Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Empezo bien Gallardo no fue la gran cosa mejor que Canales,Almeyda,FunesMori y Rojas a mi gusto fue mejor

y que opinas de su actitud anti deportiva con medel… o para vos eso tambien fue una tactica de los bosteros??

Es chileno que se puede decir de esa basura? Es un jugador sucio como el de arriba y como Bermudez me dan asco esos tipos

y GAYardo que araña, muerde y se hace expulsar por pegar de forma artera es un jugador limpio???

Cada día más boludo vos…

Claro porque Gallardo lo encara y lo verdugea no? Metete el odio a Gallardo en el culo el chileno sucio va lo verdugea el otro que es quilombero ya de por si le contesta y el otro le mete el dedo en la boca a mi en lugar de Gallardo me tiene que sacar la policia

Te cae mal que diga que es un chileno sucio? No se vos pensas que es un jugador ejemplar?

Que sea un momento de calentura de lo que sea pero este Gary me saca hizo un golazo cuando no merecio a ver jugador por ejemplo Palermo es mas humilde no es mi idolo ni nada pero lo respeto a este hijo de puta no.

macho un jugador que tenga 2 dedos de frente no se deja provocar por otro sorete… lo ignora y le pinta la cara jugando… en vez de morder… lo que pasa es que el arañador sucio no le de el fisico ni el cerebro entonces pega muerde etc… se pone a la misma altura que el bostero maloliente… en consecuencia es igual de pelotudo y sorete…

vos no entendes, garcardo se lo quiso llevar al mejor jugador de boca, como la otra vez con el pato… hubiesemos hecho un negocio redondo, el mejor de ellos por el peor y cuasi paralitico que nos roba un sueldo. lastima que este boludo lo hizo cuando no servia para nada y no antes de que nos metiera las dos pepas…

ah era una tactica… y bue… yo estaba esperando que venga el perrodista de cabeza enorme a darme una leccion de tactica

Por qué lo desbanearon? :expressionless:

la verdad que si, tambien estoy un poco ansioso. espero que aparezca pronto sacatangas y nos explique que garcardo fue lo mas clarito del dia de hoy, que es el mejor de river, que gracias a el mañana zafamos de las gastadas de los bosteros y tantas otras genialidades que las mentes inferiores no alcanzamos a comprender todavia.

Ya aparecio el pirata del caribe unas paginas mas atras Ariel, con el mismo argumento de siempre

Pooooorr bueeeeenn tiiiiiiiiiiipoooo…

Muñoz y Riquelme me parecieron mucho mas desiquilibrantes que el chileno hijo de puta ese no fue tactica ni nada si ya saben como es Gallardo para que le buscan la quinta pata al gato?

:lol::lol::lol:

¿en serio? ahora me pongo a buscar sus enseñanzas para aprender un poco de esto. explico como y por que hoy fue lo mas clarito de river ¿no?

Tu idolo Riquelme le tocaron el culo y le pego una piña al de Banfield en su lugar un jugador con 2 dedos de frente no le hace caso

no estoy muy seguro de eso de gato… por que tambien muerde… seria mas bien puma…

Afranchino fue lo mejor de River , defender a Gallardo es indefendible.Nunca dije que Gallardo fue el jugador de River pero jugo mal por ser Gallardo y bien comparado con los otros, convengamos que Gallardo hace cuanto que no hace un buen partido?

primero no es mi idolo… si lo considero un grandisimo jugador… pero lo detesto por bostero… obviamente lo hubiese querido tener en mi equipo antes que a garcardo… toda la vida… segundo si lo expulsaron fue contra banfield y por que le metieron un dedo en el orto… no en la semifinal de la copa por que casini le dijo alguna boludez… pero ademas pego una piña… no mariconeo arañando o mordiendo…