Hay algo que no entiendo de este thread y me gustaria que me lo expliquen.
Todos los jugadores de River juegan para un 3 digamos. Algun jugador algun partido jugara un poco mejor, alguno tendra mas regularidad, pero a la larga todos juegan igual de mal.
Lo que no vengo a entender es esto:
Si Barrado, Abelairas , Cabral, Nico Sanchez, Diaz, Rojas, Canales, Funes Mori, Ahumada (y demas) juegan para un 3, ¿por que el unico jugador que tiene un thread con 275 paginas de insultos (y con burlas tontas con el apellido) es Gallardo que mal que mal gano cosas importantes en River?
Para perder jugando con Gallardo o con otros forros que nunca dieron nada por river prefiero que sea con Gallardo.
Además si tenemos que hacer uno a cada jugador el foro se hace ilegible…
Gallardo tiene el suyo particular, a los demás se los putea por todos los temas. Hasta en el Rincón Femenino ligan.
tienen 275 pàginas porque en algun punto la discusion se va para cualquier lado… pero el “espìritu” es el mismo: la crìtica a jugadores que aportan poco y nada al presente del equipo
No te estoy pidiendo que hagan uno por cada jugador, pero si van a hacer uno con 275 paginas que no sea justo Gallardo que es uno de los 3 jugadores del plantel que gano cosas importantes con River.
Gallardo es el único que intenta darle claridad al equipo mostrandosé e intentando hacer algo, o me lo van a negar? Juega mal porque hay un problema general mas profundo donde el equipo no funciona. Pero no me pueden negar que Gallardo es unico hoy por hoy distinto, donde te mete algun cambio de frente cuando se necesita, o algun pase cortado para que entre algun delantero. No te digo que de 10 pases acierta 10. Pero los demás que hacen?
Yo también pondría ganas si me tiran al campo entre los 11…
El tipo es un ex jugador… Además, físicamente está mal desde hace años y el tipo decide seguir robando… Riquelme caminando el césped demuestra más jerarquía que gallardo y sus “ganas”. Basta de humo. Necesitamos renovar los aires.
Sinceramente dudo que esa sea la razon. Porque todos los jugadores siguen rindiendo mal, e insisito, el unico que tiene un thread de 275 es Gallardo. Me parece que mas que nada lo hacen porque no solo que no les gusta como juega hoy en dia Gallardo, sino que el hecho de que varios hinchas/foristas lo idolatran y lo siguen bancando les genera antipatia, bronca, etc. Lo que te estoy diciendo con esto es que no es solo para putear a Gallardo sino tambien para “responderles” a esos hinchas/usuarios que todavia lo quieren. Es el analisis que hago. Despues puede que este equivocado o no.
Igual repito lo que dije antes, si van a putear a un jugador durante 275 paginas que sea a alguien que no gano nada con River y no a Gallardo.
Por qué? Como puede ser de Gallardo podría ser de Nicolás Sanchez, por ejemplo.
Es simple, acá se habla de Gallardo y sus actuaciones principalmente. Por lo menos yo no tengo otro motivo para putearlo más que eso, su presente.
Los que bancan a Gallardo saben que si entran acá van a encontrarse con comentarios que no van a ser de su agrado y queda en ellos comentar acá y debatir o no… Es simple. Yo no tengo que contestarle a nadie ni tampoco voy a lavarle la cabeza a alguien. Lo bancás? Perfecto, yo no. Es así de simple. Y cada día que pasa lo banco menos (lo que no quiere decir que no haga lo mismo con el resto del plantel de mierda que tenemos)
Si encontrás 10 pases gol y 10 cambios de frente con sentido ofensivo y precisos de Gallardo, realizados durante el último año, te voy a considerar un genio.
Es el talismán de Bosta, cuando juega él seguro que nos ganan. Es la imagen misma de la derrota. En 2006 ganábamos 1-0 con ventaja numérica hasta que entró él y nos empataron.
En el otro partido de 2006 ganámos con él sentado los 90 minutos en el banco.
En la Libertadores 04 perdimos el que jugó él y ganamos el que no jugó.
En el 98 erró un penal que hubiera cortado el invicto de los bostas.