Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

En el 2004 teniamos un equipazo, tuzzio (cuando era bueno y hacia buena dupla), ameli, lucho, masche, cavenaghi, montenegro, salas, gallardo…

Cosas que mañana te van a dar de comer? Por lo que se ve en las fotos ya te estan alimentando hace rato…aflojale al estudio entonces. Y todo lo que quieras, pero del mensaje que taaanto pediste con argumentos ni palabra no?? Y claro, que podes decir?? Lo unico que sabes hacer es patalear para que sancionen gente (ya mismo estoy pidiendo que te amonesten, si es posible ban, por el agravio hacia mi persona) y hacerte el periodista…


Y otra cosa, “¿Cóm anda mi querido forístico más bobo/tonto y (adjetivo que quieras poner) de los que conocí?” para mi la parte de querido foristico no va bien, en todo caso querido forista (o querido tonto en este caso).


En esta categorizacion de hinchas que hiciste vos paginas atras, con el tema de Abelairas, no entras vos??

siguen con el debate por el traidor?

Sin palabras.

Shrek no tenes verguenza!
Deja de bancar al cagon, pechofrio, camarillero, maricon y feo como vos de la muñeca GAYarda.
[SIZE=5]El gran gp71 lo dijo, lo dice y lo dira… Andate GAYardo, sos una mentira!!![/SIZE]

Este fue el casamiento de Gatardo, después de campeonar el apertura 97 si no me equivoco.

Asi es, fue la noche que se gano el tri. No podes invitar al hijo de puta de Menen a tu casamiento.

AJAJAJAJAJ un amigo hincha de River, tiene videos en cassetera del River tricampeon, y me conto que en una parte del video esta el casamiento de gayardo jajajaja

Hola Gonza! Espero que hoy en la escuela y en el entrenamiento te haya ido de maravillas y que el proctólogo no se haya dejado el reloj pulsera en tu intestino delgado!! Te puedo pedir un argumento que no haya sido ya CLARAMENTE refutado, de porque Gallardo le hace mejor a River que River a Gallardo, o de porque no debe ser criticado al menos?

:lol:

Pablito… sos de nunca acabar eh

Boludoooo, me estoy matando la cabeza con el piano!!! Esto de la audioperceptiva es algo mágico!!!

Encontre una nueva diversión nocturna, aprender del periodista más sabio y serio del país!!! Hablá con Claudio así ensayamos algún saturday que no tengas hidro!!

:lol::lol::lol:

el munie es la escala mayor de do sostenido… tiene tantas alteraciones que ya esta extinguidisimo (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estaaaaaaaa bieeeeeeeeeennn!!! boludo, cuanta altura que hay acá… Creo que casi estamos a la altura de Gonza (pero no digas nada a ver si se siente ofendido… shhhhh)

che ojo a no confundir a Gonza el perrodista de foro con el hijo de fito “casa Rodo”… el hijos de este directivo es otro gordo mamotreto con cara de pavote…

No, tranqui, ya sabemos que no!
Al final esto se murió de a poco, ya no hay más argumentos que sostengan al lider/ídolo/figura ganadora de copas/crack/“aparezco siempre en las jodidas”/hincha/“por amor a la casaca” Gallardo…

No se metan con el pedorrista, que despues los escracha con videos.

Jodeme que me escrachó levantando trabas en mataderos…

:lol::lol::lol::lol:

Dios mio…

Este pibe que se cree periodista, al final resulto un farabutero…

Ahora en la foto aparece bastante AMPLIO…

Creo que debe abandonar la net y hacer un poco de ejercicio…

Cogera este pibe de vez en cuando?

Abrazo!

No te rías boludo, eran para un amigo…