Entiendo a lo que apuntas Alejo, en parte estoy de acuerdo… Rojas prometia mucho mas al principio y termino haciendo NADA… pero en el partido donde mejor lo vi justamente no jugo en donde lo puso Astrada en el resto de los partidos, contra Chacarita… me gustaria verlo mas ahi y con el panorama mas libre, y acompañado por otros jugadores… por lo menos dadas las circunstancias actuales de Rojas y Gallardo, tengo creditos para el primero, al menos todavia… no ya para el segundo.
Jaja pasa que todos antes que terminara el partido ya estaban aca para echarle la culpa a Gallardo jaja tienen un esañamiento, no jugo bien pero puso huevo y asi y todo fue el mejor de River junto con Almeyda, Rojas era obvio no hiba a rendir porque aca el principal culpable es Astrada y Passarella que lo bancan junto con el otro conjunto de muertos como Ahumada, Cabral, Ferrari, Canales, y Funes Mori que hoy si jugo un desastre, Astrada puso en el segundo tiempo lo que tendria que haber puesto de entrada eso es ser un Cagón, un conjunto de individualidades no bastan para armar un equipo, por eso la mayoria nunca va a rendir pero algunos como Ahumada siempre se destacan.
Entiendo a los que lo putean por su conducta dentro de la cancha, no es la primera vez que Gallardo muestra su peor cara y nos deja mal parados. Ahora si es por lo futbolístico, hay unos cuantos antes de él para pasar por la picadora de carne… Y no me cabe eso de andar esperando que erre un pase para venir corriendo a postearlo en el foro.
Gallardo jugò bien? naaaaa… en el primer tiempo se le escaparon un montòn de bochas, y el segundo se acabò a los 5 minutos de comenzado, con el segundo gol de ellos ya estabamos muertos y enterrados…
No. Pero son los que piden fecha a fecha a Ortega y a Gallardo sin darse cuenta que no pueden jugar mas en River y son los mismos hinchas que se preocupan por alentar que porque gane el equipo para irse a casa diciendo “Perdimos pero como alento River, por dios” y por esta razones, por hinchas como vos nos estamos yendo a la B.
Alejo, decir que hay unos cuantos que hay que pasar por la picadora de carne antes que Gallardo, a sabiendas de que Gallardo, si alcanza el 35% de partidos jugados desde que está de vuelta en River es decir mucho, es ser demasiado negado con la realidad.
Ni lo de Salas era positivo cuando volvió así. Y eso que Salas por lo menos cuando entraba descollaba.
Al menos en este campeonato viene jugando bastante, y al margen de eso, es el único jugador capaz de salirse del libreto con un buen pase… No es mucho, ni es la idea exacerbar su imagen ni agigantar sus aportes, que no serán suficientes para ganarle a Boca pero al menos, en pos de zafar del descenso, creo yo, la situación en que estamos no nos permite depreciar.
Ahora, esperar que de un pase mal para anotarle un porotito en contra a él y anotarse uno a favor, me parece de cuarta.