sabes por que profe… por que el arañador le vende a la gilada que es un idolo y un referente y siempre en las dificiles arruga o se hace explusar o se lesiona o no juega… el es un supuesto refernte y se caga siempre… en este River decandente perdedor y casi descendido solo en este River el arañador traicionero puede ser referente e idolo… garcardo esta casi a la altura de un jugador como coudet es decir fantasia de cabotaje y venta de humo pero cuando se lo necesito en las dificiles siempre arrugo… y encima su decadencia e impresentabilidad se acentua cuando enfrente ves al odioso y desagradable tristelme… que roto viejo y camarillero como es nunca arruga y siempre se pone el equipo al hombro como tiene que hacerlo un verdadero referente y no un idolo con pies de barro como el mordedor arañistico…
Por eso dije que no acierta los 10, pero no me pueden negar que es el único que intenta algo “Distinto”. Todos los demas son unos trotamundos y corren y no saben que hacen.
Lean… a TODOS los que citaste se los puteó. Es más, después de lo que dijo Ahumada contra San Lorenzo, no nos daban las manos entre cinco mods para cerrar los post repetidos que se abrieron para putearlo, a él, a Rosales y a Simeone.
Ahora, el tema con Gallardo es que se vive estirando y estirando en el tiempo. El tipo ya no puede jugar más, no da más con su físico, y encima se manda boludeces como la de hoy, que hubiese sido su quinta borrada en partidos importantes si lo veían y lo rajaban (y es más, supongo que le puede costar igual una suspensión grave en cuanto vean el video y constaten la lesión).
Entonces, ya es algo que excede a los demás jugadores. La mayoría de los que nombraste son simplemente burros, que no debieron jugar en River nunca. Yo creo que a Gallardo se lo putea más porque desperdició sus condiciones, porque no supo retirarse a tiempo, porque se metió feo con un ídolo como Merlo para hacerle el jueguito a la dirigencia y porque se la pasó haciéndose echar en varios partidos en los cuales River se jugaba cosas importantes. Decime si no hay motivos…
Maty, no estoy hablando de acertar 10 sobre 10, porque todos sabemos que no está en condiciones de hacerlo. El tema es que acierte dos de 10 o al menos ponga un pase gol por partido, cosa que tampoco hace.
Con todas las lagunas que tiene, en lo poco que ha jugado de enganche, Rojas ha sido más productivo que Gallardo y ha puesto más pases gol. Por citar un ejemplo, Gallardo no tuvo en los últimos en el último año, como organizador de juego, un partido similar al de Rojas contra Chacarita.
Yo no lo banco. Yo ya quiero que se retire porque su tiempo esta cumplido. Pero antes que putear a el puteo a otros porque me parece que Gallardo juega asi limitado por su condiciones fisicas (no puede hacer mucho al respecto mas que retirarse, pero mientras el tecnico lo quiera poner en mi opinion esta bien que siga, es el tecnico el que no deberia ponerlo mas). Yo quisiera verlo a Mauro Diaz de titular y que Astrada lo banque 4 partidos seguidos al menos. Lo que pasa que este thread me deja la sensacion que la gente tiene mas bronca con Gallardo que con otros jugadores. Basicamente, para pasar en limpio, entiendo (y comparto yo tambien) la idea de que no juegue mas. Lo que no comparto es que le digan ladron y se burlen constantemente como si nunca hubiese hecho nada por River.
Tenes toda la razon con lo de Merlo, ahi la pifio y feo. Respecto a si desperdicio su condiciones no se si es tan asi. Rindio bien cuando el fisico se lo permitio y despues estuvo jugando sin estar bien fisicamente, pero no desperdiciando condiciones. De todas formas si River lo llama diciendole que vuelva a él convendría decir que no, quedar con otra imagen con el hincha e ir a jugar a Qatar. Vieniendo a River se arriesgo mas. Con estoy no te estoy diciendo que habria que cambiar el nombre de la San Martin por Gallardo, pero al menos es algo que merece ser reconocido. Igual como dije en otro comentario: para mi su tiempo ya pasó, yo quisiera ver a Mauro Diaz 4 partidos seguidos y que lo banquen un poco desde el cuerpo tecnico. Pero mientras el tecnico quiera poner a Gallardo (es Astada el que deberia sacarlo si no conviene que juegue) para mi deberia considerar la opcion de seguir jugando y patear para adelante el retiro.
Gallardo hoy jugaste un partido aceptable pero no podes jugar un partido aceptable viejo sos el 10 y el capitán de River alguien de tu altura (nivel futbolistico) no puedo rebajarse a pelearse con un chileno muerto de hambre.
En el primer tiempo hubo una pelota que no sé si era Rojas o Gallardo, pero le pasó por debajo de la planta del pie.
Otro mamarracho de la muñeca. Igual no me sorprende.
Sí me sorprendió que cuando terminaba el partido, el comentarista dio señas de haber visto cualquier otro y mandó que Gallardo estaba jugando bien pero que nadie lo acompañaba (???). El periodismo me tiene las bolas llenas.