Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Estoy podrido que nos carguen por un pelotudo que no hace nada con la pelota…este tipo no puede jugar mas…no se que mas tiene que hacer, para probar que es un jugador mediocre, ese astrada se tiene que ir, ya está, con ese “amiguismo” nos vamos mas al fondo.

:lol:

Esa imagen dice TODO :lol: :lol: :lol:

¡¡Genio!!

o peor, estuvo bien dando el mordisquito porque si le pegaba una piña lo echaban:lol:

el otro dia pasaba frente a una escuela y vi una pela entre dos minitas, posta que cuando las separaron tenian varias marcas de arañazos en la cara, brazos y mordidas en las manos. pelear con las manos abiertas es una actitud muy femenina, lo mismo que darse mordisquitos. el hombre, por lo general, suele hacerlo con los puños cerrados y la mordida esta muy mal vista, salvo en una situacion de vida o muerte, pero ahi no es un mordisquito como el de marcelito garcardo ayer, sino un mordiscon que practicamente termina con el dedo del oponente seccionado en tu boca. el hombre tambien suele utilizar los miembros inferiores en una pelea, las mujeres en cambio se van acercando hasta sujetarse de una parte del cuerpo oponente -en general el pelo- hasta derribarse y quedar en una especie de nudo donde hay arañazos, aprovechando sus filosas garras, y mordiscos por doquier.
estas son cosas basicas, practicamente de primaria en cuanto a pelas, aunque vale aclararlo porque pareciera que algunos lo mas cerca que estuvieron es cuando miraban 100% lucha por la tele…

Solo Canales, Gallardo, Ferrero y si se quiere almeyda hicieron algo, fueron lo poquito que valio la pena.pasa que hay sujetos que no se sacan la camiseta y se fijan en pelotudeces como el mordimiento por ejemplo.

Aparte negro, escuchame… estabamos 2 a 0 abajo, el partido mas que consumido… como carajo se puede argumentar que tuvo la valentia de querer dejarnos con un jugador mas??? Es de no creer.
Basta, me voy a tomar el mate tranquilo… :smiley:

La camiseta de Boca genera actitudes extrañas en Gallardo. Como en el 2004, con Abbondanzieri, el Muñeco dejó helados a todos con modos violentos poco convencionales. Antes arañó. Esta vez, mordió. ¿Piquete de ojos para la próxima? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8|8|:lol::lol::lol:

esto ya es demasido, que imagen!!!
no entro mas a este tema hasta la noche. son unos hdps.:lol:

Este seria Gallardo:

El perro araña…

Buscan una excusa como nosotros con el pechofrio o con Pajermo. Yo no vi donde lo mordio si no que la pobre victima del chileno mal parido ese le metio el dedo en la boca

Claro, como dice el refrán…

“La culpa no es del perro, sino de quien le da de comer”

:lol::lol::lol::lol:

mandibulín :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El otro dia no se donde lei que Cascini bardio al hijo de Gallardo porque tiene algun retraso y ahi se enojo. Alguien sabe si es cierto?

No lo echaron a los 2 porque baldassi y sus asistentes se hicieron los boludos, porque fue bastante brava la situacion con el chileno. Mas alla de eso uno de los peores superclasicos de gallardo, este tipo no va mas en river

Ahi quedaria mejor no teniamos al super boca enfrente para jugar como jugamos por dios

Si si eso yo tambien lo habia escuchado…pero igual gallardo no tiene porque enojarse si ni sabe el nombre de los hijos…

Mas alla de que en lo futbolistico esta en un nivel horrible y que no puede jugar ni dos minutos mas en la primera de River…los otros jugadores demostraron una vez mas que son muy cagones…
Cuando el tiempo pasaba y la pelota quemaba cada vez mas, la pelota le seguia cayendo a Gallardo y Almeyda y los otros zoretes se escondian atras de la marca…

Cascini no puede bardear a nadie, narigon y enano deforme…

Como se olvidan de la cosas, yo lo banco al Mueñeco, se dejan pasar por arriba de las bosta los d+.

Otra cosa q asco q me da el ole, mas bosta no pueden ser :twisted:

spiderdog :lol::lol: