los míos que la tenés tan clara?

Ya son varios datos o comentarios que apuntan a lo mismo… Será verdad? Será que todo lo dicho anteriormente es cierto? Será que es una falacia como la información que circula (de vez en cuando, como dicen) en el foro?

Todo esto y más en 5 segundos, cuando me respondan o citen mi mensaje…


No, yo tengo de esos que le llevan flores y los saludan con un besito. Nada raro.

Yo a veces llevo flores, pero es porque a ellos les da verguenza… Parece que sí, no es hijo pero es cercano… Por algo no desmiente…


No existe la posibilidad de crear el “Thread de Gonza” donde todos podemos leer su data de ultimo momento, tener la mejor info, las últimas noticias, antes que en cualquier otro medio y dónde todos podamos alentarlo y decir lo iluminados que estamos con su presencia en nuestras vidas y lo mucho que lo admiramos e idolatramos, y donde las chicas del foro (Que no lo admiten pero mueren por él) puedan dejarle fotos u otras cosas que quieran al periodista más sensual de Sudamérica?

ESTO ES COMPLETAMENTE EN SERIO.

Yo reitero mi duda…

El gonza garcha?

abrazo!

Obvio, si es pura facha, carisma y lomo, además de tener un intelecto que erotiza a cuanta dama se le cruce… este pibe tiene la punta gastada.

:lol::lol::lol:

uh solo falta bicampeon75 y river32 aca

La puta madre, que personaje bica!!!

jajaja mal, se extraña leer los post de bica haciendo calentar a varios:mrgreen:

Cuando saltó la rosca de la religión!!! que estaba… Jorge creo que era, un pseudo cristiano neo nazi con el pene enorme. Bizarrez al palo.

Jorge5 tambie conocido como RioRiver… ecuatoriano evangelista y segun el con un miembro de como 25 cmts que ofrecia mostrarselo por messenger a una de las pibas de mar del plata…

8|

Ja! Qué suerte que no estuve en ese momento. Supera todos mis límites.

Jaaaaaaaaa, la puta madre… Murió Bica? Te escuche en pure, esta bueno. Pero no soy muy adepto al rock.

Bica no se murió… Solo pasó a mejor vida (?)

Es decir, se cansó/aburrió y no postea más por acá… aunque su vida forística continúa…

creo recordar… :cry:
que pibe enfermo por dios…

De lo mejor del extenso, desvirtuado y parcializado thread.

Igual, agrego antes de que me tilden convenientemente de gallardista o algun encasillamiento semejante, que creo que está muy devaluado el concepto de ìdolo en Nuñez, y eso solo explica que alguien tan discutible desde el rendimiento de Gallardo (no asì desde su potencial…pero potencialmente Oberman era el nuevo Saviola:confused:) suba al podio.

Así como desde mi punto de vista tanto a Salas, como a Ortega les faltó un regreso con gloria para subir al podio…a Gallardo tambien.

Pero todo es discutible y depende mucho de la subjetividad de cada uno…fijate como el 5º puesto que para Merlo es para algunos un logro “por los perros que dirigía” no lo sea para Gallardo “con los perros que lo acompañaban”…o que el rendimiento de Falcao en esos 7 partidos que la rompiò sea pretendidamente mérito de Merlo y no de Gallardo que era el que le pasaba la pelotita y el que hizo 7 goles para llegar a ese estoico:roll: 5º puesto…

Abrazo! Maxx