[b]La culpa en el segundo gol fue principalmente del mamaracho de Ferrari, y Cabral que raro siempre colaborando para que pierda River.
Para mi Almeyda y Gallardo fueron los menos peor de River jugando para un 6, era evidente que jugar con ese esquema era para perder agradezcamos que fue solo 2 a 0 y que no hizo gol Palermo.
En un centro del segundo tiempo, antes que pateen le digo rápido a mi amigo “mirá, mirá, mirá como ya le sacó un cuerpo de ventaja Palermo a Cabral…” dicho y hecho, le ganó. Después cabeceó mal Palermo, pero Cabral quedó regalado ahí.
como se nota que tenes poca antigüedad en el foro y en la vida… busca el hilo de los optimistas alla por el año 2006/07 y las discusiones que tuve con Alejo (en esa epoca Aleito) por bancar y alentar… pero en la actualidad no se puede hablar bien de River ni alentarlo por que todo, desde dirigencia pasando por cuerpo tecnico y jugadores, incluso hasta algunos hinchas, le estan haciendo un daño terrible a River… por que no reconocer la crisis y no hacerse cargo de que todo esta como el culo es dañar a River…
Es joda,no?? dar la cara es hacer el 90% de los pases mal?? o tirar TODOS los corners al primer palo donde palermo se canso de sacarlos…
el “golazo” que vos decis fue al medio del arco, que Garcia se haya tirado para hacer un poco de espamento es otra cosa pero no fue peligroso para nada…
Si alguno sabe donde se puede ver todo el partido de nuevo estaria muy agradecido porque quiero ver cuantas pelotas perdio gallardo y cuantas paso bien.
Lo unico que lo podia salvar(como los clasicos pasados donde jugo para el culo tambien) fue el tiro libre, pero esta vez no estaba el pato entonces se cago y como siempre la tiro a la mierda.
ademas como se puede hablar bien viendo el presente del club… son todas pálidas, ni en pedo se ve luz al final del tunel… el optimismo debe tener algo mìnimo en lo cual “agarrarse”, cosa que no hay ahora
Andate a la concha de tu madre Gallardo. Como se noto q se queria ir expulsado . Lo quiso cabecear a Medel y me entero despues que lo mordio. Andate de River.