Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

SIIIII VOLVISTE!!!

Yo ya deje claro en un post mío que soy: Gordo, puto, feo de cara, tengo el pito corto y le pago a linyeras para fellatiarlos.

Hay algo que me causa mucha gracia y es lo siguiente, te la das de intelectual y decís: “A palabras boludas oídos sordos” etc. Pero lo único que hacés es contestar pelotudeces ofensivas a los posts tanto míos cómo de otros users boludeándote. En el único momento que haces oídos sordos (En este caso ojos ciegos) es cuando hay una opinión realmente seria acerca de Gallardo que una persona de escasos recursos intelectuales como vos difícilmente pueda llegar a siquiera refutar (Imaginate que a una persona con 140 de IQ ya se le haría muy complejo en un tema tan indefendible como el de tu ídolo.) Me llama demasiado la atención la poca capacidad que tenes para analizar lo que vos escribís, acusás a la gente de que te agrede, de que es soberbia, necia, etc. Vos lees alguna de las increiblemente locuaces e idóneas cosas que ponés? sos un impresentable, brindás información de pésima calidad, te autoproclamás como uno de los que más hace por el foro (Porqué no dejamos que eso lo determine alguien con verdadero conocimiento de causas?) Te la pasás basuerando al que no opina como vos, y encima decís que no cambiás de opinión porque no sos careta? No se trata de ser careta, se trata de tener los suficientes huevos como para reconocer que uno se equivoca y admitir que no está en lo correcto. Y se trata de tener la suficiente masa encefálica como para entender de que es lo que se está hablando, razonar e interpretar lo que a uno le están diciendo, y llegar a sacar una conclusión propia Y en base a eso emitir una opinión. No lo que me dijo papá, ni lo que le robo a nasarala o grandio o el periodista que este hablando en ese momento, no lo que me dijo mi amigo el hijo de un dirigente, etc. Es todo un proceso desarrollar la personalidad, pero algo que te va a servir para el resto de tu vida. Tené un poco de humildad, un poco de respeto, porque desde el momento que te creés más de lo que realmente sos, estás perdido, ya llega un punto en el que molestás, desinformás, y no sos deseado por casi nadie en el foro, date cuenta, que no puede ser el mundo contra vos, Y no se trata por este tema casi banal que es el nivel futbolístico de un viejo. Se trata de una cuestió de respeto y educación por sobre todas las cosas, tu presencia en el foro es negativa, a mi humildísimo entender, y hasta que no choques con un poco de realidad, va a seguir siendo así, te pido por favor, no gastemos más tiempo en esta pelotudez y empezá a madurar un poquito, que a lo mejor, hasta podés llegar a limpiar un poco tu pésima imagen para con la gente de acá, que tiene la amabilidad de darte el privilegio de expresarte, a pesar de tu pésimo comportamiento, tu ausencia de educación y tu desinformación constante.

Y tratá de no contradecirte tanto, porque a medida que aumentan tus posteos, desciende tu respeto.


Teléfono Gonza! Ah, eras vos!!!

Gonza, de onda… te estàn bolaceando mal… yo creo que nadie se siente agredido por lo que vos decis, sino que le das pie para que te sigan rompiendo las bolas… como dijo ex Labrunita, decìs que no te importa lo que digan los demas y sin embargo te pones a responder uno por uno los posts que hacen alusion a vos, que es precisamente lo que buscan para seguir jodiendote…

Maury, si le vuelvo a contestar a Gonza de nuevo, sancioname, porque ya hay dos threads que se están desvirtuando, por favor, y pido disculpas, estoy medio infantil ultimamente…

che… el loco este se parece a noel gallagher convaleciente de bronquitis… como que tomo muchos corticoides y se inflo un poco…tambien se da un aire a Lou Ferrigno el que hacia del increible hulk…:lol:

Sinceramente, sabias palabras, y además estás en lo cierto.
Gracias por tus palabras, un abrazo.

JAJAJAJAJAJAJAJA LOU FERRIGNO me hago pissssssssssssssss jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

“gonza, el hombre increible”:stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJAAJ paren loco :lol::lol::lol:

Mi ídolo es mi viejo y lo veo todos los días… Soy igual de capo que vos?
Ah, yo también soy mi ídolo… Soy un crack tocando la guitarra, el mejor que conozco… Y tengo una diestra envidiable.

DE que te reís Merlista puto, Gallardista de la primera hora, chupaescrotos de Fabbiani, Orteguista de Mierda, Fan de Aberu, Vos Bancás a Ahumada!!! Vos sos hijo de Mario Israel… Ahora hablando en serio, ni bola me dás, ni me saludaste hoy :frowning:

jajajaja como andas putita? no desvirtuemos mucho que los mods se enojan y tienen razon (aunque reconozco que me he estado muriendo de risa cada vez que entro)

Todo bien, Hoy tuve clases con Cande (L)! Después conectate y hablamos. Podemos llegar al Balance final de que el nivel de Gallardo no está a la altura de River Plate? o Mejor dicho, está a la altura, pero justamente no sirve como para que River levante, sino que se mantenga sumergido en este coma?

Marcelinho esta devastado fisicamente… no puede meter mas que algun gol ocasional o algun buen pase gol. Y sigue jugndo a las escondidas como siempre, eso si. Nooo como voy a decir eso perdon, le clavo dos golazos a Arsenal y se convirtio en heroe !!
Del estado de River, ni hablar ya… Ni Marcelinho esta para River, ni River esta para Marcelinho.

Yo albergo alguna esperanza de que pueda llegar a resistir físicamente y tener continuidad, pero no es garantía de nada, no me atrevería jamás a sustenar el equipo en sus hombros, ni futbolística, ni ideológica y grupalmente. Creo que este Gallardo es completamente deficitario. Más sabiendo que este River no está para hacerle favores a nadie y que las copas ganadas ya están en la vitrina, muchas gracias.

Jaja, Pablo estás bien?

Si boló! Por?
Cómo no voy a estar bien si estoy con mi hermano cagándome de risa y escuchando a Michel Camilo con “El negro” Hernandez

NO COMMENT. Te dije que te amo forísitcamente?

el muñeco

la muñeca

Jaja, no sé, quería figurar…