Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Hoy no estuvo tan desastrozo. Junto a Almeyda se la bancaron los dos solos.

Flaco , dejate de joder… afloja un poco , date cuenta que no podes seguir bancando a este muerto , :roll::roll:

Es que depende de la opinión de cada uno. Yo te puedo decir que si, y te puedo dar mis argumentos. Vos podés decirme que no, y también tus justificaciones, válidas por cierto. Está en la visión y en cómo vea a River cada uno.
Desde ya te digo que tengo una lista de jugadores que no quisiera ver más en River (Cabral, JM Díaz, Ahumada, Canales, Galmarini, etc).
Pero de ahí a querer fletar a Gallardo, cuando hubo un equipo que hoy jugó desastrosamente, me parece mal. Si, Gallardo no jugó bien hoy. Pero no fue el principal responsable de esta derrota. Si lo fueron Ahumada, y Astrada, por seguir bancando a un volante central que arrastra con todo lo que ya sabemos, además de haber jugado en un muy mal nivel hoy.

Jajajaja que tipo pelotudo, no sos hincha de River vos enfermo.

Pongan América 24: “GALLARDO HABRIA MORDIDO A MEDEL”

Sacale la banda roja a la camiseta y deja solo el nombre de Gallardo.

y vos quien sos?

Apunto a esto. Tal vez no jugaron en buen nivel. Pero rescato la actitud de ambos, fueron los únicos que bien, mal, regular, fueron al frente intentando revertir la situación. Hay otros que siguieron en su mediocridad de todos los días…

8|

Juguemos con Villagra entonces, dale. Seguro es amigo de Gallardo y Astrada también.

¿Y vos quién sos para decir que yo soy hincha de River o no?
El sólo hecho de dirigirte hacia mí faltándome el respeto ya demuestra la única neurona que tenés. De hecho decime lo que quieras, y debatí, sin faltar el respeto. :wink:

Villagra es igual o peor que Díaz. Pero no me digas que no pone nervioso a más de uno este jugador tibio. River necesita un lateral izquierdo, entre otros puestos. Pero Díaz, hasta ahora, no demostró nada…

Vos sos el mismo que decía que los “verdaderos hinchas de River” sí bancan a Gallardo? De qué estás hablando macho?
Cuántos torneos tiene Díaz en River?

¿Le mordio la boca? :lol::lol::lol: Le gusta la carne trasandina a la Muñeca.

¿Qué tienen que ver los torneos?
Si un jugador no es para River te das cuenta en 4, 5 partidos como mucho. Es rarísimo, porque me pasó lo mismo con Díaz y Canales hasta el momento.

Hoy le respiraban en la nuca y se caia… que hdp:evil:

Vamos mejorando. Pasó de gato a perro. :mrgreen: :twisted:

:lol::lol:

Tamos todos locos?
Ferrero y ahi nomas safo Canales,
Gallardo dio ASCO, y la que se tiro a la pileta es para asesinalro, y para colmo se le hace el guapo al chileno corky ese.

:lol:

JAJAJAJA :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No se puede debatir con vos, tenes mas problemas que libro de algebra. PELOTUDO. Segui defendiendo al mongo este de gaYardo, dale. Segui apoyando el hundimiento de River, y despues te quejas que te digo que no sos hincha, IDIOTA.

Y vos que saltas?