Es lo q vi…
No fue un asco…tampoco jugo un partidazo…pero complico a mendez y a medel. es mas fueron amonestados ambos.
Lo q paso con medel no me gusto pero bueno, si uno aca en casa esta nervioso imaginate ahi adentro…
Repito, ya que te la das de “sabio”, ¿por qué no debatís sin descalificar? Me parece que el pelotudo sos vos master, fijate que no podés decir nada sin insultar, monito tití…
Siempre refiriendote a si te putean o no, tenes tanta cancha en eso que ya lo utilizas todo el tiempo.
BOBO, segui apoyando el hundimiento de River, y al burro, cabaretero y cagon de gallardo.
Con vos no se puede debatir master, si te lo culeas a gallardo, lo vas a defender.
Recien escuché que pasaban el parte medico de Boca y a Gary Medel le detectaron una mordedura en la mano derecha…lo unico que falta es que al muñequito de torta no conforme con haber incursionado en el rubro felino se le haya dado por lo canino también. :twisted:
¿Cancha? Yo diría que me la banco, vos te la das de guapo detrás de una pantalla loco, como muchos de acá. En vez de andar criticando a un jugador en particular fijate el papelón que hizo el equipo en general, con 2 tipos que fueron al frente, como Gallardo y Almeyda.
Para que voy a hablar bien con vos si no entendes lo que te digo? corki. Cancha en el sentido que te putean tanto que ya sabes como contestar. Lee bien a ver si captas la idea.
Encima me decis que te la bancas, jaja salame. No me la doy de guapo atras de una pantalla, lo que quieras que te diga voy y te lo digo en la cara. Y critico a gallardo, por que es la misma mierda que Astrada.
No es el culpable de todo, eso ni lo dudes. Pero no es el que se fue para atras los 90’ ? Es un CAGON.
En la radio dijeron que Gallardo mordio en la mano a Medel, yo creia que era una cargada porque estoy escuchando Radio Mitre, entre a este thread y parece que es espantosamente cierto.8|
El muchacho que defiende a Gallardo debe creer en la virginidad de Wanda Nara todavia.
todavia siguen habiendo argumentos que sostienen la supuesta importancia del muñe rabioso mordedor de indices trasandinos en River?? Yo no lo puedo entender…