JAJAJ :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cual es el animal que es doblemente animal? hay dos teorias: el gato, porque es gato y araña. la segunda: gallardo porque es los anteriores, edemas, es perra y cobra. todas apuntan a su repugnante ser.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!
la muñeca de porcelana
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¿alguien recuerda haber visto el “Gallardo de chanes” en Indomables? :lol:
Pago por volver a verlo.
Me sumo
Ahora con el mordiscon, los mas beneficiados van a ser los Gallardistas, tienen otro argumento para defender a su ídolo:
“Gallardo defiende la camiseta con uñas y dientes” :twisted
:thumright::thumright:
:lol: :lol:
El otro dia vi un “Gato que que muerde, no juega” xDDDD
Otra vez se lesionó Mordelón, cuando tendrá un poco de dignidad.
Noto cierta tendencia a que Marcelo Gallardo sea ídolo más de la parcialidad femenina que de la masculina, no me pregunten por qué.
Grupo Salmón: Image
Otra vez se lesionó Mordelón, cuando tendrá un poco de dignidad
Así es, otra vez lesionado y van
“Se van a sorprender con Gallardo”
dijo el mogolico del Dt en enero
Ahora con el mordiscon, los mas beneficiados van a ser los Gallardistas, tienen otro argumento para defender a su ídolo:
“Gallardo defiende la camiseta con uñas y dientes” :twisted
:lol:
Estuviste bien…
Perdi la cuenta de todos los usuarios que hicieron el chiste de “defiende a River con uñas y dientes” :mrgreen:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: Una de las mejores etiquetas lejos :lol:
Perdi la cuenta de todos los usuarios que hicieron el chiste de “defiende a River con uñas y dientes” :mrgreen
Yo fui el primero X(
Es que el muñeco defiende a River con uñas y dientes :twisted
25/03 a las 19:30…superen eso giles :lol: