SE ME VINO UNA IMAGEN…POR FAVOR…NUNCA MAS !!!
COMO QUE ESTÁ LISTA PARA MORDER LA ARAÑA, NO?
GRANDISIMO HIJO DE PUTA !!!
:lol::lol::lol::lol:
… posta ya no tengo palabras para defenderte muñe, te mandaste una cgada ayer… nada mas q decir…
ojo!!muerde :lol:
Da pena en la cancha esta bestia
gatoquearañanomuerde:lol:
en este caso se dan las dos, no?
Hasta la novia del Gonza ya se quedo sin argumentos.
Salió algun afiche con respecto a la mordedura para sentir vergüenza de vuelta?? Hoy anduve por Capital y por suerte no vi nada, ni tampoco pienso mirar algo en la tele o en internet relacionado al fútbol de River hasta que empiece el partido con Argentinos…
Mandibulìn, jaja.
Hay cargadas pero esas caseras. La verdad que yo tampoco quiero ver nada hasta el lunes…
GALLINARDO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!
ENCONTRÉ LA SOLUCION PARA QUE GAYARDA NO LASTIME A NADIE…por los guantes, no hay problema…las peleas de SPIDERMAN jamas implican trompadas.
Lo de gatoquearañanomuerde fue sencillamente sublime. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las fotos y las etiquetas, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
GALLARDO CAGON, ANDATE BIEN A LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU ABUELA.
Comparto que Riquelme le pasa el trapo a este tipo mal y se echa su equipo de mierda al hombro.
que justo te lesionaste garcardo…tan jodida sera la cosa que no podes ir a robar el lunes ni aunque sea 10 minutos ? o sera que fiel a tu estilo te cagaste de entrar en una cancha que los va a recibir mal ?
maraca del orto, arañador y mordedor presentate al casting de catwoman para batman3 ladron, pero retirate de una vez y por la puerta de atras.
Ahora con el mordiscon, los mas beneficiados van a ser los Gallardistas, tienen otro argumento para defender a su ídolo:
“Gallardo defiende la camiseta con uñas y dientes” :twisted:
Pibe que decis, como vas a decirle eso a Gallardo, antes que el hay muchos otros como Abelairas, Cabral, Ahumada… que facil se olvidan de todo lo que nos dio. No te das cuenta que son todas maniobras del Muñeco para hacer echar bosteros? Es asi, el volvio por amor a la camiseta, podria haberse ido a Emiratos Arabes pero eligio River porque es un idolo. Sino pasa por Figueroa Alcorta y Udaondo un domingo de partido y despues hablamos, exitista.
Gallardo fue y es un TERRIBLE INCREIBLE GRAN JUGADOR, me dan bronca los que ponen que solo fue buen jugador, pero bueno hay gente que no puede sacarse la camiseta del odio y reconocer los 5 partidos que jugo muy bien.
Cuando haga un gol no lo griten eh.
P.D.: que facil es imitarlos.
:lol: :lol: :lol: